Laysha golpea la puerta

Hola a todos.

Escribo porque en estos dos ultimos dias Laysha está teniendo un comportamiento un tanto extraño. Vereis, Laysha siempre ha dormido encerrada en su cuarto, desde muy pequeñita y siempre se quedaba en el cuarto sin decir nada hasta que nos escuchaba levantarnos, y entonces ya maullaba para que le sacaramos de la habitacion. Pues bueno hace dos semanas llego a casa Michael, y despues de unos dias durmiendo separados, los pusimos a los dos en la misma habitacion. La cuestion es que en estos dos ultimos dias, Laysha ha estado golpeando y arañando la puerta de la habitación mientras que el pequeñin estaba tranquilo durmiendo en su cestito. Yo he pensado que probablemente haga esto porque ya es mayor y quiere libertad para estar por toda la casa, pero es que no me gusta que vague por la casa a su antojo mientras nosostros dormimos, porque la casa es muy grande. Que debo hacer?, me tiene muy preocupada porque hoy cuando le hemos abierto la puerta despues de estar golpeandola y arañandola tenia el corazon super acelerado.

Gracias a todos.:th_100:

Ola!! pues creo que deves dejarla!! quiza sea eso que ya es mayor y quiere estar por toda la casa, la mia tambien es muy grande y el mio se queda donde le parece lo unico es que colocamos las cosas de tal forma que no pueda subirse a algun armario y rompa algo( es que blaky es tremendo jajaj), o tal vez, sea porque no le ha echo grasia compartir su habitacion jejeje, prueba a dejarla suelta a ver que sucede,

un besito!!

gracias por tu consejo. La verdad es que tendre que empezar a plantearme eso. De todos modos mientras nosostros no estamos o estamos acostados todas las puertas de las habitaciones estan cerradas, solo tiene acceso a los pasillos escaleras y un salon enorme que tengo en la planta baja pero aun asi no me gusta que ande tan sola por la casa, mas que nada por precaucion. En fin si consigo convencer a mi chico lo probaremos esta noche, porque a el le hace menos gracia que a mi el hecho de que este suelta.
bueno muchas gracias y lo intentaremos

He oído casos de foreros que las han pasado canutas. Sus gatos no dejaban de maullar (llorar?) por la noche, correteaban por la habitación donde dormían (también encerrados) y rascaban la puerta.
Todo se ha solucionado abriéndoles las puerta y dejándoles descansar en donde ellos han elegido dentro de su territorio (su casa).
Brego siempre duerme en mis pies, todas las puertas están abiertas siempre y nunca he tenido ningún problema.

ten claro que si le abres la puerta… no la podras cerrar mas :stuck_out_tongue:

Yo lo que hago es cerrar las puertas de las habitaciones que no quiero que visiten por la noche, y la mía el pasillo el salón y la terraza es su cuarto de juegos por la noche…si puedes prueba a hacer lo mismo a ver que tal le sienta