Las gatas de Inés

Pues tras varios intentos fallidos de subir las fotos… al final me las ha mandado y las voy a poner yo :smiley: el blanco es precioso!! ya nos dirá ella como se llaman :).

¡¡¡¡¡¡ ohhhh !!! què chulis aunque siento que algunas no sean de buena calidad espero sacarles màs.Os las presento gracias a este amor de Roni:Misi es la gris, en primavera cumple dos años y como mi hija naciò de pie aunque tiene doble sentido pues no le pasò nada y se cayò de un 5.A veces tengo que apartarla porque me arranca la piel de la cara de tanto beso.Aunque es un poco independiente cuando la dejamos algùn dìa sola se baba con las caricias.Vino de Vigo,nos la regalò una amiga.Nieve llegò a casa en papà noel tiene dos meses y medio,tenìa miedo de que Misi no la aceptara, pero aunque todavìa la ve como una invasora,despuès de 6 dìas ya la lame,duermen y juegan juntas.Por las noches tenemos que cansar a Nieve porque si no no duerme nadie, a veces creo que si no se mata contra los cristales o los muebles que le darà un ataque al corazòn.Pero me pongo a pensar y me doy cuenta que despuès de venir de una jaula (no conociò otra cosa desde que naciò)que es normal que se comporte asì pues para ella 80m tiene que ser la selva y un parque de atracciones pues juega con todo. Lo pasamos pipa y màs nuestra niña. chao espero que os gusten

Ines, tienes unas gatas preciosas.:wink:

Muchas gracias,pero Bicos no es menos y seguro que con Misi harìan una muy buena pareja(si no fuera porque està operada).Pero es igual vecina es precioso.FELIZ AÑO y QUE A TODOS OS TRAIGA TODO Y NADA.TODO LO BUENO Y NADA DE MALO.biquiños

OHHHHHH PERO parece que veo blanco y negro el mismo gato, pues los veo identicos. Que bellos son tus gatos, me encantaron. Desde cuando los tienes??? Tuvistes a los dos a la vez o uno primero y otro despues?

Chui y mandy son monìsimas,ya la he visto por ahì.Mandy es muy parecida a una que tuve que la criamos con la pipeta del cromer ¡imagìnate!debe hacer la tira jijij.Bueno no estoy segura si es por mis gatas pero si es te dirè que Misi en primavera cumple 2 años ,la gris y Nieve tiene 2 meses y medio,està recièn llegada.Biquiños

Bueno acabo de subir a mis tres niñas, ahora ya sabèis màs de ellas. Biquiños.:th_love::th_love:Son lo mejor de mi vida:3::3::th_catpet:

:th_1397403:[quote=ines;9214]Muchas gracias,pero Bicos no es menos y seguro que con Misi harìan una muy buena pareja(si no fuera porque està operada).Pero es igual vecina es precioso
Perdòn pensaba que Bicos era macho, bueno seguro que harìan buenas migas igual, a lo mejor hasta vinieron del mismo sitio. ¿quièn sabe?Lo dicho perdòn ,perdòn…:th_1397403::th_1397403::th_catpet:

Traquila Ines, mi gata tiene un nombre unisex con lo cual si no la conoces tanto puede ser “macho ou femia”, Bicos es galleguiña galleguiña como su dueña (maulla en gallego y todo, ai non).:stuck_out_tongue:

jijijiji tambièn hay que enseñarle a bailar la muiñeira y de Chantada a poder ser.
¡guayyyy!!!

Enhorabuena, son unas monadas, pero cuáles no? una pregunta, la casita de mimbre se la compraste en IKEA? estuve a punto de comprarle una, pero con lo que les gusta rascar no sé cuánto duraría.[quote=ines;9194]¡¡¡¡¡¡ ohhhh !!! què chulis aunque siento que algunas no sean de buena calidad espero sacarles màs.Os las presento gracias a este amor de Roni:Misi es la gris, en primavera cumple dos años y como mi hija naciò de pie aunque tiene doble sentido pues no le pasò nada y se cayò de un 5.A veces tengo que apartarla porque me arranca la piel de la cara de tanto beso.Aunque es un poco independiente cuando la dejamos algùn dìa sola se baba con las caricias.Vino de Vigo,nos la regalò una amiga.Nieve llegò a casa en papà noel tiene dos meses y medio,tenìa miedo de que Misi no la aceptara, pero aunque todavìa la ve como una invasora,despuès de 6 dìas ya la lame,duermen y juegan juntas.Por las noches tenemos que cansar a Nieve porque si no no duerme nadie, a veces creo que si no se mata contra los cristales o los muebles que le darà un ataque al corazòn.Pero me pongo a pensar y me doy cuenta que despuès de venir de una jaula (no conociò otra cosa desde que naciò)que es normal que se comporte asì pues para ella 80m tiene que ser la selva y un parque de atracciones pues juega con todo. Lo pasamos pipa y màs nuestra niña. chao espero que os gusten[/quote]

No. Aquì hay como una tienda de decoraciòn AROSA CIEN ,del tipo de las de todo a cien pero un poco màs subidilla ,en algunas cosas.La cestita no me pareciò cara 20 E por romper no te preocupes porque son de mimbre muy gordo(por lo menos èsta).

Que gatos más preciosos Inés!!!:p:p

Curioso efecto el de las Rias Baixas sobre los dueños de los gatos de este foro: Gatos peludos.

Son clones de Ais y de Bicos.

Ais yo ser soy de Chantada corazòn de Galicia(Lugo) ,pero bueno tantos años en tantos sitios que ya ni sabes de donde eres. Aunque ahora nos gustarìa estancarnos aquì en Vilagarcìa que creo que hace un poquitìn menos de frìo jijijijijiji.ES verdad lo que dices ojalà Nieve cuando crezca sea tan bonita como la tuya.

si que es verdad que son muy guapas tus tres niñas :wink:
felicidades!!

miau

jo qué lindas son Inés!!
Las fotos de la cestita me encantannnnn!!
Son una monería. Felicidades por tus gatitas!!

Gracias chicos-as pero los vuestros no son menos.Bueno con mi niña grande sì que no hay comparaciòn posible ja ja ja.biquiños

He disfrutado mucho con las fotos, qué cositas tan bonitas!!! me encantan. enhorabuena, y gracias por compartilas con nosotros.:th_thkiss2: