Las Trikis Del Foro!

La triki calcetines!!

Almita

En la que esta durmiendo seria una seudo croqueta,no? Jaja, me encanta verlos dormir asi xDD

que guapa que es almita me encantan las trikis!!! ¿y es que no hay mas trikis en este foro?

Bastet:

No sabía que Almita era triki!!! Qué guapa que es!

Y Calcetines haciendo croquetitas!!!

Oléééé esas trikis guapasssss!!!
Unos BELLEZONES las tres!!!

Son las tres guapísimas, pero ¿saben guiñar un ojo y sacar la lengua a la vez como Almita? :stuck_out_tongue:

jajajaja esta almita es un encanto!! bonita bonita y muuuuuuuuuuuuy sensual!! y que decir de bastet una diosa!!
si esque estas trikis me pierden!!!

IKa

Mi Flor tb es una triki!!! Y muy guapa igual que todas las que hay aqui, son preciosas!!

Flor es como Bastet, per en supergigantesuperpeluda!!! Y los ojitos de Ika, qué guapa!!!

Jajajjajaaj me ha gustado lo de supergigantesuperpeluda!! La verdad es que ahora como tengo a la chiquinaja, cada vez que cojo a Flor me doy cuenta de que pesa mucho!! X cierto a ver si os pongo fotos de la peque que tambien es una triki!!!

Un saludo!

Nica :wink:

menudas hermosuras de trikis que hay en este foro… mmm me pierden las trikis

Son preciosas!!! es curioso , no sabìa lo de que son siempre hembras.
He abierto otro post pensando que no habìa pero es distinto porque entran tambièn las desteñidas.:icon_beso:
:icon_beso:

ay q linda esa gatita " alma " saca la lengua y guiña el ojito parece un calendario sensual gatuno jejeje .

mi mina tab es trikiiiiiiii

mi trifa tambien es tricolor xDD

http://www.foro-gatos.com/members/mire_chan87/albums/21-mis-bichines/257-dscf1489.jpg

Jo, pero que PRECIOSAS que son todas vuestras trikis!!! Me da la sensación de que tienen todas como un aire de elegancia y distinción que no tienen otros gatos… Me tienen encandilada todas!!!

os dejo un par de fotos de Mina, a que es guapa?