Latas para gata embarazada

Hola!! tengo en acogida una gata embarazada,aproximadamente de 1 mes y unos pocos días,ya se le nota cada día ams la tripilla.
es bueno darle lata cada 2 o 3 días?por eso de la humedad,que el pienso no tiene tanto.
he leído en varios libros que necesitan mas cantidad de carne y todo eso.
cada vez que me ve coger algo se pone loca de contenta creyendo que le voy a dar lata,ya las reconoce!!
está loca de hambre y rabiosa,jaja!!
le lavo los dientes al igual que a mis gatines cada pocos días,pa que no acumulen sarro y suciedad.
le daríais lata solo durante el embarazo cada pocos días?
está desesperada la pobre por la chicha!!:smily0045:

Dale pienso de gatitos pequeños, que tienen mas proteínas, por ejemplo Royal Canin Kitten. Las latitas y/o comida húmeda también estan bien, pero de vez en cuando, trata que su alimento principal sea el pienso.

Yo también tengo una gatita embarazada, e increiblemente no quiere el pienso para gatitos, se para frente a su plato y les juro, pone cara de empacada, y ni lo huele. El que si lo quiere, y lo tiene prohibido, es Sensei, ajjajaja. Estoy haciendo maravillas para que coma el de bebes y no el de adultos, les tengo que tener separados sino no hay forma. Ni el atun por el que sensei es capaz de matar, lo come con entusiasmo. Aqué en argentina no hay latitas de marcas que me den confianza, por eso no le doy.

así de guapa está la mami,le he hecho unas fotillos ahora,pero es dificil pillarla quieta,jeje!!
en la primera luciendo tripilla(un poco obligada)

jaja!! a esta tampoco le hace ninguna gracia la comida de gatitos,estoy en las mismas,solo quiere la de adultos,y sin o casi no come.
como comía tan poco al final el vete me ha dicho que le de la de adultos y unas pastillas de calcio a cambio,a ver que tal va el tema,de momento está engordando y está muy guapa y mku contenta.

jaja!! ahora le da por echarse en la bandeja(en el cagadero,vmaos)a descansar a ratos,creo que se cree que es una especie de nido,aunque supongo que se llevará los gatines al armario,porque tiene colchoneta y le gusta mucho.