Latitas de paté de mercadona

Yo opino igual que tú. Este tema ya ha salido en otros post, y sigo pensando lo mismo. :wink:

y yo opino igual!!

[I]Yo se las compro y le doy una ala semana, nunca le han sentado mal, asi que no creo que les seinte mal a tus pekes;)[/I]

yo opino lo mismo. combino comida gama alta con normal, yo tampoco me puedo permitir comer gambas todos los días, jijij

Fijate que pensaba lo mismo que tu hasta el otro dia unos veterinarios especializados en gatos recomendaban darles un poco de comida humeda al dia.Ya no se que pensar.

Lo peor de todo es que les he comprado latitas de Hills y aunque Blackie las devora Isis no las prueba,pero de ningun sabor.Solo le gustan las de gourmet de pescado del oceano.:mad:

Yo procuro darle el mejor pienso, ahora RC y cuando se acabe el que tengo pues probare el orijen, pero para darle un caprichito todos los dias le compro las latas de bocaditos con salsa del mercadona, le pongo un poquito todos los dias y el tan contento, total como chucheria no hace falta que sea de gama alta, ojala pudiera darle tambien comida humeda de gama alta pero todo no puede ser.

lo gracioso es que luego con los bebés humanos no somos tan cuidadosos!! no se qué opinan sus pediatras de las hamburguesas y las pizzas, base de la alimentación infantil de nuestros días, je je. yo creo que hay que guiarse por el sentido común, es decir, ni juan, ni juanillo. intentar cada uno dentro de sus posibilidades, que coman lo mejor posible, y se se coment una lata supergrasienta un día, no pasa nada, o vosotros no os coméis un bollo de chocolate alguna vez?? pos eso! :stuck_out_tongue_winking_eye:

[quote=Lauraul;189146]Fijate que pensaba lo mismo que tu hasta el otro dia unos veterinarios especializados en gatos recomendaban darles un poco de comida humeda al dia.Ya no se que pensar.

Lo peor de todo es que les he comprado latitas de Hills y aunque Blackie las devora Isis no las prueba,pero de ningun sabor.Solo le gustan las de gourmet de pescado del oceano.:mad:[/quote]

Dejaselas un dia, y no les pongas pienso ni otra cosa, veras como se las comen

Es verdad Alexa, ahora los niños comen muchas bollos, pizzas, hamburguesas y cosas de esas, yo misma como fatal porque tambien me encantan esas cosas, come mejor Maco que yo jajaja. :smiley:

Ya sin entrar en cuantas dar porque yo soy partidaria de dar bastante por el tema de las piedras y el riñón. No compréis las de gatitos de Compy, llevan AZÚCARES. Son malísimos. Al igual Friskies y me da a mí que wiskas también llevará y seguro que todas las de spermec¡rcado.

las que mas le gustan a mis gatos,aparte de la de hill`s id que se las manda el vete cuando estan malitos,son la de pescado del oceano de gourmet y como mucho las rosas que ahora no me acuerdo muy bien de que son,pero las del mercadona ya no les hacen mucha gracia,si acaso toleran un poco las que van en salsa,pero los pates ni hablar,casi parece que les obligo a que se las coman…
si se las dais todos los dias y no las comen bien es mejor alternarlas mas…y como los mios de todo se cansan se las tengo que variar bastante,pero ni las de frikies,ni ninguna de esas de supermercado barato les van y yo creo que sera pq realmente no saben bien y no son buenas…