Las super nenas

Ya sé que últimamente apenas se me ve por el foro, pero el nuevo curro no me deja mucho tiempo la verdad!! pero os leo a diario y no me pierdo ni una :stuck_out_tongue:

Os pongo aquí las últimas fotos de las super nenas!! solo me falta 1 más y tengo al trio :smiley:

Pues ya está! este mes de diciembre, intentaré hacer algo gracioso con ellas! si se dejan claro :smiley:

Están preciosas!!! Se las ve muy animadas. Y vaya orejotas en alguna foto… :slight_smile:

Baldor, coñe, que estamos en esa bonita fase de soytodoorejas :smiley:

Qué guapas, qué grandes, qué felices se las ve… Y ya era hora, estos días estuve a punto de echaros la bronca :mad:

Más fotis?

Lo se, lo se… Por eso me encantan y lo destaco. Dura tan poco… :slight_smile:

[I][B]Jeeeeejejeje!!!estan graciosisimas.[/B][/I]

que chulerias, a la verdad q estan super lidas!!!

El tablero de ajedrez lo coloco todos los dias xD Ayer mismo por la noche tiraron todas las piezas. No son tan santas :smiley: A ver is las pillo en alguna trastada y hago fotos.

A mi Yuna ya no me quiere :smiley: asi que tendré que adoptar otra y empezar de 0 :smiley:

Porque sabe que tu favorita es Niobe, ¿qué te crees?, ¡¡que la policía no es tonta!! :smiley:

Y no me digas que la cara de Yuna, su mirada, su postura, su gesto, no es lo más dulce que hay… ¡me pirria esa gata!.

Qué gracioso tener dos gatos tan parecidos, son tan lindos… sobretodo la foto en la que están en la bolsa y se ve sólo cómo sale la manita de uno por un bolsillo de la bolsa, jajaja, que graciosoooo. disfrutalos a tope. un beso

:e240:Y tan SUPERNENAS,què chulis.Voy a darte mi opiniòn aunque no soy nadie.Yo creo que se puede celar de ti.Pues mi cuñada tenìa una gatita que adoraba y era mutuo, pero a mi hermano no podìa ni verlo por celos.CHao y muchas gracias por lo de las fotos .:th_thkiss2: