Latitas de paté de mercadona

Buenas! el otro día cuando fuí a hacer la compra me quedé mirando las cosas para gatitos, y ví los patés esos de lata y pensé en llevarle uno a Isidoro por si le gustaba como premio, si total sólo fueron 0.30€… el muy gordo no se separó del plato hasta que lo terminó todo todo! Le encantó! No creo que sea malo darle una de ésas muy de vez en cuando no? al día siguiente comprobé que no hubiera hecho diarreas ni nada, y todo estaba ok!
Alguien se las ha dado a los suyos?

Saludos!

Yo le doy una al dia

a mi las del mercadona me dan “cosica” me parecen grasa pura, no sé, a Lilith no le compro esas

yo le doy algunas cucharaditas de vez en cuando, cuando esta tranquilita, de premio, le pregunte al vete y me dijo que de vez en cuando se lo podia dar, pero mejor que no se lo diera por norma, que es mejor limitarse a su pienso.

Yo tambien les doy a las mias de vez en cuando.

uhm, por si hay confusión, aclaro que nosotros a Lilith si que le damos, de vez en cuando, pero no del mercadona, jejeje :stuck_out_tongue:

[B]yo a isis y a zeus les doy de vez en cuando pero de hills que [/B]

[B]yo a isis y a zeus les doy de vez en cuando pero de hills que me fio mas[/B]

A mi tb me dijo el vet que mejor solo pienso.

[B]hombre a mi el vete me dijo que la base de sus comidas sea el pienso, pero que de vez en cuando estaba bien darles alguna latilla, pero de gama alta mejor, como el pienso[/B]

Y yop :th_8:

Yo le doy de Schesir, que le chiflan, también probé con Almo Nature pero se las dejaba enteras vamos, solo las chupaba un poco y no comia más… ahora con el problema del pedido ese que ya sabeis… (grrrrrrrrr), tendré que buscar otro sitio donde encontrar esas latitas y si no, de hill’s :slight_smile:

una al dia es una barbaridad, como premio alguna vez mejor. y como le das poquito pues bueno es mejor darle de gama alta siempre, por que si te pones a mirar los componentes…4% de carnes…etc… asi que como es esporadico se puede permitir el lugo de comprar d las buenas… un besin!!

a mi me encantaria comer cigalas,solomillos y cosas asi todos los dias pero mi economia no me lo permite,para mis gatos tb me gustaria poder comprarles siempre advance,royal canin y hill,pero a veces me tengo que conformar con darle otros piensos mas baratos ,ultima ,croquetas de brekkies excel y por que no este que decis de compy de mercadona,el otro dia pobre a darles las lats,pate y sobres y les gustaron mucho,tb uso las de gourmet de friskies aunque el pienso es realmente malo,yo creo que mezclando de gama media con alta tampoco tratamos tan mal a nuestros gatos no?

Pues yo tambien le suelo dar una al dia de Breakies o algo asi, aunque tambien le compro mousse de Gold que le encanta.
Yo le pregunte al vete y me dijo que era bueno variarle la dieta y darle latas y pienso.
Pero lo mas importante es que si le das latas, te asegures de que come pienso, si no no le des.
Yo al mio se las doy porque come bastante bien y se sigue comiendo el pienso, pero si yo viera que no comiera pienso, no le daba latas.
Y de premio, le doy unos palitos que son unos Stick o palotes blanditos que le encanta y se los come muy bien, pero solo de premio.

Buenas!

Yo a Golfo le doy pienso RC, y esa es la base de su alimentación. Hago el esfuerzo de gastarme lo que haga falta porque esté bien alimentado. Pero eso sí, personalmente no tengo ningún problema en darle latitas de Mercadona. Alguna vez le doy sobres de Hills, pero para todo no llega.
Yo le doy una latita los sábados y otra los domingos. Y el resto siempre pienso.
No dudo que objetivamente lo mejor sea darles solo pienso, pero creo que también se merecen una alegría de vez en cuando, que si a mi me dieran siempre para comer galletitas estaría un poco hartita.
Alguna vez en vez de latita le he dado pollo hervido con su caldo, o pescado, y se vuelve loco mi peque.

La verdad es que está perfecto de peso y de aspecto (y así lo confirmaron los análisis que le hicieron antes de castrarle), creo que tiene una buena alimentación, y creo que la cantidad de comida húmeda que le doy no le hace ningún mal, aún siendo de mercadona.

Un besote!

A Bola le encantan las latitas de mercadona, esa de paté para gatitos, le he dado de gourmet y nada, le doy de hills, y pa mi madre…así que le doy un cuarto al día de estas latas junto con su pienso RC.

No digo que tengan que ser de gama alta siempre, me refería más bien a que las del mercadona me parecen muy grasientas y yo no se las daría muy a menudo, porque seguro que les engordan mucho

[B][I]pues yo le doy a casper siempre royall canin que le encanta,pero el otro dia dije:[/I][/B]
[B][I]vamos a darle una alegria al niño!!y le compre 1 latita de esas de mercadona,le puse la mitad de la latita(porque es un zampón) y al dia siguiente le entró una cagalera al pobre…que no me despegué de las toallitas humedas en tooodo el día,asi que me vuelvo a la gama alta y no me muevo de ahí!![/I][/B]

Ey, yo alguna vez se las he dado. Pero prefiero la comida húmeda (normalmente le compro la del Schlecker) XD

Yo le combino el pienso cn 1 sobre de comida húmeda al día.

bs