Las Vacaciones de la dueña de Bicos

Este post me lo merezco. La semana que estuve de vacaciones fuí basicamente a la playa. Osea que mucho que contar no hay. Imaginaros, playa, sol, mar, estres cero.
Pero el dia que hizo nubladillo decidimos ir de ruta y nos fuimos hasta Ribadeo (frontera de Lugo con Asturias) antes de llegar, paramos en la Playa de las Catedrales, Ais ya la conoce, el puede explicaros mejor lo peculiar que es esta playa, es muy conocida y muy bonita. Yo era la primera vez que iba, y la verdad me impresionó bastante. El detalle fué que llegamos tarde y ya estaba la marea subida, con lo cual no pudimos entrar entre las rocas, pero si alguna vez os apetece visitarlas, primero informaros a que hora está la marea baja y así merecerá la pena. Os mando fotitos (no se ven muy bien, pero bueno) para que os hagais una idea.

Bonitas foto Bicos, lástima la marea alta. Espectacular esta playa.

Dreidre: Que gozada de sitios! A mi es que todo lo que sea mar… Si tuviera que vivir en el interior creo que no me acostumbraria… Lo que mas me gusta es poder coger el coche y en cinco minutos estar en la playa, en las rocas, en el paseo, cualquier dia del año, respirar ese aroma, no se, igual son tonterias, pero cada vez que me encuentro un poco de bajon, es lo que hago (sobre todo con mal tiempo que no hay nadie) y mano de santo, me llevo un libro, y para cuando regreso a casa, los problemas ya no existen. :wink:

Jolines que envidia me dais con estos paisajes tan bonitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-\ :-\ :-\

Lo que daría yo por tener el mar más cerca … :’( :’( :’(

Chesi, no tengas envidia, solo tienes que cojer el coche y ruta! si los sitios mas bonitos están donde menos te lo imaginas, seguro que dentro de tu provincia o comunidad como mucho hay lugares extraordinarios. Mira que los kms. no son problema si el destino merece la pena. Animate un fin de semana, acercate al mar que tengas mas proximo, llevate a Chester de paso, disfrutareis como enanos! :wink:

Pues ese es mi propósito Bicos, en septiembre ir con Chester a una casita rural cerca de la playa, que nunca la ha visto y seguro que le va a encantar el mar , le encanta nadar. :wink:

Oye, por cierto, hay que ver todo el moviemiento que le estamos dando al foro en media hora, ehhh chicas??? :smiley:

bueno, me tengo que ir a preparar la maleta que en dos horas me voy pa Miranda a ver a mi madre y a Chesterrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hasta la semana que viene :-*

Vendre con fotos frescas de superchesterrrrr ;D

Buen viaje para ti tambien Chesi!
Hay que solo que se queda el foro… >:(
Fotos fotos, no te olvides.
Saludos, guapa!
P.D Cuando llegue Ais, se va a hartar de leer…

Yo también pongo las fotos de mi fin de semana :).

Ahí, estoy yo con mi familia, el coche rojo es el mío… estamos merendado… hay mucha gente en la playa… por la calidez del agua >:( >:( >:( >:(

Niebla, lluvia y niebla…bonito julio en Galicia >:(,… veremos la fiestas del Apostol…

Jolin que lujo!!! Mira q es bonito el mar y mas cuando hay esas rocas tan peculiares. Conoceis Cap de Creus? y Tossa de mar? Os pongo unas fotos pa q veais que somos afortunados de vivir cerca del mar. Bueno, aqui la marea ni sube ni baja, eso es cosa dos gallegiños :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

QUE PASADA LA COSTA CATALANA…! :o

Bueno, aqui la marea ni sube ni baja, eso es cosa dos gallegiños

Cómo que no sube???
Qué no baja??
Y luego??
Y luego??
Y por que me lo pregunto???
:smiley: :smiley: :wink:

Tranquilo Ais, para el Apostol dan bueno. Este año va a ser el primero que me anime a ir, osea que mas vale que luzca el sol :wink:
Menudo finde! jejejje, yo en casita tumbada en el sofá, como el sabado-noche me fuí de marchuqui, el domingo a dormir! y escuchaba caer los chuzos de punta, Ais, es lo que hay! :wink:

Son la s 8:15 de la mañana… estoy mirando desde un centrico edificio en Santiago (6ª planta)… y :frowning: :frowning: esto no promete nada bueno… nubes, niebla espesa y orballo de carallo.

Otros fuegos del Apostol perdidos… con este clima ni enlatandote en la plaza del Obradoiro se verá el espectáculo de luz… la pirotecnia ni la vamos a oler.

…esperemos un milagro… ;D

Venga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Arriba esos ánimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguro que para el día de Santiago os hace muy bueno. :wink:
Me parece que el hombre del tiempo ha dicho que en los próximos días va a hacer mejor. :slight_smile:

Gracias Chesi por lo animos, pero ya le dije yo a Ais que va a hacer bueno… joer, tiene que hacerlo, que el Apostol es solo una vez al año y para nosotros los gallegos significa mucho, aunque haga mal tiempo realmente lo que cuenta es la celebracion del dia, pero, joer, solo pedimos un rayo de sol! como dice la cancion, jejeje.