Latas de 200 g

Ahora pensareis k soy medio lela x hacer esta pregunta, pero k le vamos a hacer.
Yo a Cactus siempre le he comprado hasta ahora sobres o latas de 85 o 100 g, la cosa es k en este ultimo pedido he cogido unas de 200 g. La cosa es k no se como repartirsela, para k no se estropee (seria el colmo k intoxicase al peke).
Sabeis cuanto puede aguantar una lata abierta en la nevera? Yo 100 gramos se lo repartia en 2 o 3 dias, con 200 sigo con la misma pauta? Se me pondra el gato ceporrin???

Es que las latas grandes para un único gato si no lo alimentas todo el día con latas… nosotros normalmente les damos dos sobres para los cuatro pero cuando abrimos una lata de las grandes… si la guardamos en la nevera al día siguiente no se las come nadie y si las guardamos fuera (a temperatura ambiente) únicamente se la comen los tragones.

Depende de la nevera que tengas y de la lata que sea (si tiene conservantes mejores o peores) pero como regla general 3 días en la nevera lo aguanta prácticamente todo.

yo compro de 400 gm, las guardo en la nevera en un tupper, y se las comen sin problemas
siempre puedes sacarlo un rato antes para que coja temperatura ambiente, yo sino tambien lo que hago es meterlo 3 segundos en el micro

Es importante lo que te comenta Tekuro de meter el contenido de la lata en un tupper. Además de que el tupper puedes cerrarlo y por tanto la comida se conserva mejor no dejando olores en la nevera, las latas una vez abiertas en ocasiones se oxidan y se estropean rápido. Pasa lo mismo con las latas de consumo humano (tomate, frutas…). Siempre es conveniente pasarlo todo para un tupper para evitar que ese deterioro de la lata influya en la comida. Igual es algo obvio pero yo durante años guardaba las latas en la nevera sin saber esto.

Yo al gordo le saco la cantidad k le voy a dar en el momento un ratito para k se kede a temperatura ambiente, y ademas le añado un poco de agua, xk le encanta rechupetear salsas y asi aprobexo para k beba un poco mas.
Lo k no sabia era lo de los tuppers, yo esk no lo sacaba de la lata x no “manosear” mucho la comida. Pero si es mas seguro probare a pasarlos a tuppers una vez abiertas las latas.
Gracias x los consejos, ahora solo falta k les gusten las latitass Grau k son las k le voy a probar.
Creo k me hace casi mas ilusion a mi “probarlas” k a el.

Yo compro los bricks de Bozzita de 375 gr y lo reparto en 4 tappers herméticos, dejo uno en la nevera y los otros tres los congelo. Cada tupper me dura 3 días (come mas o menos 30 gr/dia) y aguanta sin problemas.

Jo, pues yo la guardo en la misma lata cubriendola con papel film. Eso si, más de 24-32h no dura la lata abierta, y nunca he tenido quejas…

Estos días que comen tan poco les estoy dando comida húmeda todos los días, un sobre entero para Blas, 1/2 para Sofía y 1/4 para Queen (si tengo suerte de que se lo quiera comer). La verdad es que al final es una pasta y en el último pedido de Zooplus compré latas de Almo de 170 gr, con la intención de que Sofía y Blas coman ya el mismo tipo de comida (espero que no sea muy pronto para ella). Lo repartiré dándole a Blas 1/3 y a Sofía la mitad de 1/3, así que el resto irá a un tupper. Lo mismo para el sobre de Queen, que supongo que me aguantará bien 3 días en un tupper en la nevera ya que a partir de ahora esos sobres sólo se los comerá ella. ¿Aguantará bien?

yo las tengo 3 y 4 dias en la nevera en el tupper