Las primeras fotos de Pepe

Tal como me dijisteis os pongo las fotos de Pepe recien llegado a casa,el pobre está fatal,pero estoy segura que con cariño y cuidados pronto será un gato guapisimo y sobre todo y lo mas importante,un gato feliz,me ha hecho llorar al ver como con lo cariñoso que es,como han podido dejarlo en ese estado y luego avandonarlo.Hablo mucho con él porque está asustado y le digo que esté tranquilo que está es su casa y nadie le va a hacer daño y nunca le vamos a dejar y él me mira y parece que entiende lo que le digo y se abraza a mi cuello.Pronto podreis ver el cambio cuando esté lavadito y le crezca su pelo.

Victoria, tratándole así ya verás como sin darte cuenta para recordar como era, tendrás que mirar las fotos. Muchos mimos y seguro que se nos hace un tigretón.

Qué lindo. ¿Las patitas son oscuritas o está todavía sucio?. Pobrecico se le ve un buenazo, ya verás que se va a poner precioso… ¡menuda suerte habeís tenido los dos!

¡¡¡Què hermosura Victoria!!!
Esa mirada triste ,pero preciosa seguro que no tardarà en cambiar , los ojos son del color del papà de Neve y Neve incluida.
Què suerte caer en tus manos, ¿què tal con la veterana? Bicos:th_love::th_love::th_love:

Que preciosdad de gato!! va a saber lo que es ser feliz y vivir bien! Seguro que ya lo tienes como un rey.
ya sabes queremos fotos de su evolucion para ver como va mejorando su estado.
¿Y que tal con Sombra?

TIene 3 años!!! jajaj estaba convencida de que era un cachorrillo!

Estoy segurísima de que Pepe va a ser un gato increíble,de hecho ya lo es!! Sólo necesitaba un poco de cariño y de eso a Victoria sabe muuucho,qué bonitas las cosas que le dices,es un gato afortunadísimo!!

Mucho ánimoooo y gracias!

Acabo de ver este post y no conozco la la historia de Pepe, porqué está rapadito? una historia mas de abandono me imagino!!!
Que carita,es guapisimo!!!:th_love::th_love::th_love:

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .

Qué lindo! se le ve tranquilito y mimosote. Y sombra, qué tal? lei un post donde decías que le bufaba y te contesté, pero no sé si ése fue uno de los que se borraron el sábado o el domingo,cuando hubo problemas en el foro. Qué tal va el tema de las presentaciones?

Es preciosoo!!! ains que agustito se le veeee!! enhorabuena Victoria!!!

Qué precioso es!!! :th_neko06:
Otro gatito afortunado que fue adoptado por gente que lo va a cuidar y amar mucho!! :3:

Felicidades:
1º- Por obtener un gato, para mi gusto, de alta belleza.
2º- Por eliminar un animal abandonado de la calle.
A ver cuando pones las fotos del progreso.