Las locuras de mi gato y mi perrita

[COLOR=“Indigo”][B][RIGHT]mi gato desde que llego a casa a sido todo un caso pues como he venido contando en casi todos los temas el y sus locuras sus manias y etc de cositas especiales que el hace por cierto lo voy a grabar un dia para que lo puedan ver…
bueno mi gato para con mi perrita sisiberth que son una dupla increible pues entre los dos se mandan unas mi gato la corretea a mi perra y le muerde su cola pues parece un plumero para mi gato y mi perrita le babea toda la cabeza a mi gato y entre los dos se mandan sus peleas como los de la WWF QUe son un bacilon pues mi gato se tira desde lo alto de algun aparador o del mueble y le hace una llave o lo mas gracioso es cuando mi perra ya no quiere jugar pues (es una floja y vaga ella parece gato pues no juega nada para durmiendo y quiere comer nada mas desde que llego mi gato el la a puesto en forma…) y mi gato se aferra a su patita de atras de mi perra y no la suelta y mi perrita camina arrastrando a mi gato y bueno al final mi perra termina jugando con el pues mi gato siempre consigue lo que quiere.
Luego es un caso cuando me voy o alguien de la casa se va a la cocina pues mi gato va corriendo y pues de tanto correr como loco nos pide agua y empieza con su (Miaaaaaaa aaaaaaaa aaaaaa) que risa que da parece como si nos dijera que quiere agua y cuando espera que le demos su comida pucha parece lobo miauuuuuuuuuuuuuu u uuuuuuuuuu) ajjaja sera porque el animal de mi vecino tiene un perro que es un lobo y para aullando creo que a mi gato se le a pegado no lose en fin es mate de risa…
y pues asi son de locos mis bebes

saludos!![/RIGHT][/B][/COLOR]

los mios pueden ser peores el lulu (es gato macho) consigue tirar a mofy(perro) y se le agarra al cuello hasta que chilla, cuando chilla el mofy se lebanta conge una cuerda que tienen y se ponen a tirar cada uno de un lado jejeje y hasi se pegan horas

Son todos unos locos, xd

hey gracias por comentar… pues si todos nuestros babys son bien traviecitos juguetones hazta no decir basta nos alegran la vida con cada cosita pequeñita q se inventen . yo amo a mis gatos que mas que mascotas son parte de mi son mis bebes! saludotes y muy preciosos todos!