Las Cosas Que Realmente Nos Alegran

Hace poco tenía una conversación con mi esposo acerca de que porque no puedo algrarme reír y llorar como el lo hace con el fútbol. Le dije que yo no siento esa pasión ni esa euforia porque (sin tratar de ofender) me gusta si pero lo veo como algo demasiado efímero como para estresarme por eso.
Hace un par de días mi minino enfermó, algunos vómitos y sin comer todo el tiempo. Hoy por fin con la medicina que le dió el veterinario se recuperó lo veo despierto ya sin vómitos y con mucho apetito (ese es un buen indicador).
Hoy me declaro realmente contenta tengo ganas de que todo el mundo se entere lo feliz que estoy. Nada en el mundo es mejor que saber que mi pequeño se encuentra bien.

beoso a todos

Te comprendo perfectamente no hay nada mas desesperante que ver a tus mininos enfermos, por que como ellos no hablan no nos pueden decir que es lo que les duele y es una alegria y un alivio muy grande cuando se sanan, yo al igual que tu tampoco me emociono o me alegro por cosas como el futbol para mi no tienen relevancia, (tambien sin ofender a los que les alegra o apaciona este deporte, por que entiendo que cada uno siente distinto) pero tampoco tengo muy claro que es lo que me alegra, solo se que me importa que mi familia mis animales esten bien y mi trabajo, cosas que a todos le importan.

por eso me gusta tanto este foro. Aquí puedo encontrar personas que sienten como yo :3:

Ahora mismo:

Tengo a las dos peludinas sobre mi cama, con las colas erizadas y dando brincos, una tras la otra:ticktick:, salvajes y frenéticas:
Corren :3::3:, se inmovilizan unos segundos para el ataque :detective: y se lanzan hechas una misma pelota peluda rodando entre patas y mordiscos, Natacha decide darse a la huida :smily0045:y Akira corre tras ella, es experta en dar saltos[B] sobrevolando[/B] a Natacha:woohoo:,y lo repite como si estuviera en las olimpiadas :campeon7vt: .
Van de un cuarto a otro, :3:de mueble a mueble:3:, oigo trotar sus patas :stuart:, de los brincos mueven sillas, y todo lo que se tropieza en su camino…:wacko:.
Saltan sobre mi cama y sobre mí :tt2:, se esconden entre mis piernas :whistling: y se cazan :devil2:. Se esconden detrás de las cortinas :whistling: y se vuelven a cazar :devil2:.

Akira, agotada, se acaba de tumbar toda estirada a mi lado :sleep1:, mientras Natacha bebe agua en la cocina :sweatdrop:, (que la oigo, jeje).

Esto me hace feliz a las 4:45 de la madrugada…:D:D:D:D.

Qué fieston nakia!!! Yo eso lo llevo regular cuando al dia siguiente trabajo, si no pues no me importa que me despierten . Mi chico es el que me da guerrita de la buena, le encanta rascar donde no debe o cazarme los pies cuando duermo :mad::mad::mad::D. Cuando hace eso lo “echo” de la habitación para que le de un poquito de por saco a papá, y la reacción de hoy ha sido irse a dormir encima de la mesa … el muy ?%$·"·$&&$.

Y aún asi… qué rápido crecen!:7: Aguantamos todas las travesuras gustosamene :3:.

Saludos!

yo tengo solo un gatito y sin embargo igual me despierta saltando las noches con sus juguetes sobre mi. Al que le pone mal es a mi esposo es que siempre que salta sobre la cama cae sobre sus testículos, pero en fin el pobre ahora duerme cubriendose con las manos.

siempre saltan en el lugar menos indicado! jajajaa!!!

a mi el mio siempre me despierta a lametazos o tirandome del pendiente…
pero también me encantaa!

me hace muy feliz encontrarlo siempre cuando vuelvo a casa… con sus miau’s rotos de lo consentido que esta!

y el otro dia no lo encontré al llegar y me pillo una taquicardia por un momento, pero al remover las sabanas de la cama salió todo despeinado con su “miaUuUH” y pensé “uff!!”

asi que imagino la angustia, si esta enfermo o si se pierde! me alegro que tomy este bien! ;****