Las puntas de los pelos

Sí, esa es mi pregunta XD ¿A los gatos se le abren las puntas?

Es que me he dado cuenta de que desde hace unos días, Jazz tiene el pelo raro, se le ven muchas puntas blancas (y el es negro, lo recuerdo xD)

No se si tiene algo que ver con que ya va para los 5 meses y está cambiando al pelo de adulto, o por el cambio del pelo de verano al del invierno, pero me tiene preocupado.

Por supuesto, este sábado le toca vacuna, y aprovecharé para preguntarle al vete, pero hasta entonces, ¿qué opináis?

Porque Jazz lo vale :D:D

Jajajaja, voy a ver si lo hago pelo pantené del 2009 XD

Jajaja!!! no te preocupes por el pelo de Jazz, puede que le den unas vitaminas para el pelo, para ir preparándolo para el invierno, puede que tenga acumulado algo de polvo, puede que le esté mudando el pelo de cachorro al de adulto…o puede que necesite mascarilla capilar :D:D:D a mi me va muy bien el yogur con aguacate y aceite de oliva :D:D:D:D es coña eh? no me empastres al pobre gato con un aguacate o no volverá a hablarte nunca más.

Jajajaja, nooo, tranquila :stuck_out_tongue: Pero ahora que lo dices, tienen que existir este tipo de lociones capilares para mascotas, verdad? Ya que los hay que van a exposiciones, tienen que mostrarse lustrosos.

Pero vamos, no hay nada como el método tradicional, el lenguetazo gatuno, así me luce a mi el pelo :cool:

También he pensado que puede pasarle como a las personas, que por el estres se le blanquee, pero mi gato es lo menos estresado que hay en la faz de la tierra, aquí está, al lado del ordenador durmiendo boca arriba xD

En las expos de gatos utilizan muchos potingues tipo aceites y demás para darles un poco de brillo a los gatos, pero no necesariamente tienen por qué ser productos beneficiosos para el pelo, sólo favorecen el aspecto estético.

Lo mejor es que el gato tenga una alimentación adecuada, siestas de 18 horas/día, mimitos, premios, y de vez en cuando algunas vitaminas tipo Murnil de Bayer, que les deja el pelo fenomenal y a ellos les vuelven locos.

¿18 horas al día? Para que luego diga mi madre que yo… XD

Qué menos para un gato que 18 horas!!! jajajaja, si es que yo de mayor quiero ser gato y vivir en mi casa! Que si no duermen esas horas se estresan y pasa lo que pasa.

No es nada de lo que te debas preocupar, tal vez este en muda de pelo, pero obviamente no esta demas se lo preguntes al veterinario, posiblemente le hagan falta unas vitaminas o un pantene jejejee, =) Saludos Ilmi, no te vayas a molestar por la bromas.

Saludos