Las Gamberradas de nuestros Gatos

Gamberradas, travesuras, trastadas… Los queremos muchísimo pero a veces nos hace cada una…Como para ponerse las manos a la cabeza.

Propongo que escribamos el listado de sus peores o mas divertidas travesuras.

Hace muy poco que tengo mi gato. Tiempo suficiente para que me haya sacado de quicio algunas veces:

Empiezo:

• El segundo día de tener a mi gato tenia invitados a comer, hice una magnifica comida y de aperitivo abrí una lata de Almejas de las Rias Gallegas de Paco Lafuente que me costó unos 16 € la lata y esperaba el día especial para abrirla. Cuando llamaron mis amigos y entramos al comedor el Gato se estaba encima la mesa comiendo ya la penúltima de estas almejas. Ni que decir que retiré todo el demás aperitvo porqué estaba todo olfateado y mezclado.

• Por Sant Jordi compré una rosa magnifica y carísima para mi novia. Como la tenia que ver por la tarde dejé la rosa en un sitio muy alto para que no la atajara mi gato. Yo me fuí un rato a hacer unas compras y a ver a mis primas. Cuando volví la rosa (o el palo que quedaba) estaba al suelo, el jarrón roto en mil pedazos y me encontré petalos hasta en el WC. Lo peor fué que a los pocos segundos de entrar y ver el desastre, llamaba el timbre mi novia con el libro para regalarme. (Ya sabeis que es tradición que la chica le regale un libro al chico y el chico una rosa a la chica.)

• Aparte de romperme velas, figuras y una botella de Marqués de Cáceres Reserva; lo peor fué lo siguiente:
    Un día me fuí durante toda la tarde y dejé el ordenador encendido bajando unos programas de internet. Cuando llegué por la noche no habia luz en casa, me fijé en los contadores que habia saltado el general. Al subirlo escuché un ruido como de muchas chispas e inmediatamente lo bajé de nuevo. Me acerqué a la habitación del ordenador y vi como mi estimadisimo gato habia tirado un pequeño jarrón con flores encima el monitor del ordenador provocando un montón de chispas y una flama de un palmo encima del monitor de mi ordenador. Entonces no tenia pantalla plana. Suerte que disponia un pequeño extintor en la cocina y pude pararlo a tiempo. A día de hoy aún no me explico como pudo empujar el jarrón por la estanteria durante un metro y medio y dejarlo caer justo cuando lo tenia situado encima del monitor. Parece hecho con mala baba. Aquel día, mi gatito no tuvo cena.

jajajajajajaja tu no tienes un gato, tienes un delincuente peludito de cuatro patas!!!
Las mias suelen ser muy delicadas cuando van por la estantería, se las ve todas finas, moviendo con gracia las patitas… hasta que llegan a un par de objetos que yo creo que odian, entonces, con todo el disimulo…zasss patadita y al suelo!!. Además es que suelen ser siempre los mismos objetos, creo que al final ellas van a decidir la decoración de la salita. Y de toda la casa, porque la última fue entrar en el salón (territorio prohibido y por tanto muy deseado) y hacerme un enorme siete en una de las sillas de comedor de piel. Esa si me dolio como si me lo hubieran hecho en la espalda jajajjajaja. Pero Calcetines estaba allí mirándome, tras hacerlo, con una carita de fue sin querer que me he resbalado… que vamos, para castigarla.

A fecha de hoy mi gato lo unico que de verdad a hecho que me preocupe es cuando los primeros días se escondía tan tan tan bien… y nosotros teniamos tan poca practica en encontrarle… era tremendo. Siempre pensaba que se había evaporado.

Por lo demás tengo mi casa decorada muy minimalista, no tengo nada que de verdad me molestase que rompiera. Lo unico que me preocupa es el ordenador (con tanto cable y pantalla plana) y nuestra reflex digital. Por los muebles se sube donde le da la gana, exeptuando la mesa donde comemos y la encimera de la cocina.

Lo bueno es que no le gusta apenas nada excepto su pienso, y eso que hemos probado con un monton de cosas… como mucho se come una pizca de atun, o un par de trocitos de quesito el caserío, siempre y cuando nosotros lo estamos comiendo.

De momento que bien se porta el tío.

mi gato panki estaba en el patio y estaba limpiando la jaula de mis inseparables asi k voy un momento a la cocina por una bolsa y se escucha un ruido y me encuentro k panki abia saltado a la jaula y esta se abia caido abriendose la puerta , uno de mis inseparables echo a volar,el otro tuve k darlo pork estaba muy solo:(

Lennon llego a casa y no me dejaba sóla ni un momento, si iba al baño ahi staba el, a la cocina pegado a mis pies y el segundo día de star en casa me deje la puerta del baño abierta mientras me duchaba y como no!!! mire al suelo y ahi staba, empezo nada más k a maullar y saltar al filo de la bañera, y yo a bajarlo, hasta k el campeon consiguio el salto maestro y se colo dentro. Encima con la hora pegada para ir al trabajo!!! no!!! asi k a secar al gato y a irme yo con el pelo chorreando al trabajo. Yo siempre habia escuchado k a los gatos no les gusta el agua, pues este no paro hasta darse la duxa.

Bueno pues no se si ya os lo he contado pero el petardo de Harry, descubrió la forma de abrir la caja de la costura que tengo en un mueblecido en el salon. Y un dia que se quedaron solor pues cuando llegamos a casa el salon era talmente la casa de spiderman, habian hilos enganchados por todas las patas de sillas, muebles etcc. jajaja ahora me rio pero me pase un buen rato recogiendo hilos.Asi que he tenido que cambiar el sitio del costurero. como bien dices ellos eligen donde ponemos las cosas… Estos bichitossss!!! :e240: son encantadores.

os cuento la que me ha hecho Suri esta mañana!!! :scared:

He hecho “pipí”, y he dejado la tapa del WC abierta (siempre la cierro). Pues antes de tirar de la cadena Suri ha pegado un saltito para subirse al Wc, pero ha calculado mal y ha caido dentro… Ya la veis, toda mojada de pipí :smily0045:. Encima yo llegaba tarde al trabajo!! :scared:

Mi novio, to cabreao, ha dicho: “quieres agua, pues toma agua”, la ha cogido y se ha metido con ella a la ducha (la primera experiencia de Suri con el agua…). No veas como ha reaccionado, pegaba unos gritos… jajaja. Y daba golpes a la mampara para salir… Que mal lo ha pasado la pobre!:3:

Mike de momento no me hace muchas trabesuras. Lo unico que de vez en cuando parece que se ha tomado un tripi y pega unos saltos y unas carreras que pa que. Lo unico que hace y que me molesta (porque me hace daño) es cuando quiere jugar con mi pelo y se sube a mi espalda, tengo la espalda que parece que me han dado una buena, ya no se que hacer con el, al no ser que me corte el pelo al cero!!! al principio me enfado con el pero luego cuando veo su carita se me pasa el enfado, aunque le regaño para que vea que me enfado pero pasa olimpicamente de mi

Estos de momento no han hecho ninguna gamberrada gorda, pero Peach el otro día me dió un susto que pa qué. Estuve organizando el armario y dejé un cajón abierto, cuando de repente veo un cachito de rabo en el cajón. Se metió en el cajón, saltó por detras y se quedó en el fondo el armario. Lo peor es que el cajón es de lo que tienes q desatornillar el carril. Menos mal que la pude enganchar una pata y tirar de ella para sacarla porque la tía no tenía muchas intenciones de salir de ahí…

A parte de eso les encantan mis sujetadores, me los puedo encontrar por cualquier parte de la casa… :D:D:D:D:D