Le corto las uñas?

[B]Hola a todos tengo una duda espero sepan ayudarme quiero llevar a mi gatita a cortarle las uñitas pero en mi casa me dicen que no, que le sacaria una de sus defensas,el tema es que en media brutita mi bebita y jugando nos lastima y ni hablar de las cortina. jajajaja!![/B]
[B]ahora me aconsejan cortarles las uñas o mejor no :th_100:[/B]

Si te refieres a la operación para elimnar la uñas, la desungulación, rotundamente no!!! Es una mutilación, como si a ti te cortaran los dedos.

Coje un cortauñas, o unas tijeras especificas para ello, y recortale la puntita de las uñas. Consiguele un buen rascador, a veces una simple caja de carton sirve… Y acostumbrala a jugar con juguetes, las manos solo para acariciar.

[B]nooooo!!!a eso no!!![/B]
[B]Me refiero a cortarle las puntas de las uñas solamente tampoco yo sino su veterinario,[/B]
[B](ni sabia que existia esa operacion que horror)!!! no?[/B]

Cortarle la punta de las uñas, tu misma cada 15 dias… No hace falta ir al vete, pero no esta de mas que la primera vez te explique como hacerlo.

[B]De acuerdo mil gracias Baldor voy hacer eso !!![/B]
[B]Saludos!!![/B]

llo al mio lo e castrado y le e quitado las uñas y esta mu feliz pero la gracia es kuando juega contigo intenta arañarte y no puede jeje

[B]Pero le hiceste la operacion de la que habla baldor?[/B]

Si, que gracia… A ti te cortaba yo las manos y te daba el mando de una playstation, a ver que tal.

No se donde le ves la gracia, quiero pensar que no eres consciente de la salvajada que es quitar las uñas a un gato:(

Gata, estoy viendo que eres muy conflictiva.
Estás viendo que la mayoria del foro estamos (yo incluïdo) opuestos a la desunglación rotundamente. No vengas a restregar la maleza que le has hecho al gat@, de acuerdo? Tu gat@, igual no lo demuestra, pero por su interior lo debe estar pasando bastante mal. Estabilidad = . Motilación = 9. Y muchos etcéteras, y la mayoría negativos.
Ya te lo he dicho en otro post, tranquilízate sino quieres que recorra al banneo.

Campanita, esplicate mejor, que yo ya me he puesto encendido al ver el primer mensaje, luego en el tercero ya me he tranquilizado.
Lo mejor es que acudas a tú veterinario, vendedor de la tienda de animales o un centro de belleza animal.
Saludos!

Campanita es muy sencillo cortarle las uñas a un gato, pero como ya te ahn dicho mejor que la primer vez te enseñe alguien que sabe, a mi me enseño un amigo mio que tambien tiene gato, lo mas importante es que solo le cortes la parte blanca de la uña, nunca la rosita que eso si los duele, yo al principio los cortaba solo la puntita a lo mejor cada 3 dias porque me daba miedo cortarle mas, luego ya con la practica vas aprendiendo a cortarselas en un ratito.

[B]Si gracias el lunes voy a su veterinario para que me expliquen como hacerlo la proxima yo solita.[/B]
[B](Quiero aclarar una vez mas que jamas pense en hacerle la operacion que menciono Baldor)[/B]
[B]Gracias a todosssss!!![/B]

[B]Besosssss!!![/B]