Las diosas ya son amigas!

Ya la cosa está más que orientada a la amistad, o mejor dicho, a la hermandad, Medea lame a Minerva quien no se deja y Medea le obliga, jeje, a base de bocaditos, pero bueno, por algo se empieza, tiene buena intención, pero Minerva, escarmentada de los palizones que le da su hermana, pues claro, ya no se fia. Un beso de un papá felíz…

:th_8:

:3:

[B][I]Medea estan preciosas!!![/I][/B]

!Que preciosisimas estan !!!

Pero qué fotazas!!!

La peque tiene que aguantarse, para eso la hermana mayor es la que manda, coñe con esta juventú, que no respeta nada, oye :mad:

Enhorabuena, chicos :slight_smile:

Enhorabuena!!! (Que conste que sigo verde de envidia por las fotos que conseguís todos los del foro… snif)

Pero por favorrrr…qué preciosidades!!! Las Diosas más guapas de la mitología juntas!!!

hombree era hora que estas dos hermosuras se juntaran para escandilarnos con todo su esplendor!!me encanta verlas juntas y por cierto te robo una fotito de las 2 para ponerla en mi fondo jejeje me la debes weno bss a los 3 y me alegro muxisimooo ¡ARRIBA LA HERMANDAD!

A la verdad tienes unos gatitos preciosos, Medea se fe tan fina y Minerva parece un peluche. Estan super lindas y se ven que estan bien cuidadas:th_cathug:A la verdad tu y tu companyero deben estar super orgullosos de los gatitos!!!

En nada serán inseparables:D

Están lindisimas las dos.

Besucos

Soy sólo yo o necesito verlas más??? quiero más fotos…:th_32::th_32::th_32:

:e240:

Buenas navegando por la internet me encontre un buen sitio para crear un perfil y hacer amigos, crear todo un fotolog completo y gratis.

Aqui les dejo el enlace para mas información.

Comunidad Fotolog

Pero que bonicas!!! estoy encantada con mi nuera y su tati. Esque no son unas diosas son LAS DIOSAS!!! Como se nota que Medea manda, jajaja pero veras como es por poco tiempo cuando mi nuerita Minerva crezca un poquito va a governar.

Son preciosas LAS DIOSAS!!!. Espero q salgan mas diosecitos de tu pequeña diosa y mi pequeño dios. No me extraña que Hades este enamorado de la bolita…

Pero ¿esto qué é lo que é?, ¿las niñas ya tienen novio oficial?, de eso nada, monada.

Vamo a vé:
1.- Certificao de penales de los interfectos.
2.- Estado de la cuenta bancaria.
3.- Declaración de bienes inmobiliarios.
4.- Curriculum Vitae actualizao y con foto (fotos, muchas, muchas fotos :D)

Luego ya se verá… IVAN, PORDIOSSSSS, que tiene que estar una en todo :cool:

Bueno, yo por mi parte creo que es demasiado pronto para que se lanzen al matrimonio los pequeños, tienen que disfrutar del noviazgo.
Esta noche pondre mas fotos del susodicho , que estoy en el trabajo y ya he puesto todas las que tengo en el pen drive…

Pues a darle al escaneo, que no me creo yo nada… :mad:

Bueno aqui tengo una foto que estaba oculta entre las carpetas, a ver que opina Jonesyom que nos esta vigilando a los mininos para que las diosas esten bien servidas.

Bien, bien, vosotras seguid poniendo fotos y los padres de las novias también… pero falta documentación aqui, eh!!