Laya, minina bebé en Asturias

Mira estos ojos:

Se llama Laya (alguien propuso “Pelaya”, por aquello de ser asturiana y luchadora, pero le hemos acortado el nombre, jeje!), tiene unas cinco o seis semanitas y apareció en el parque, rodeada de niños que querían cogerla, pero ella es una peque muy valiente y sacó fuerzas de ese cuerpecín diminuto para defenderse soltando bufiditos.
La pobre estuvo con deshidratación, diarrea, culito en carne viva, falta de apetito… pero con grandes dosis de paciencia, ternura y horas de sueño de nuestra compañera Clara, la peque salió adelante.

Ahora Laya tiene 2 meses, está sanita, desparasitada y vacunada. Es una peque encantadora que enamora a todo el que la conoce. Y es que Laya es un bombón, por dentro y por fuera.

¿Te animas a compartir tu vida con ella?
Contacto: caracterfelino@hotmail.com

Hola!

Te he mandado un mail… cuando puedas respondeme :slight_smile:

me encanta es preciosa
BONITA!!!1

Thx drei. :slight_smile: pero no es laya, los gatos son de la protectora de bigotes :slight_smile: y le puse aquí un mensaje por si el mail al correo no le había llegado :slight_smile: de todas formas, las hermanitas las tiene puestas en la web :). Todo esto siempre y cuando me seleccionen claro, que no es llegar y ale para mí :slight_smile: menudo test tienen, bastante completo por cierto.

www.caracterfelino.org :slight_smile: por si las quereis mirar… se llaman Lena y Lili, son dos preciosidades rubias de dos mesecitos :). bueno aunque mi mujer ya tiene pensados otros nombres…

Una será Yuna, como nos hubiese gustado llamar al gatín que encontramos, y la otra se llamará Niobe :slight_smile:

Rone a mi no me va la seccion de adopcion de caracterfelino.org
Acabo de mandarles el test pre-adopcion, preguntando por laya y por edune (tambien hay un hilo sobre ella)
Si hay suerte dejare un mensaje por aqui :slight_smile:
Por cierto soy nuevo, hola a todos.

Prueba a esperar un poco. te lo digo porque al tener tantas fotos, a veces tarda, por cierto idune es realmente bonito :slight_smile: espero que tengas suerte y puedas disfrutar de las dos :).

Yo ya estoy ansioso :slight_smile: mira que tardan eh! :slight_smile:

[quote=Rone;4089]Prueba a esperar un poco. te lo digo porque al tener tantas fotos, a veces tarda, por cierto idune es realmente bonito :slight_smile: espero que tengas suerte y puedas disfrutar de las dos :).

Yo ya estoy ansioso :slight_smile: mira que tardan eh! :)[/quote]

Bueno yo pregunto por las dos, pero solo me puedo quedar con una, al menos por ahora.:slight_smile:
Gracias por responderme, probare lo que tu dices, pero me da que algo raro me pasa pq se me queda como colgado con esa web. Y si que tarda, tengo unas ganas horribles de que me respondan.:slight_smile:

Aprovecho este hilo para una consulta.

Nunca he tenido gatos aunque si perros. Me encantan y ya estoy en tramites para adoptar uno, mi pregunta es:

Adoptar una pareja de golpe sera demasiado? me refiero a si me daran mucha lata, si los gastos se multiplican, los problemas…en resumen, sera muy fuerte meter a dos enanos a la vez en casa??

Me da un poco de miedo lanzarme con dos a la vez jejeje
Me echa para atras mas que nada el tema economico.
En mi caso y si todo sale bien serian Laya y Edune (las he conocido por este foro) de 2 y 5 meses respectivamente, ambas hembras.
En fin, sea como sea ire dejando mensajes aqui contando como va el (lento) proceso de adopcion.

Rone, te han respondido los de caracter felino? les envio el cuetinoario el sabado y aun no he tenido respuesta.

buenas!. pues sí esta mañana me han llamado por teléfono, y mañana voy a ver más gatos, aunque yo quiero a las hermanitas :smiley:

espero tenerlos esta semana en casa… que ya les tengo una habitación preparada para ellas :), solo me falta el rascador. que no se donde pillar uno barato… y mirar cosas para ellos como complemento :smiley:

Pues no entiendo porque no me han respondido aun.

:confused:

Prueba a mandarles un mail para saber como está la cosa… yo lo hice :smiley:

Naa, si ya les he mandado el cuestionario dos veces y otro mail preguntando por el tema y nada.

YA no se si es que no reciben mis mails o que he quedado tan mal con el cuestionario que les doy miedo.
:smiley:

ME acaban de llamar, en breves podre conocer a edune y adoptarla.Estoy muy contento

Qué buena noticia!!! Enhorabuena!! Te va a cambiar la vida, ya verás :slight_smile:

Tranquilos, tranquilos, intentamos responderos a todos en la mayor brevedad posible, lo que pasa que estas últimas semanas han sido tremendas para nosotros, Alzes, la gatina con parálisis, Talma a la que ha habido que amputar una patina, esta misma Laya, adaptándola a los humanos y que está de un cariñoso increíble (quien se la lleve se lleva una joya, palabra de honor), más la castración de otro de los nuestros, Nilo y la de Iduna y Nuba… son muchas cosas en poco tiempo. Os pido disculpas en nombre de todas por los retrasos en contestaros, a parte de haber tenido problemas con la web que estamos intentando solucionar por todos los medios lo antes posible.

De nuevo pediros disculpas.

He conocido a iduna es una pasada. Me han dicho que es un trasto que no para quieto pero eso me encanta!!!

Me estoy planteando seriamente el adoptar una compañera (puede que laya) pero la verdad es que aunque economicamente el dia a dia no sea muy diferente con un gato o dos el desembolso inicial me va a costar un poco. No se que hacer aunque lo cierto es que si no fuera por el dinero me lanzaria de cabeza a por los dos para que puedan jugar y hacerse compañia.

No se que hacer!!!

Y yo he conocido hoy al futuro papi de Iduna :smiley:

¡¡Hola, guapo!!, Iduna está ya de retirada en la habitación de mi hija, que ya valió de carreras por la casa y toca dormir como una niña buena que es :rolleyes:

No lo dudes, dale una hermana a Iduna, Laya es perfecta, tienen edades parecidas, se harán compañía, crecerán juntas y son dos a quererte.

Yo que tu, hablaba con esta gente de Carácter Felino, pa mi que son majas y todo, eh? :o

¿Dinero?, ojalá todo lo que queremos arreglar se solucionara con dinero… :001_icon16:

Por cierto, gracias a ti, quedará en breve espacio para Talma, la pequeñaja a la que le han amputado una patita y ojalá te animes y quede espacio para otros dos en la casa de Laya.

:001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16: