Las suegras (va por ti maya xDDD)

Hola a todos!!! abro este post para saber como son o eran vuestras suegras?? es cierto ke todas son malas malas?? o por elcontrario son dulces como la miel??

Yo en mi caso la verdad eske no me llevo del todo bien, creo ke nos a exo de mas de un color U_U pero al fin y a lcabo tengo ke agradecerle ke trajera a mi franki al mundo asi ke aki tamos aguantando el tipo :o

pues mi suegra bien,… no se,… como la veo 2 veces al año… :D:D:D:D:D:D:D

salu2
luis

lo pongo asi, porque seguro que luego mi mujer lee post…;), a ver si no se da cuenta :smiley:

Yo la verdad que lo llevo muy bien con mi suegra, me trata mejor que a sus hijos!! Nos vamos de compras juntas, me cuenta sus problemas con el marido…criticamos a su hijo (mi novio xdddd), ect. La verdad es que me considero afortunada porque tengo una amiga que la suegra es lo mas insoportable que existe en este mundo!!

A ver como son las vuestras!!

Un saludo!

jajaja yo tuve una que me hizo una jugarreta: Cuando sálía con el chico de Tenerife fui a visitarle y de repente picaron sus abuelos a la puerta. Así que ella ni corta ni perezosa me hizo esconderme en la habitación de ellos hasta que se fueran jajajaja

qué os parece? XD

Pues yo me llevo fenomenal con ella, es un cielete y no puedo quejarme de nada en absoluto…Pero vamos, conozco un caso de suegra mala malísima y debe pesar mucho la mala relación con la suegra dentro de la pareja.

Mi hermana tiene muchos problemas con su suegra que van más allá de llevarse bien o mal, mi pobre cuñaíto ha tenido muchos problemas en su familia y sí que pesa sí… pero ahí están ellos que llevan como 15 años juntos (ojo que mi hermana tiene 31) y si dos se quieren… da igual que entre la suegra o La caballé.

[quote=mayarocks;50111]jajaja yo tuve una que me hizo una jugarreta: Cuando sálía con el chico de Tenerife fui a visitarle y de repente picaron sus abuelos a la puerta. Así que ella ni corta ni perezosa me hizo esconderme en la habitación de ellos hasta que se fueran jajajaja

qué os parece? XD[/quote]

:th_1397403:pues a mi me parece una pu***a como una casa. Jolines vaya tela!!!

Yo la verdad es que tampoco una relación super profunda con mi suegri.:rolleyes:
pero el tiempo que estamos juntas nos llevamos bien. :smiley:

yo mejor no digo nada.

simplemente no tenemos nada que ver, y es muy dificil conciliar dos cabezas que piensan totalmente opuestas. sin más. lo importante es saber poner un límite, es decir, no intentar ‘conciliar intereses’, cuando no es posible. hay que preocuparse mas uno por su familia y no por la familia politica.

simpre he dicho que la que quiere tener hijo se tiene que ‘comer’ a la nuera. pues eso.

Yo la verdad es que me llevo de maravilla con mi suegra :slight_smile:
Es una santa que no se mete en nada, y ahí es donde creo que está la clave para llevarse bien. :wink:

Pues yo a mi suegris le debo muxo, cuando más la he necesitado ella fue la k estuvo alli ayudandonos … en cambio mi novio si k tuvo suerte con su suegra el pobre xk vaya tela, aunk este feo decirlo de una hija se ha portado muy mal, nos ha hexo la vida imposible, hasta k ha conseguido k dejemos de hablarle… y bueno no sigo k me pongo triste. Un besillo.

Pues en nuestro caso hemos llegado a una solución ideal:). Mantenemos la distancia de seguridad con las respectivas de mas o menos 200 kilometros para cada lado:icon_beso:. Aseguro que la eleccion de los diferentes domicilios, que siempre han estado a esa distancia más o menos:rolleyes:, donde hemos vivido los ultimos 17 años fue puramente accidental despues del primer año de pareja a poca distancia de mi madre.:whistling::8:

[quote=Chesikami;50119]Yo la verdad es que me llevo de maravilla con mi suegra :slight_smile:
Es una santa que no se mete en nada, y ahí es donde creo que está la clave para llevarse bien. ;)[/quote]

Yo hasta hace un par de meses diria lo mismo, ademas cuando ha tenido que decirme algo me lo ha dicho a la cara, pero lleva un par de meses tocandome las narices con mis peques y eso no me ha gustado nada.

