Latitas Gourmet

Hola! qué tal todos? espero que bien, bueno os planteo mi pregunta y haber si a alguien le pasa lo mismo.

Cada semana ( los domingos para ser concretos) le ponemos una latita de la marca gourmet a mi gato JAY.
Pues este siempre se la come… pero esque después de comersela se pasa durmiendo todo el día! ni se mueve, sé que los gatos no són de estar todo el día para arriba y para abajo, se que són de dormir, pero esque nunca duerme tanto siempre se despierta y va por aquí y por allá.
Por eso quiero deciros que si a los vuestros les pasa lo mismo, pero realmente es curioso jejeje, y yo pensando deberían poner en la lata: Contiene una dosis de morfina por eso se queda así de dormido jejejeje:D.

PD: quiero saber porque se quedan así de dormidos jejeje, espero respuestas.

pues ni idea… igual porque es domingo, yo los findes que no suelo salir mucho y los observo, se pasan el dia durmiendo

Los mios cuando terminan de comer su latita,sea la marca que sea,se lavotean un poco y a dormir:o

Esque es curioso, el mío duerme pero siempre juega o hace algo xD, pero esque es como su fuera catalepsico, hasta siempre me pregunto si respira o no… jejeje

Eso es normal, la mia hace lo mismo los findes, come su la tita y se va ha dormir, todo el dia jajaja XD

Yo también tengo ganas de dormir después de una buena comida, mmmmmm… jajaj

No sera que es el dia que pasais mas tiempo en casa y por eso te parece q duerme mas?

jajajajajaj
a mi gata le entra esa “zorrera” cuando come un pokito de sopa de cocido (que es lo que mas le gusta del mundo)…es probarla…y se queda frita!!!
Yo creo que le da tanto gusto comerla que se queda sobada…

Jajajaja Yo unas veces les he dado a mis peludos! ajja Pero es porque al ser tan grande la cantidad estan muy llenos y la mayoria de los gatos se van a dormir no te preocupes es comun. Pero si quieres que no vuelva a suceder dale una mitad o menos de una lata entera asi se beneficia X 3
-No engorda tanto
-Es mas sano
-Y no se queda frito en su cama jajaja

De todas formas espero que te sirva!

Jajaja buy buen consejo, yo lo segiria si no fuera por que Rai tiene que tomar medicacion para la alergia (que le sale muy amenudo :()y la unica manera que tiene de tomarla son las latitas XD y ella tan cotenta, tiene latitas durante 1 semana y 1/2, mas los findes :D.

Jajajaja, pero esque me parece curioso porque me quedo mirandolo y pensando, pobre esque viene de trabajar 17 horas en la mina por eso está cansado jejeje.
Lo que me encanta esque se vuelve enferborecido y se pone a correr como un loco hahahaha.

enserio se duermen despues de comer de latita…a la mia mas bien a tsuki es como si se le inyectara azucar directamente a la sangre la pone hiper activa… corre de aqui para alla… sin parar

Ayer le puse latita Y NO SE DURMIÓ que raro… jajjaja