Lavadora y pelos,cómo lavar?

Hola, mi pregunta es la siguiente. HOy me tocaba limpieza de cestitas y de rascador -que tiene como casitas y les meto mantitas para que esten calentitas las dos-, Pues bien, lo que me apetecía era meter las mantitas en la lavadora pero me da miedo meterla con tantos pelos. Cómo lo haceis vosotros? sacudiís antes de lavar? la meteis tal cual en la lavadora? no usais mantitas?? espero vuestras respuestas, yo hoy me he ido al balcon a sacudir mantitas, y no veas las pelusas que salían, como me daba miedo meterlas en la lavadora las he cepillado, pero no veas qué de tiempo he estao liao con tanta pelusa. a ver qué me contais, besitos gatunos…

Bueno Medea ,hola,yo le quito primero todos los pelos que puedo y luego lo lavo a mano en el lavadero.biquiños

a mano xiquilla!!! yo no he lavado a mano nada en mi vida ay ay ay, jejeje

Aspiradora, cariño, lo mejor. y luego, lavadora. Las manos se estropean JE! JE! JE! JE! JE! JE! JE!. UN besín

Chicas si no querèis que se estropeen las manos hay algo que se llama guantes,ja ja ja.De todas formas no tendrèis niños o serèis muy jòvenes ,porque sino algùn dìa os tocarà esa mancha rebelde ja ja ja.Suerte Biquiños

Las dos cosas Inés, no tengo niños y soy muy jóven,jajajaja, 30añitos pero mu joven, jajaja. Para las manchas rebeldes está mi mami que me las sabe quitar porque sinceramente, aunque me pongo, no me queda a mí ese cuello de camisa tan blanco como a ella:mad::mad::mad::mad:, pero sólo alguna ropa especial que necesito y no me queda bien, la miro como lo hace para aprender, hago lo mismo, y… la mancha no se va. mi mami quiere lavarme toda la ropa, porque no se fia, y porque es mu machista ella, pero no la dejo, y cuando le llevo algo para que me ayude me dice: lo ves como tú no sabes lavar, y vuelve a la carga para que le lleve toda la ropa, y mira que es tentador eh… jeje, pero no está bien. un beso de este niño grande a quien todavía su mami a veces le lava la ropa delicada.:D:p:p:o:o:o:th_0fbbf481::th_0fbbf481::th_0fbbf481::th_0fbbf481:

ja ja ja…Suerte que tienes… jijijijijiji.Pero cuando tu mami no pueda quitàrtelas tù sabràs hacerlo tranqui. Siempre pasa.Biquiños

Ya son dos las lecciones que me tienes que enseñar: empequeñecer las fotos y dejar los cuellos de mis camisas blancas, pues eso blancas y no color… vainilla:th_0fbbf481:.

Perdona Andrès ,pero con lo de Medea pensaba que eras chica,me pasa y al revès tambièn ja ja ja.Yo te enseño cuando quieras para que vayas dejando respirar a tu mami.Pero dime como hacèis las fotos grandes plis,plis,plis.Bicos

Sería más facil que tú me pusieras qué proceso sigues para poner fotos, y yo te digo que es lo que tú haces que yo no hago, y cómo lo hago yo. yo lo hago por la pagina www.imageshuck.us, y le doy a examinar, elijo la foto y le doy al cuadrito de abajo de hosting, a esperar un ratito. despues te aparece la foto con muchas direcciones, bajas y copias la ultima de las ultimas direcciones, que pone directamente desde el link, en ingles, o algo así, cuando aquí le des al simbolito de agregar imagen, te aparece que rellenes una direccion, y aquí es donde pegas las direccion que copiaste, la ultima que aparecía, y tatatachan, ya te sale enorme,jajajaa. besitos y espero que te sirva

Hago lo mismo que tù ,menos el ùltimo paso pues copiaba la foto directamente y pegaba.Tiene que ser eso.Graciñas,thank you,merci,gracias,.El cuello de las camisas es muy fàcil y la mayor parte de las veces sin ser a mano, te compras el kh7, sì un quitagrasas(yo en vez de la cocina lo uso para la ropa ja ja ja) si te parece caro te vale el del dìa mismo ,pero que sea quitagrasas.Cuando la vayas a echar a lavar se lo echas.Normalmente no sueles tener problem y tu madre lo agradecerà.
No quieres que te enseñe a hacer las fotos pekes verdad???:8::8::8:.Bicos

Dreide, a ver, Cádiz tiene buena temperatura, de hecho estamos en los 17 o 18, aunque también bajan, y cuando lo hacen, sobretodo cuando sopla nuestro poniente te mueres de friiiioooooooooo; aunque te digo que sí que la temperatura es envidiable, durante la mañana y las primeras horas de la tarde no hace falta abrigo si el día está soleado. Lo que hace es mucha humedad, y cuando hace frio se te mete en los huesos y por más abrigo que uses y más mantas que te pongas, no se quita, el frio va de adentro a fuera:(:(:frowning: En cuanto a lo de la tela esa maravillosa que no coge pelusa, dime cuál es porque yo no tengo ni idea, y que sea calentita para las niñas hombre, que en su habitación hace frio -a veces-jeje. Ese cepillo qué tiene de especial??? yo uso un cepillo de cerdas duras de toda la vida, mejor otro no??? Gracias por tu ayuda antipelos jeje

Inés, ya me has explicado como las haces pequeñitas, copias la foto directamente, y claro, así es como se queda. Aprendido queda, espero que te vaya bien la próxima foto, ya me contaras

Besitos gatunos para todos:icon_beso::th_cathug::icon_beso:

:th_0fbbf481:Medea ya me da verguenza contar,porque soy muy torpe y todavìa no lo consigo.Aunque ahora tampoco puedo estar mucho en el ordenata ,porque tengo ciàtica y Oscar ya me està echando bronca.Pero a ver si màs adelante lo consigo ,no pierdo la esperanza.Gracias.
Drei quizàs sea antigua,pero no me gusta meter la ropa de las gatas en la lavadora .Siempre quedan pelos y restos de cacas.Y tampoco puedo estar cambiando de lavadora cada dos por tres(se acaban tupiendo los filtros)por mucha aspiradora que pases.Los de pelo corto no tienen tanto problema aunque siempre hay pelos.
Y luego no son sòlo los gatos ,no imagino a nadie metiendo ropas con chapapote o pegotes de gas-oil,(que no le sacas el olor en la vida a la lavadora)Barro etc…No podrìa vivir sin lavadero,y si vienes de una viña, de quitar estièrcol ya no te cuento màs,o quitar silo que ni siquiera te quitas el olor de la piel.Yo no soy chica de ciudad, y depende de las circunstancias de cada uno.Bicos .:th_thkiss2::th_thkiss2: