Las inseparables

Bueno, sé que tengo el foro bastante abandonado, pero es por razones obvias…Nunca pensé que tendría que escribir en este apartado:o.

¿Os acordáis de mis peques; Trepy y Wowy?, pues hace una semana y 2 dias que ya no están. El consuelo es que se fueron sin haber sufrido, dignamente, y juntas, como siempre.
La causa…el maldito PIF. Trepy se quedó en los huesos y tenía la pleura llena de líquido, al principio parecía que mejoraba, pero al sacarle sangre y hacerle los análisis, el peor diagnostico. Y cuando ibamos con Wowy, ya vimos que tenía la barriga hinchada, nos dijeron [I]“No sabemos cual de las dos sufrirá antes”. [/I]Entonces, después de un fin de semana dándoles potitos, les daban arcadas, y se movian lo justo…Tuvimos que tomar esa dura decisión. Como he dicho antes, ellas no sufrieron y estoy convencida que fueron muy felices en sus cortas vidas, y eso es lo que me consuela.

En realidad, las que sufrimos somos mi madre y yo, llegas a casa y nadie te espera. Se hace muy raro, está vacía. A veces te parece oír la arena, otras, te vas a acostar y esperas que en unos minutos vengan a acurrucarse contigo…

Trepy y Wowy, por un [B]siempre juntas.[/B]

[B][/B]

Maldito pif :frowning: Ojala llegue el dia en q encuentren medicacion para eso.
Lo siento mucho por esas dos preciosidades, y gracias por darles una vida de amor y no dejarlas sufrir. Se fueron juntas y ahora tu y tu madre teneis dos angelitos en el cielo que os cuidaran siempre.
Un abrazo enorme.

Sé ke les diste una vida llena de alegrias y amor, asi ke no se me sienta mal por esa parte, y duele muchisimo perfer a nuestras niñas y vualkier ruido o movimiento ke haya en casa creeras ke son ell@s y eso kiere decir ke jamás los olvidarás y su recuerdo kedará en ti para siempre y eso es lo mas bonito ke les puedes dar aúne stando ell@s lejos. Pon mas fuerzas y hazlo por ell@s okis?.
ta mando muchisimos besos para ti y tu mami y decirles ke entiendo su dolor y estoy con uds

Lo siento muchissimo. Una abrazo