Llegamos un finde y estaban de obras, asi que los peques no pudieron salir al patio porque estaban los obreros con las puertas abiertas, mi gato estuvo todo el finde histerico intentando salir, el siguiente finde que fuimos pues no me los llevé porque supuestamente seguian de obras y para que Gorvy estuviera super nervioso intentando salir pues los deje en casa tranquilitos, llego y la sorpresa es que la obra llevaba ya una semana terminada!!! encima llegamos una hora antes de lo que solemos llegar (no me eche la siesta que me suelo echar los viernes) y encima diciendonos que como no llevamos a los nenes llegamos antes.

El siguiente finde que subimos tampoco me los lleve porque ibamos de boda, viernes dormiamos alli, sabado en otro pueblo, pues salio tema de cuando vamos a tener niños y demas, pues no se como se derivó el tema que acabé escuchando que como pienso tener al niño todo el dia comiendo pelos de gato, a lo que dije que tendria que barrer y cepillar mas a los gatos.

Y alguno mas que ahora no recuerdo.

No se ha pasado de no meterse en practicamente nada a soltarme demasiadas indirectas sobre los gatos, si no quiere que se los lleve que me lo diga directamente!!!

Pues yo a mi suegris le debo muxo, cuando más la he necesitado ella fue la k estuvo alli ayudandonos … en cambio mi novio si k tuvo suerte con su suegra el pobre xk vaya tela, aunk este feo decirlo de una hija se ha portado muy mal, nos ha hexo la vida imposible, hasta k ha conseguido k dejemos de hablarle… y bueno no sigo k me pongo triste. Un besillo.

jo, lenito, cómo lo siento, pero no te sientas mal por decir las cosas como son… las familias son algo muy complejo, y está bien ser capaz de verbalizar las cosas y asumirlas, mejor q tenerlas dentro haciendo daño…
besitos!!!

Yo me llevo bien con mis dos suegros, creo que no les ha quedado mas remedio que aceptarme. Nunca me han soltado malas contestaciones ni indirectas. Al principio me temo que no les caia nada bien. Y ahora si no les caigo bien lo disimulan por su hijo.

No obstante, yo intento desde siempre mantener una relación cordial y debo decir que ir a visitarles de vez en cuando no me resulta un suplicio ni mucho menos.

Al contrario que mi parejo, que entre que mis padres son sositos y el que no es nada hablador, pues odia ir a mi casa. Como bien dice aunque use letras claritas. Ya me gustaría que la relación con mis padres fuese al menos como la mia con los suyos.

Saludos,

[quote=claragom;50168]jo, lenito, cómo lo siento, pero no te sientas mal por decir las cosas como son… las familias son algo muy complejo, y está bien ser capaz de verbalizar las cosas y asumirlas, mejor q tenerlas dentro haciendo daño…
besitos!!![/quote]

las familias propias no se eligen, y tampoco las politicas.

‘en tu casa cuecen habas, y en la mia a calderadas’…no hay familia en la que todo sea perfecto. Yo sí que puedo decir que estoy sola.solamente tengo a mi padre, y no puedo contar con nadie más. Ni tios ni primos ni puñetas.eso lo sé desde muy jóven, quince años mas o menos, solo diré que uno tiene que hacer de su capa un sayo. otros ya vivieron su vida, y no pintan nada en la de los demas: ni en el color en que pintamos la pared, ni con quien nos metemos en la cama, ni qué trabajo aceptamos o dejamos.

antes me cabreaba. ahora ya no.digo a todo que sí, escucho tonterias y hago lo que me da la gana: ‘pregoname cura, pregoname fraile’.

recuerdo que antes de casarme, en plan ju-jú, ja-já, mi suegra me dijo: oye, pues piensatelo bien, antes de casarte, que yo soy su madre… y yo también de ja-já le dije: no, si ya habiamos pensado en casarnos antes de conocerte yo a tí, tú no tienes nada que ver en el ‘invento’ este… jeje… osea que tú verás, si quieres volver a ver a tu hijo, tendrás que tratarme bien…todo esto de jijí, claro… pero creo que se quedó con la idea básica.

