Las notificaciones por comentarios en fotos

¡¡Buenas nando!!

Esto era una duda, más que un problema.

Cuando comentan en nuestras fotos, recibimos unas notificaciones que nos salen arriba a la derecha del foro. Hasta ahí bien. Mi duda es: ¿Deberíamos de recibir por mail también los comentarios en las fotos?

Pues ya está ^^

Si la respuesta es afirmativa, anuncio ya que yo no recibo e-mails cuando me comentan alguna foto, por lo que casi nunca me doy cuenta, y cuando me doy cuenta, tengo 6 o 7 comentarios acumulados.

He trasteado el panel de control y no he encontrado donde se puede configurar eso.

Un saludooooo, y muchas gracias por tu tiempo.

A ver si alguien te puede responder, a mi solo me han comentado una foto y no recuerdo si me llegó notificación o no, de todas formas esto de que no llegan los e-mails no es contagioso, son casos muy aislados, que no cunda el pánico… Si te llegan las notificaciones de temas y respuestas, entonces no tienes que preocuparte por nada más.

Al menos a mi sí que me han llegado siempre respuestas a los temas suscritos via mail pero los comentarios a las fotos no, te avisa arriba a la derecha donde dices Ilmi.
Saludos.

¡¡Muchas gracias!!

Si, si que me llegan las notificaciones de las respuestas a los temas via e-mail. Lo de las fotos era por curiosidad, pero matricola dice que no le llegan a ella tampoco, así que supongo que esas notificaciones no se avisan via e-mail.

:wink:

Si, tiene que ser así, por que tampoco me suena de haber recibido nada en ese sentido.