Las chicas de oro (lo prometido es deuda!)

Si, ahora se han añadido Gala y Guti, que son tambien atigrados.
Necesito foto de Gala sola. Y Guti, es chicarron, pero tambien hare algo para el.
No nos olvidemos de tus ahijadas, Dreidre la mama y las dos pequeñas, que si no me equivoco tambien son atigradas no? es que la foto que puso Tony tampoco es que sea muy buena… A ver si se anima y nos pone fotos chulas.

Qué chulada Bicos¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o
Pero mi niña, no me cambies el nombre a mi pitufona, que se llama Mina y no Mika ::slight_smile: ;D :smiley:

En serio que te ha quedado precioso, yo también lo voy a guardar ;D
Eso sí, hay que ver como está aumentando el número de atigrados grises requeteguapos :o :o :o

Chesi, es verdad! I´m sorry! menudo lapsus! jejeje, supongo que me perdonarás… es que tu sabes cuantas fotos tengo guardadas en el pc? y claro, se que se llama Mina! no volverá a pasar, jejejejjee :wink:

Pero bueno Bicos, no pasa nada :smiley:
Encima de los montajes tan preciosos que me hacéis, estaría bueno… :wink:

Yo misma me confundo a veces con los nombres, cuando el foro vaya aumentando, ya veréis que lío con tanto nombre de gatis o perris. ;D ;D ;D ;D

A raiz de mi equivocacion con Mina (no Mika) he optado por abrir carpetas y meter a cada animalito con el nombre del dueño en “su” carpeta. Ahora no hay fallos.
La carpeta mas grande es la de Dreidre. :wink:
A ver si os animais en publicar fotitos… que mis carpetas tienen que crecer!