¿Latitas sheva?

Pues eso, ¿alguien conoce las latas para gatos de la marca sheva? Es que en la tienda donde compro habitualmente las tienen en oferta y he oído que son de muy buena calidad, pero quería confirmarlo. Normalmente le doy a mi gata las latas y las bolsitas de Hills.
Un saludo,
Alberto.

A mi me parecen estupendas, son las únicas que les doy, y las devoran. (Una a la semana, eso si… Se alimentan de pienso del bueno.)

[quote=Alberto;35660]Pues eso, ¿alguien conoce las latas para gatos de la marca sheva? Es que en la tienda donde compro habitualmente las tienen en oferta y he oído que son de muy buena calidad, pero quería confirmarlo. Normalmente le doy a mi gata las latas y las bolsitas de Hills.
Un saludo,
Alberto.[/quote]

Son fantásticas, para mí las mejores del mercado, aunque las que les das tú son de gama alta también a mí y a mis gatos nos gustan más las de sheva, ya que incluso hay mucha variedad de sabores y texturas muy naturales. Te las recomiendo.

Lo dice en serio, las ha probado… :eek:

Unas de las mejores del mercado, merece la pena.

[quote=Jonesyom;35821]Lo dice en serio, las ha probado… :eek:

Unas de las mejores del mercado, merece la pena.[/quote]

Si no lo dices revientas, jodía :mad: Sí, sí las he probado, y porque esta no me dejó, que si no me la como enterita yo, eso sí, le hubiera puesto un poco más de sal, para mi paladar demasiado sosa :smiley:

Se pueden adquirir en cualquier supermercado o en el veterinario? es que yo estoy desesperadas con las mías porque cada vez comen menos latitas.
Ya sé que lo mejor es el pienso,pero las tengo acostumbradas a darle un poco todos los días y cada vez le hacen menos caso.
Les cambio la marca, los sabores, todo y cada vez comen menos!
Ultimamente le compramos gourmet, que son carísimas, pero tampoco le prestan mucha atención, al principio, pero al final termina comiéndoselas el perro.

Jajaja,las has probado casca??? Me parece estupendo,hay que saber lo que comen nuestros misis!!

Pues el mío es un sibarita,tengo que cambiarle la lata cada x tiempo porque si no no se las come…y el pienso por supuesto también,menuda jeta el tío,tiene un paladar…jeje

[quote=paqjo;36096]Se pueden adquirir en cualquier supermercado o en el veterinario? es que yo estoy desesperadas con las mías porque cada vez comen menos latitas.
Ya sé que lo mejor es el pienso,pero las tengo acostumbradas a darle un poco todos los días y cada vez le hacen menos caso.
Les cambio la marca, los sabores, todo y cada vez comen menos!
Ultimamente le compramos gourmet, que son carísimas, pero tampoco le prestan mucha atención, al principio, pero al final termina comiéndoselas el perro.[/quote]

Las hay en el Hipercor y en el vete :slight_smile:

[quote=Lara;36099]Jajaja,las has probado casca??? Me parece estupendo,hay que saber lo que comen nuestros misis!!

Pues el mío es un sibarita,tengo que cambiarle la lata cada x tiempo porque si no no se las come…y el pienso por supuesto también,menuda jeta el tío,tiene un paladar…jeje[/quote]

Sí :o y también el pienso de cachorrines, y siempre que hay un pienso nuevo me como alguna bolita :rolleyes:

Jijiji,la verdad es que la latita que le di ayer a Albaricoque olía a paté,mmmmm,quien sabe igual se la robo! jajaja

Buenas, pues ayer finalmente le di una de las latitas a Luna y, como era de esperar, se la comió sin poner ningún inconveniente, jejeje. Además sí que es verdad que vienen como lonchitas de carne enteras y no en forma de paté como suelen aparecer en otras marcas. Asi que nada, yo a partir de ahora también las recomiendo. :e240:

Pues yo no se si sera por q estan creciendo pero mis dos hermanitos comen como limas sordas!!!:DYa les heche pienso o latita o incluso si les hechara una burra estoy seguro de q se la comerian por las pesuñas ajjajajaj:8:Q BARBARIDAD…como me comen los jodios!!:eek:siempre estan pidiendome mas.

Quien sabe? con una rebanada de pan tostado…:smiley:

Yo de pequeña probe el pienso de mi gato por aquel entonces, hombre, malo no está, soso, un rato. Un dia de estos, le doy latita a mi novio con pan tosatado, y sal, a ver que dice, jajajaajjaja!! seguro q se lo come!!:3:
p.d. a los mios les encantan, Miu, cuando acaba de comer un poquito q le ponermos, le sale unos lagrimones, supongo q de felicidad!!

Jajajaja, que gracia lo de los lagrimones, me fijaré a ver si Luna también llora de contenta…

Yo he solido hacer algunas bromas con las latitas de nuestros bichinos.
recuerdo hace años, Viera era aun cachorrita y solo la tenía a ella, que estaba en el carrefour (entonces continente) cogiendo latitas para la muñeca y un chico andaba por alli mirando y me pregunta: Ésas que llevas son buenas?" y le contesto: “riquísimas, el otro día tuve invitados en casa y quedé como una reina”.
El chico me miró como diciendo "qué loca!, como para ir a comer a tu casa!“
Otras veces, cuando he tenido invitados, pues lo típico, que al principio pones unos canapés de diferentes patés, y tal. Tengo un amigo, un poco escrupuloso (cuando alguna vez se ha quedado al cuidado de mis bichinos le daba cosa darles de comer, porque le daba asco las latas), bueno, pues a éste, que le encantan mis canapés, alguna vez, cuando ha comido alguno y ha preguntado de qué es, le he dicho: Ése es sabor salmón, de las latitas de los gatos” y no veas la cara que ha puesto, dice que cualquier día se lo pongo de verdad, no se fía…
La verdad es que algunas tienen un aspecto…, las gourmet, por ejemplo, dan ganas de probarlas…
Miraré en el Corte Inglés (aqui no hay hipercor) a ver si las encuentro y se las compro a las mías.[quote=Lara;36099]Jajaja,las has probado casca??? Me parece estupendo,hay que saber lo que comen nuestros misis!!

Pues el mío es un sibarita,tengo que cambiarle la lata cada x tiempo porque si no no se las come…y el pienso por supuesto también,menuda jeta el tío,tiene un paladar…jeje[/quote]