Las dos bellas durmientes

Hola os presento a las dos gatitas mas dormilonas y bellas de todas ( si las mias son las mas bonitas :8: )
Oficialmente mi gata es Caisa y Nira solo esta hasta que encuentre un hogar, pero se esta ganando el corazon de mi novio asi que creo que la que voy a tener que buscarme un hogar sere yo jajja

Esta es Caisa,es una diablilla no para, es cariñosa pero solo cuando ella quiere ajajaj

Esta es Nira, la noble nira, aunque de vez en cuando saca su caracter es un amor de gata, tiene la virtud de tener muchisima paciencia, le hace falta con Caisa

a Nira no le gusta estar sola, siempre esta detras de Caisa o de mi perrita
Aqui usando mis muebles como juguetes

Y aqui Nira con Iyara

que gatitas mas preciosas, ¿te puedo dar un consejo? quedate a nira se la ve tan feliz en tu casa con tus otros compis… QUEDATELA!! :stuck_out_tongue:

Hola seguro k son preciosas aunk no veo las fotitos :(;(:(:frowning:

no puedo ver las fotos :frowning:

¿no veis las fotos? pues a mi si se me ven :confused:.
Creo que al final me quedare con Nira y sino la adopta mi abuela asi que va a estar en buenas manos :D.
Es que la veo tan agusto en casa… por cierto ella y Caisa son hermanas y ahora se pasan el dia juntas.
Esta foto ( que espero que se vea XD ) es de anoche la pille asi durmiendo encima de la perra

Es para comersela a besos :th_love:

Anda Mara ahora si que las veo yo no se que le pasa a esto jejejeje que va raro el otro dia no las veo y ahora si en fin menos mal asina he podido ver a estas monisimas gatunis y la verdad que Nira se la ve con ganas de quedarse contigo jejejejejejeje

Qué bonitas que son las jodías!!! Y la perra por supuesto!!!

Y se llevan genial. Nos falta una foto de los papis para completar el cuadro de familia. :th_8:

Son muy preciosas :th_neko06::th_love: si fuera tu me kedaria a las dos .Y si no con la k tiene menos dias o años .
Pero si ahora las separas no estaran felices si no tristes .:7:

A ademas yo no pudiera ni puedo escojer un gato entre muchos .
Ni si kiera si uno fuera feo o gato a .
A mi todos me parecen muy preciosos/as

Son muy preciosas :th_neko06::th_love: si fuera tu me kedaria a las dos .Y si no con la k tiene menos dias o años .
Pero si ahora las separas no estaran felices si no tristes .:7:
A demas yo no pudiera escojer a un gato ni si estubiera triste o alegre. Nipuedo decir de ke un gato sea feo o bonito a mi todos/as son preciosos/as .:th_100:

uy que amor, muy lindas fotos :th_neko06:

Por mi me quedaba a las dos, que es lo que voy a hacer, lo unico que me frena son los gastos veterinarios,pues tengo una perra demasiado delicada con la que estoy cada 2 x 3 en el veterinario, y serian 3 y me da cosa que pase algun imprevisto o algo y yo no tenga para llevarlas nose… es lo que me da miedo, pero la solucion ya la tengo, me voy a abrir una cuenta corriente donde guardare un poco de dinero todos los meses para urgencias.

os dejo una foto de Nira, es mas rica :th_catpet: