Las últimas fotos del año

Pues eso! que voy a llenar esta sección solo con este par así que, voy a descansar hasta fin de año y os pondré otra tira entonces!! :slight_smile:

Por cierto ya es oficial, Yuna no me quiere! de mi escapa mientras que de mi mujer no para de acercarse y pedir mimos en fin… en febrero las operaré y cuando se recuperen buscaré otra que solo me quiera a mi :):8:

Me encantan estas dos princesas… Aunque ya tienes valor como para dejar todos esos trastos que es tan divertido tirar al suelo a su alcance.

Y se nota que sois unos freakis de cuidado… Tolkien, egipto, wow… :slight_smile:

Es más friky ella que yo creeme :D, tenías que ver a Niobe siguiendo el ratón o el personaje !!! jaja, es que antes no las dejábamos entrar donde los ordenadores, pero ya hemos dado el paso, en cuanto esté disponible lo pongo en videos :D,

No se ve todo porque claro, cuando empezamos a grabar ya llevaba ella un rato persiguiendo el puntero :smiley:

¡¡Mis rubias favoritas!!! :D:D

Pero qué ternura se gasta la nena, pordiossss, cosa tan linda :th_32::th_32::th_32::th_32:. Que no te quiere, dice :mad:, algo le habrás hecho tu.

(Que sepas que tengo mogollooooooooooooooon de fotos de las nenas :slight_smile: )

¡¡Que guapaaaassss, están!! cuanto crecieron!! :eek::eek: que fotos tan bonitas,…

Desde luego son unas fotos muy tiernas!!. :th_0fbbf481:estan majisimas las rubiales…como duermen recogiditas contigo …es un primor:th_thkiss2:

Básicamente se está quieta cuando o bien tiene frio, o está cansada y dice bah!! paso de todo quiero dormir :smiley:

que cositas tan lindas!! da gusto de verlas

Preciosas Fotos, quiero más no te cortes!!

:slight_smile: Que tenemos en común AIS y RONE:

Libros de Egipto: SI
Figuras de Dioses Egipcios: SI
Mueble Marrón: SI
Altavoz encima de mueble marrón: SI
Libros de ESDLA en mueble marrón: SI
Vasos de whisky con cubitera de hielo en mueble marrón: SI
Gato en lavadora: SI
Microfono en mesa PC: SI
Nokia en mesa: SI
Juegos de rol y estrategia: SI

:ticktick:y lo más sorprendente:
Destornillador con cinta aislante en el mango

[quote=AIS;8560]Preciosas Fotos, quiero más no te cortes!!

:slight_smile: Que tenemos en común AIS y RONE:

Libros de Egipto: SI
Figuras de Dioses Egipcios: SI
Mueble Marrón: SI
Altavoz encima de mueble marrón: SI
Libros de ESDLA en mueble marrón: SI
Vasos de whisky con cubitera de hielo en mueble marrón: SI
Gato en lavadora: SI
Microfono en mesa PC: SI
Nokia en mesa: SI
Juegos de rol y estrategia: SI

:ticktick:y lo más sorprendente:
Destornillador con cinta aislante en el mango[/quote]

jajajaja!!! A lo mejor no solo los gatos tienen un comportamiento predeterminado :stuck_out_tongue: :smiley:

qué fotos tan divertidas!!! una pena que sean las útlimas del año…:7::7::7:

Les hago todas las semanas mas de 100 fotos y el solo postea 7 u 8. Y tiene tropecientas, porque yo soy como los japoneses con la camara y las nenas .
Asi que que postee mas que las tiene

Ya mirare a ver si hay alguna chula :slight_smile: Es que a mi em gustan todas, se me cae la baba con ellas.

Genial, son preciosas las fotos con las mininas, se parecen mucho a un gatazo que tiene mi madre se llama Felipe y si las mias son cariñosas no te digo nada, Felipe es un sobòn.