Las gatinas de Rone

Estas son las fotos que les sacaron ayer is compañeras, a él y a su pareja con la preciosa pareja rubia que ya forma parte de su familia.

olé ahi esas 2 rubitasssss !!!

Que guapas son!! :). Y que poco se fian de mi, y mira que en el vete, estaba tranquilas… :slight_smile:

Para que cojan confianza… las cojo… o espero a que ellas poco a poco se acerquen?

P.D. Muchas gracias por subirlas! :slight_smile:

pues yo cogerlas si ves que no quieren no las cogia, casi que las tocaria que se vayan familiarizando, no creo que te tome tiempo que se acostumbren del todo. si ves que se dejan no creo que sea malo cogerlas, yo al menos a los mios los he tenido en brazos desde el primer dia

coger se dejan… no intentan escapar ni nada… pero creeme que antes tienes que encontrarlas. :slight_smile: esta noche las cogeremos un poco, que no vean que pasamos de ellas ni nada de eso :slight_smile:

Hace un ratín he puesto un artículo que escribí para otra web, sobre las adaptaciones a los humanos, ahora voy con prisa que tengo que salir a comprar pienso o me dan las uvas, cuando vuelva te digo todo lo que tienes que hacer, pero te adelanto que es cosa de paciencia y que estas dos son pequeñinas que quieren inspeccionar, a vosotros dos ya os han visto :wink: ahora quieren saber cuál es su nuevo territorio, palabra que vengo en un momentín y te explico lo que tenéis que hacer, vale?

venga va!! te espero :D. Aunque yo no sé si quiere inspeccionar… se han metido debajo de la cama… y no se han movido :smiley: solo cuando las hemos sacado y han tenido que buscarse la una a la otra :slight_smile:

Mientras llega la Casca… paciencia, sentaos de uno en uno en el suelo, calma, no fuerces la situación y más calma. (Un poquitirritin de pavito fresco seguro que ayuda :D).

Habla suave, diles cosas, no les mires a los ojos, gestos serenos, actitud tranquila y sin prisas.

Seguro que Casca te da muchas más pistas, pero irán en éste mismo sentido. :001_icon16:

Ya estoy aquí, igual que el conejo de Alicia en el país de las Maravillas, que siempre voy con prisa a todas partes y ahora no es una escepción.

Lo primero, comprenderlas, no os sintáis defraudados por ellas, simplemente poneros en su lugar, no os conocen, aún no saben que pueden confiar en vosotros, pero que se dejen coger y no intenten escabullirse cuando están en vuestros pasos es muy buena señal.

Lo primero, nada de andar todas panchas por toda la casa, lo que tienen que hacer es adaptarse a vosotros dos, ya tendrán tiempo de recorrer toda la casa más adelante. Encerrarlas en una habitación, con un arenero, su cuenco de pienso, el del agua y una camita, a poder ser que no tengan huecos donde esconderse. Bien, una vez hecho esto, cada vez que entréis usad una llamada especial, un bisbeo, una entonación aguda… pero siempre la misma y a ser posible que la relacionen con comidina rica, para eso latitas ricas, pavo cocido,jamón dulce, etc, os sentáis en el suelo cerrando la puerta, cuanto más cerca de ellas mejor, sin tocarlas, sentados las ofrecéis la comidina rica, con la llamada especial, tienen que reconocer vuestra llamada con algo placentero. Si se acercan no os mováis ni un milímetro, cuando ya estén comiendo de vuestra mano las acariciais,cuando vayais a acariciarlas que el movimiento de acercamiento de la mano hacia su cuerpo sea suave, nada que las asuste, y mienras comen seguís acariciándolas, y ya por fin las cogéis, las acercáis a la cara, besines por la carina, etc, las posáis en el suelo y os váis. A estas dos en un día o dos las tenéis por toda la casa tranquilamente, y acudiendo a la llamada de placer. Pero lo primero aislamiento, primero que acostumbrarse a la casa deben acostumbrarse a vosotros dos.