Las diosas vuelven al ataquerr

Las dos sanitas como una pera os desean feliz año nuevo!!

cuanto tiempo sin venir al foro¡¡¡ estan preciosas¡¡ :slight_smile:

Son preciosasssssssssssssssss y por cierto la pared de detras de la mesa en tonos dorados y morado me encanta jejejeje ¿es papel?

Estoy superliado con el trabajo y entro poco para participar aunque de vez en cuando os sigo. En cuanto a la casa sí que es papel, jajaja, de dragones dorados que son mu bonitos, jajajaj. La verdad es que estoy un poco en crisis gatuna por segunda vez en mi vida. Es posible que por motivos personales tenga que abandonar mi piso y volver a casa de mis padres y en ese caso mis gatas no entran allí ni de coña, mi señora madre es una maniática de la limpieza y ya habéis visto el melenón de las mininas. En fin, yo por ahora ni lo pienso, ya se verá. Un besito y saludos para todos

vaya, siento mucho oir eso…espero que no tengas que separarte de tus gatis :slight_smile:

Qué preciosas! menudos primeros planos:wub: . Yo también espero que no tengas que separarte de ellas.

Saludos y feliz año Medeaminerva!!! Espero que no te tengas que separar de ellas, por Dios, te deseo mucha suerte y que todo se solucione!!!

Por cierto, están preciosísimas, no les había dicho nada a las gatis!!!

Definitivamente me voy a casa de mis padres, ¿qué hago con las gatas? Ahora sólo pienso encontrar personas que adoren los gatos para estar tranquilo, me parece increíble estar escribiendo esto pero ya estoy preguntando a conocidos si saben de alguien a quien les guste los gatos, si tenéis alguna idea por favor decídmela porque como no son cachorritos va a ser más difícil creo, quizás tienen a su favor que son muy bonitas, yo qué sé estoy un poco bloqueado por la situación, no sólo los gatos sino mi piso, mi cambio de vida… uf, y encima mis diosas… ay ay ay. A ver si encuentro a alguien de confianza. Un saludo y si se os ocurre algo por favor decídmelo. Un triste saludo.

Jolín, chico, si no tuviera ya 3 gatos, te aseguro que me hubiera quedado con una de tus gatas, con la que tiene la máscara que no sé si es Medea o Minerva, pero lo único que puedo hacer es difundirlas y enseñar sus fotos. ¡¡¡Qué pena por Dios!!! Espero que tanto tú como ellas, tengáis mucha suerte, te lo deseo de corazón.

joe…intenta hablar con tus padres o algo…no se…es muy triste

Muchas gracias! Creo que voy a poner este hilo en adopciones, lo que pasa es que me cuesta un montón hasta decidirme a ponerlo ahí, en fin, a ver si me ayudas a encontrar a un buen gatun@ que sea cariñoso y cuidadoso con los michis que es lo que de verdad me tranquilizaría. Gracias de nuevo!

Mira que me tienen enamorada tus gatas… y sigo para abajo y me encuentro con esa noticia… :frowning:

¿y una casa de acogida? desconozco los motivos (ni me hacen falta saberlos) por los que te mudas a casa de tus padres, pero seguro que dentro de x tiempo, las cosas mejoran y te puedes volver a independizar.

y la decisión de tu madre parece ser irrevocable, no? yo en épocas de crisis gatuna he llegado a fregar la casa 4 veces al día, algo de eso no funcionaria? en mi caso, el ver la casa tan limpia, a pesar de haber un gato, suavizaba las cosas.

Buffffffff!!! lo siento muchísimo!!! has mirado a ver alguna casa de acogida mientras se arregla? o algun amigo que te las pueda cuidar temporalmente? jop… yo he pasado mucho tiempo acojonada con ese mismo tema, porque si tuviera que volver a mi me pasaría lo mismo que a ti… que no podría llevarme los gatos… y he hablado con tres amigos (uno cada uno… jejejeje) y bueno, mientras me recuperara los tendrían ellos hasta que los pudiera volver a tener yo!

Hola Furen! lo malo del asunto es que no es algo temporal, a ver si me ayudas a encontrar a alguien o a divulgar las fotos, gracias por tu preocupación!!

Jo… lo siento mucho, claro que te las difundo, a ver si encontramos a alguien que las quiera adoptar juntas! ¿de cuanto tiempo disponemos? es para apretar a la gente para que las adopten juntas… a ver si sale algo

Pues cuanto antes mejor, si lo logramos será un sueño ya que lo que me importa es que estén lo mejor posible. A ver estos días qué ocurre!! gracias

Abro una y otra vez el hilo y nada de nada, también lo he comentado en la página de una protectora de la zona y ni un triste mensaje, no sé qué hacer!!

Las he subido a mi facebook. Espero que puedas encontrar a alguien que las adopte, por bellas que no queden, porque son preciosas.
Suerte amigo!!!

Paciencia…