Le damos un hermanito/a a messi?algun consejo,experiencias

hola! me llamo raquel,hace 2 semanas adoptamos a messi ( o el nos adopto a nosostros jejeje) messi es un gatito macho de unos 5 meses aproximadamente,vivia en la calle,asi que estaba un poco salvajillo jeje,cuando llego a casa se paso lo primeros 5 o 6 dias escondido muerto de miedo,solo salia para hacer pipi y popo en su arenero ( me sorprendo que lo usara de 1º hora) y para comer,lo escuchabamos por las noches,asta que decidi pasar al plan de ataque “jamoncito de york” jejeje y asi mmuuuuuuuuuuuuy poco a poco me lo fui ganando,de esto hace ya 2 semanas,(gracias por vuestros consejos!!)hoy por hoy sigue con un poco de miedo,pero ya juega delante nuestro a sus anchas,y se pone a ver la tele ( porque os juro que se sienta y la mira!)tiene el sofa pequeño monopolizado el jodio,y hoy por ejemplo estaba con el portatil en “mi” sofa,y se acerco a olerlo,le parecio raro que de esa cosa salieran voces que no conocia jejeje,el kit de la cuestion es el siguiente,estoy total e incondicionalmente enamorada de esta bolita de pelo ( aunque aun es un poco borde) me recomendais que le regale (puedo permitirmelo economicamente y por espacio) un hermnaito/a??me podriais asesorar y contarme vuestras experiencias al respecto si las teneis?? muchas gracias de antemano!!!

mi consejo siempre dos mejor que uno!!!
y te voy a ser lo mas realista posible:

desventajas:
dinero, no es que sea precisamente el doble ya que no es así, pero algo más si que sube, gastas más comida y arena
y el veterinario pues vas más veces, que si uno se costipa el otro también…etc.
pero si ya has puesto que te lo puedes permitir no veo ninguna desventaja

ventajas:
le hace compañía a Messi cuando se está trabajando, o cuando hay que irse un fin de semana
juegan juntos a juegos de gatos, con nosotros juegan pero es distinto
si le ha dado por morder jugando ya verás que rápido se le pasa cuando llegue un hermanito
para ti el doble de mimos y el doble de juegos
y verlos jugar entre ellos, lavarse…etc no tiene precio!!!
además si adoptas a un hermanito, ayudas a dos gatos, al que adoptas y al que ocupa su lugar en una protectora

como puedes ver…hay mas ventajas

yo tengo dos, los dos son machos, aunque el sexo da igual, y estoy encantada!!!

hermanito ya! hermanito ya!
sin duda, tan jovencito le encantara alguien a quien morder :slight_smile:
veo que lo has recogido hace poco, lo has pasado ya por el veterinario? testado de leucemia/inmuno? empezaste la vacunacion? desparasitacion?
si adoptas, como dice infera, ayudas a dos gatitos a encontrar un nuevo hogar :slight_smile: