Las diosas estan de vuelta

vaya tamaño el de las fotos, dios mio, jajajaja, siempre me pasa igual, menos mal que me consta que alguien por ahí las copia para fondo de pantalla, jajaja. un beso para todos

Así encontré a la pobre Medea en la calle, esta es una foto de su primer día en casa, ahora la veo y me da pena, pobrecita mía!!!

Qué cambio dió la pobre verdad, la cogí con tiña y ahora tiene un pelo preciosoooooooooo, y yo que la quiero más que qué:th_thkiss2:

Tu quieres que nos de un algo, pero cómo se puede ser tan bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Se os echaba de menos.

MAS FOTOS
MAS FOTOS
MAS FOTOS

Minerva tiene legañitas, una gasa húmedecida con agua y fuera, que no se puede ser tan linda y con los ojitos así :smiley:

Arffffrfff… Que me deshidrato!!! Gracias!!!

Son divinassssss Medea y Minerva .Tienes una monada de gatas:e240::e240::th_32::th_32::th_love::th_love:Biquiños

Graciassssss!!!

Son las gatas más guapas del muuundo (con permiso del resto de :e240:y forer@s) es que tengo debilidad con esta pareja…son de póster,de postal y de mural!!!

Guapas!:th_love:

Pero que guapas que son, ya las echabamos de menos por aqui.
Me encantan las dos pero sobretodo Medea pero que guapa es,yo quiero una gata como ella y la pequeñita Minerva esta para comersela.
Welcome BAck!!!

!Hola Andres cuantos dias sin noticias tuyas!!!Que preciosas estan tus nenas,mas fotos ,mas fotos…:th_thkiss2:

jajajajajaja, a ver si las proximas las pongo más asequibles para la vista humana, jajajaja. perdón y paciencia que es la madre de la ciencia. algun día me saldrá bien. lo que pasa es que la máquina tiene mucha calidad de imagen, entonces son fotos muy grandes, y por más que lo intento no se como empequeñecerla en el imageshuck ese de las narices que lo odioooooo jajajajaj un beso

Andrès hacemos un trato ,je je ,tù me enseñas a hacerlas un poco grandes y yo te enseño a hacerlas pekes ja ja ja.Bicos

jajajajaj, trato hecho Inés, para cuando esas clases particulares???jajjaa:8::8::8:

[quote=Lara;11404]Graciassssss!!!

Son las gatas más guapas del muuundo (con permiso del resto de :e240:y forer@s) es que tengo debilidad con esta pareja…son de póster,de postal y de mural!!!

Guapas!:th_love:[/quote]

Ay Lara tú si que eres lindaaaaaaaaa:p:p:p:p:p:th_love:

Para ya!!! que me salen muy chiquis y nadie me hace caso ji ji ji