Las razas de gatos más raras del mundo

¡Hola!Hace tiempo hice una pequeña investigación de cuales eran las razas de gatos más raras del mundo:smartass: a raíz de q supe la existencia del Kohona y el Snowshoe, también porque quería saber más sobre los Scottish Fold:D. Al final me encontre con una gama de razas a cual más rara… Os dejo este aporte para q mateis la curiosidad:p, lo malo es que no me deja publicarla entera en este foro así q os doy el link de mi antiguo espacio, donde lo publiqué:
http://athena-san.spaces.live.com/blog/cns!BA22FCE41B8FFF89!531.entry
A parte del Snowshoe y el Scottish q me gustaron mucho, me pareció muy gracioso el Selkirk rex, me recuerda a un osito de peluche color crema q tenía y q me encantaba por lo suave q era:).

[B][I][U][SIZE=6][/U][/I][/B][/SIZE]

Vaya,me parece un articulo super interesante…algunas de las razas que menciona no la habia oido en la vida jejejeejej. Me ha encantado el Snowshoe:)

Hoooo es muy interesante, y mas saver sus origenes, gracias por el articulo :smiley:

Gracias!igual hay mas razas raras…los criadores siempre andan inventando razas nuevas.si sabeis de alguna q no esté en la lista avisadme y la modificaré :wink:

Interesante!

buen aporte

Gracias por la lista! Yo la mayoria no los conocia. Los hay muy raros!

Sí es verdad, los hay rarisimos! lo que se ponen a inventar los criadores XD

Hay algunos que me parecen aberrantes por no hablar de los problemas que pueden traer estas modificaciones antómicas, por ejemplo el Munchkins o los de la cola enroscada que no deja de ser como si tuvieramos nosotros la columna como una antorcha. No puedo con estas cosas.[U][/U]Y lo que me faltaba por ver: Gatos hipoalergéncos… Que no son un juguete!!![U][/U]Creo que deberíais ver esto sobre los perros de raza:

[U]Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Un reportaje aberrante, sin duda… pero no se da sólo en los perros de raza, sino en todos. Lo que pasa es que en los de raza saben con exactitud en qué enfermedades son más propensos a caer, depende de la raza del animal. En un perro mestizo no se sabe, depende de sus ancestros, pero tampoco se salvan. Por desgracia algunos criadores se han empeñado tanto en conseguir una raza curiosa y mona, que muchas veces se olvidan que esto puede ser malo para el animal… por ejemplo, el gato munchkins si es una aberración… le han quitado al gato su característica agilidad, que le sirve para cazar, trepar y saltar sin problemas.