Laynon y neon

vereis esque he estado leyendo las historias de taby y me pregunte que porque no escribir yo la mia despues de todo dicen que no se me da mal jeje

[B]Pensaba que era el fin, mi vida se acababa, hasta que un rayo de luz y esperanza entró por la puerta de la perrera, era Sandra una niña encantadora, que por suerte para Neón acabo adoptándolo.
Neón era un buen gatito listo, obediente … pero sobretodo un tanto travieso.
Cuando Nerón llegó a casa de Sandra tenia muchísimo miedo. Sandra le puso un collar y le presentó a su compañero de piso Laynón.
Laynón era un chiguagua muy juguetón de apenas dos meses como Neón pero digamos que a Neón no le gustaban mucho los perros y lo primero que hizo con Laynón fue darle un buen castañazo ¿Qué iba a esperar de un gato.?
Ese mismo día por la noche Neón decidió darse una vuelta por la casa sin que nadie se enterara, pero por desgracia Laynón se enteró y por supuesto no le gustó.
Laynón se puso a perseguir a Neón por toda la casa hasta que tiraron un jarrón, Sandra y sus padres se despertaron, pero Neón se acostó en su cama como si hubiese estado durmiendo y los padres de Sandra le echaron toda la culpa a Laynón.
Neón sabia que lo que había hecho estaba mal y consiguió que le abrieran la puerta para hacerle compañía a Laynón, y desde ese día Laynón y Neón fueron grandes amigos.[/B]

oleeeeeeee paca!!la tuya si que es una historia original y tierna!!!

Un beso guapa

si quieres escribo una segunda parte que esa me parece un poquitin corta jejeje

era un dia normal, todo como siempre sandra se fue al colegio y nos quedamos en el patio, pero no tenia ganas de hacer lo de siempre, sentarme a esperar a si que le dije a laynon que fueramos a oler un poco pero no me di cuenta y nos alejamos demasiado, ya si mirabas atras solo veias una larga carretera y… que estaba biendo un camion de pizza no me lo pense dos veces y a los pocos segundos ya estaba dentro del camion comiendo pizza, pero justo cuando ya ibamos a salir… se serro la puerta, empezamos a movernos, yo estaba muy asustado pero no tanto como laynon, lo mire y me dijo:

• sabia que no deberia haberte hecho caso, siempre que lo hago me metes en en lio.
    estaba muy desepsionado se le veia en la mirada, pobre laynon, todo habia sido culpa mia…
  • continuara

me encantan las historias!!
sigue escribiendo eh?! esperamos ver que tal le va a Neon y Laynón!

llebabamos mas o menos unos dias en el camion, suerte que teniamos comida, en cuanto el camion se detubo, un hombreabrio la puerta mmuuyy cabreado imaginad la cara que puso cuando vio las pizzas comidas era de risa, pero no tenia tiempo de ponerme a pensar asi que cuanto antes pude pegue un salto y me puse fuera del camion a la vez que laynon empezamos a correr, pero a donde ibamos aquello no se parecia para nada a andalucia, cuando leo en un cartel, bienbenidos a francia, me quede petrificado que pensaria laynon de mi? lo habia alejado a miles de kilometros de casa, yo solo queria oler un poco

habia aparecido otro hombre parecia que alli nos tenian mania pero iba con una ropa muy rara, en cuanto me di cuenta de que era de la perrera en cuanto cogieron a neon

• laynon no me odies
    fueron las ultimas palabras que oi de neon savia que todo habia sido culpa suya pero el no queria tenia que encontrarlo, empeze a caminar en la direccion que se habian llebado a neon no era justo porque no me cogieron a mi? en cuanto bolbi a lebantar la vista por todos lados habia perros sueltos, pero gatos ni uno, no lo entendia todos los perros estaban sueltos.

que le pasara a estos dos peques??

me asserque a una perrita para preguntar donde estaban los gatos y respondio:

• en sus casas donde iban a estar?
    no lo entendia en que dimencion estaba? pero tenia que encontrar a neon asi que no tarde en preguntar:
  • donde esta la perrera
  • esta a unos cuantos quilometros en el condado de al lado solo tienes que seguir la carretera
    donde me habia metido? tenia que seguir no podia pararme
  • si quieres te acompaño
  • mientras sigas mi ritmo…
    y seguimos caminando pero un poco mas alla habia una rotonda con millones de salidas
  • juraria que era todo recto
    pense un poco como sabriamos cual era el camino? pero cai en la cuenta de que si esperabamos, tarde o tenprano pasarian otr vez y asi fue estubimos una hora o por ai esperando hasta que paso otro, no me lo pense y empese a correr pero ese fuel el peor error de mi aventura nisiquiera mire si venian coches y uno de ellos me cogio la pata trasera yo no queria que me llebara al veterinario, estaba bien y no podia pararme pero la señora me cogio y se ofrecio a acogerme en su casa hasta que me recuperara pero no podia quedarme neon me nesecitaba.