Pues si Zorte cada uno a hacer su vida y k dejen de meterse en la de los demás… y a kien no le guste, pues ya sabe donde esta la puerta… mi madre empezo a meterse en todo y me largue y en su casa se kedo, tan agustito y ya no tiene donde meterse más.
Yo tambien me he kedado sin familia, pero bueno estoy comenzando la mia propia y en la k me siento muy feliz, con mi gordito (mi novio) k es un sol y mi peke, k es un poco malillo pero me alegra cada dia, no se k haria sin mi novio xk la verdad para mi ha sido un gran apoyo en todo.

Yo con mi suegra me llevo muy bien nose si sera por que vivimos muy lejos y no nos vemos casi nunca, pero cuando nos vemos es muy dulce con migo y siempre me manda cosas para comer y regalos, pero ambas tenemos muy mal genio tanto que tengo por seguro que si vivieramos juntas no nos soportariamos ni un segundo, pero mejor asi vivimos muy felices cada una en su lugar.

pues eso…:smiley:

Yo me llevo de maravilla con mi suegra! Mis suegros són super abiertos y liberales, se puede hablar de todo con ellos, y nunca se han metido en nuestras vidas. Yo voy a comer a casa de mis suegros (yo sola), de compras con mi suegra y mi cuñada…
En cambio mi novio nunca ha estado él solo en casa de mi madre (su suegra) sin mi. La relacion entre ellos es un poco más “tensa”, porque mi madre y su marido son mas cerrados.
Cuando mi novio y yo llevabamos algo menos de un año juntos, me tubieron que ingresar en el hospital por una infeccion de riñon, y mi madre no estaba en Barcelona. Mi novio tampoco se podia quedar a pasar la noche en el hospital conmigo porque ese mismo dia habia entrado a trabajar a un sitio nuevo y no era cuestion de que su primer dia llegara “grogui” por no haber dormido nada en el hospital. Bien pues, fue mi siegra la que se quedó a pasar la noche conmigo :slight_smile: ninguna de las dos pudimos dormir nada en toda la noche! y al dia siguente, cuando me dieron el alta, las dos nos pasamos el dia durmiendo en su casa.
Yo me llevo mejor y estoy mas agusto en casa de mis suegros que en casa de mi madre y su marido (menos mal que mi madre no me oye :rolleyes:)

[quote=Aisha;50716]Yo me llevo de maravilla con mi suegra! Mis suegros són super abiertos y liberales, se puede hablar de todo con ellos, y nunca se han metido en nuestras vidas. Yo voy a comer a casa de mis suegros (yo sola), de compras con mi suegra y mi cuñada…
En cambio mi novio nunca ha estado él solo en casa de mi madre (su suegra) sin mi. La relacion entre ellos es un poco más “tensa”, porque mi madre y su marido son mas cerrados.
Cuando mi novio y yo llevabamos algo menos de un año juntos, me tubieron que ingresar en el hospital por una infeccion de riñon, y mi madre no estaba en Barcelona. Mi novio tampoco se podia quedar a pasar la noche en el hospital conmigo porque ese mismo dia habia entrado a trabajar a un sitio nuevo y no era cuestion de que su primer dia llegara “grogui” por no haber dormido nada en el hospital. Bien pues, fue mi siegra la que se quedó a pasar la noche conmigo :slight_smile: ninguna de las dos pudimos dormir nada en toda la noche! y al dia siguente, cuando me dieron el alta, las dos nos pasamos el dia durmiendo en su casa.
Yo me llevo mejor y estoy mas agusto en casa de mis suegros que en casa de mi madre y su marido (menos mal que mi madre no me oye :rolleyes:)[/quote]

pues te felicito por la relación que tienes con tu suegra (y suegro). Que te lleves mejor con tu suegra que con tu madre, no es cosa rara, de hecho es más que normal, al fin y al cabo, tu madre ha tenido y tiene que ‘batallar contigo’, pero tu suegra, no… para eso tiene ella sus hijos.

cuando lo dejé con mi ‘novio’ de toda la vida, lo que mas me dolio fue perder a la que iba a ser mi suegra y mi cuñada… y no a él… como marido. de hecho sigo teniendo una relación con ellas de ‘familia politica’ perfecta, más que con mi suegra en realidad… no sé…son cosas que pasan… los lazos familiares estrictos no implican que nos guste una persona. el hecho de que me haya casado con su hijo y seamos familia no siginifica que le guste más…y viceversa…

pero como ya dije, lo mejor, cada uno hace su vida, dice a todo que sí, ecucha a todo el mundo, y luego hace lo que le da la gana…