Las fotitos de la camada

Este es el rubito…que me vais a tener que dar udeas para ponerle nombre… quizas Kevin?
Le vereis los ojitos mal, tiene ojitos pero tiene mucha secreción y esta reseca, hay que ponerse a ello.

Esta muy delgadito, y es mas pequeño que los demas…

Esta es la mami (creo)

Este es otro que he pillado, parece siames

Tambien tiene los ojitos con segreciones pero mejor.

Y esta (creo )es la mami, esta es una caña, es superatlética…

y otra fotito del chiquitin que me tiene enamorada.:th_love:

Es muy listo por que aunque casi no ve con esos ojitos cerraditos, encontro la comida en seguida.

A este chiquitin tendre que llevarle mas vigilado y con una alimentación mas suave, me parece, es el único que no sale.
De los 6 pequeños y los 5 grandes, estos son los que he visto hoy.
Me han dicho que los demas se van de excursión a la pinada…esperemos que no les pase nada…
Cuando vea a los demas (que estan mucho mejor que estos) los pondre.

Ayyy, pero que preciosuras podióóó!!!..
No me extraña que el rubín te tenga loquita, es un peluchito moníísimo… que ricura!!
El siamesito también es una monada… super tierno con esa carita…
Pero me pierdo… ¿¿¿hay dos mamis??? entonces, ¿¿hay dos camadas distintas???

q penita q da con los ojitos cerraos:( cuidalo muxo y cuando este mejor nos pones una fotillo q seguro q tiene unos ojasos preciosos;) por cierto la segunda gata (la atigrada) parece un lince con esos pelillos q le asoman en las puntas de las orejas .ME ENCANTAAAA!!!:slight_smile:

Si, por el tamaño, son dos camadas distintas, y de distinta madre por que no se llevan tanto tiempo , dos de la blanca y los otros cuatro de la lince.
Intentare a ver si pueden hacer algo por sus ojillos por que es que no le puedo quitar lo del ojo izdo…es demasiado ya, y yo ya no me atrevo.
Y miedda!!!se me ha olvidado llamar a la prote pa preguntarles!!voy a intentarlo ahora.
besetes.

:7:Por cierto al rubito le falta una zarpita
lo he abrazado tanto al darme cuenta que casi lo ahogo…pobrecito mio…

bueno por q no tenga una uñita no le va a pasra nada ya veras como cuando se recupere se combierte en un trastillo revoltoso ejejje;)