Las islas mas bonitas del mundo

Hoy estoy depre, echo de menos mis islas, para mi, un paraiso. :frowning:

//youtu.be/23L3Uy2O2Z0

No respira el viento igual cuando te alejas del sur, si no tiene olor a sal, la nube no seras tu :frowning:

//youtu.be/Rk_Tx_Kx2yw

[I]Bueno…nose ven muy bien pero aqui te dejo algo de la tuya, para los que no la conoscan lo que se ve al fondo de la imagen esa especie de montañita en pico es tenerife,( la isla de ari) yo la saque desde gran canaria, la ultima foto si es de mi isla solo[/I]
[I][/I]

no pueden ser mas bonitas :slight_smile:

Madre mía pero que preciosidad,sus playas sus paisajes me encantan.Que ganas tengo de que sea verano para ir a la playa,me encanta.

[I]Si eso es cierto jijiiji, yo he estado en tenerife, ahora me gustaria visitar la palma,aunque creo que sera otra ves tenerife, jiji mi esposito no ha visto el loro parque y como le he hablado mucho de el y de lo bonico que esta pues quiere verlo:D[/I]

si q es precioso, aki sale siempre en un programa d animales, xq el duenyoe s aleman y muchos trabajadores tb. aunque la palma es increible.

joeee que pasada de videos y de fotos :eek:

es un lugar increible,se lo recomiendo a todo el mundo

[B]jo que bonito que bonito, yo quiero ir!!![/B]

Ains, yo también soy de las canarias, de Las Palmas. Si que se echan de menos,si. Y que te digan eso de: “mi niño, vamos a coger la guagua”…ains…

Preciosas, sin lugar a dudas, yo estuve de viaje de novios en Tenerife y Lanzarote, y si fuera por mi, nos hubieramos quedado a vivir ya allí, jajaja.

[I]De gran canaria eres tu?? jijiji pos yo soy de aqui tambien, del centro TEJEDA aunque hace dos años que me mude a FIRGAS los del agua con gas jajajaja[/I]

Sí, nací en Las Palmas, aunque llevo media vida en Madrid. Yo vivía por la zona de Vecindario. :slight_smile:
Firgas no lo conozco, sólo me recuerda al agua con gas. Ja, ja, ja.

[quote=saraa;171504]Sí, nací en Las Palmas, aunque llevo media vida en Madrid. Yo vivía por la zona de Vecindario. :slight_smile:
Firgas no lo conozco, sólo me recuerda al agua con gas. Ja, ja, ja.[/quote]

[I]Pos esa misma es jajajaja yo tampoco la conosia eehh, pero ahora llevo dos años aqui…no esta mal…el barrio el pueblo…pues…ahi ahi jajajajaja, vecindario en mucha ciudad pa mi yo soy muy de campo jajajajaja[/I]

Tenerife es precioso, Ari, yo tuve un novio de allí, he ido mucho… precioso, un paraíso… Jo, no me extraña que lo añores en Alemania… sobre todo con el mal tiempo que hace. espero que pronto puedas ir y recobrar fuerzas.

Que lindo!!! A mi me encantaria ir!! Tuve una prima viviendo alli unos años (ahora esta en Barcelona) y si no me equivoco la segunda hijita nacio alli!! Pero solo he visto ftos, no pude ir en persona -.-

[LEFT][quote=Ari&Erik;171277]es un lugar increible,se lo recomiendo a todo el mundo[/quote][/LEFT]
Si ke estan pero re hermosisisismos no pierdo
las esperanzas de ke algún dia vaya, mientras
tanto solo me keda seguir soñando despierta :smiley:
Espero invitaciones con todo pagado jajajaja

Hola¡¡¡ e doy las gracias a la persona que puso ese video en especial la parte que sale “lanzarote” en especial por que yo soy de alli y en este momento estoy jeje como que vivo ahi jaja bueno que me contesten por correo gracias¡

Yo estuve en Tenerife, pero pillé mal tiempo y no salí de casa :frowning: