Le echaron de su casa y ahora vaga por mi calle, cariñoso, leal, guapísimo!

[B] LE ECHARON DE SU CASA Y AHORA VAGA POR MI CALLE, CARIÑOSO, LEAL, GUAPÍSIMO![/B]

lamaleta Hoy a las 12:57
Este es el gatito que vaga por mi calles. Está en Móstoles (Madrid)

es un gatito que está sano, es gris y blanco, atigrado, con los ojos verdes y la cara preciosa como angulosa, una belleza!!la edad estará sobre el año (aproximadamente) se adaptaría perfectamente a una casa puesto que la echaron de ella. Te acercas y se te pega, se tumba para que le acaricies, te maulla dulcemente. Le veis tumbado en las dos fotos porque es ver a alguien y tumbarse buscando mimos! :slight_smile:

Necesita un hogar, está acostumbrado a vivir en uno y si no lo encuentra pronto se morirá…

Animaos! yo ya tengo uno y no puedo aceptar más porque soy alérgica.

mi contacto es fellini222@hotmail.com

Ponte en contacto con protectoras de Madrid,para un gato casero es un riesgo estar en la calle.

Que asco de gente… el minino es precioso, tiene una carita super dulce, me recuerda a mi Lilo pero con cola jeje… espero que pronto le salga un buen amo que lo mime como se merece!

Gracias chicas!! me he puesto en contacto con Anaa a ver si hay suerte. Mañana mandaré a más protectoras. La verdad es que sí, no se acostumbra a la calle el pobre…

Hoy me ha dicho una amiga que en febrero le dan su piso y que podría cogerlo en febrero, pero claro, tendría que estar en acogida hasta febrero… Si alguien pudiera!!!

un beso guapas

hola de nuevo! Mi amiga está dispuesta a adoptarlo pero hasta febrero no le dan el piso, necesitamos una casa d acogida…

De verdad que alucino con la gente es capaz de abandonar a sus mascotas. Hasta que punto podemos ser crueles las personas, joer es que cuando leo estas cosas de verdad que se me rompe el corazon.Yo vivo en un piso de alquiler y no me permiten tener mascotas, si el casero se entera pues me busco otro y punto. Soy de Tenerife, y no pued ir a por el, pero ojala encuentre casa pronto.

Yo si quieres te lo envío… no soy muy partidaria de mandar animales pero es eso o la calle, no sé qué peor… respecto al tema del casero, uf, no sé chiqui, cómo tu veas wapa.

hola! una amiga se quedaría con él en febrero, por lo que necesita una casa de acogida hasta entonces. ¿alguien se anima?

:001_icon16:

[QUOTE=lamaleta;235734]Yo si quieres te lo envío… no soy muy partidaria de mandar animales pero es eso o la calle, no sé qué peor… respecto al tema del casero, uf, no sé chiqui, cómo tu veas wapa.[/QUOTE]
No sabes que es peor? Mira si ese gato estuviera conmigo no le faltaria de nada,me encantan los animales y en mi casa hay lugar para otro mas.Si tu realmente me lo puedes enviar, no me importaria colgar fotos en el foro del michi, o lo que sea, para que vieras que esta bien. Siempre le estaba dando vueltas a lo adoptar otro gato y se ve que lo necesita.Si te decides siempre me puedes localizar en el foro

Qué bien!!!Ok maja, pues voy a informarme sobre el tema y te cuento cómo va. Un beso!!!

Gracias,ya le estamos buscando nombre

Al final te lo quedas?Es que lo tengo difundido en facebook, para poner los cambios :slight_smile:

estoy esperando a que se ponga en contacto con migo,ojala.Ya me exo a la idea de tenerlo en casa

chicas, esta noche le he vuelto a ver y jo… empieza a hacer frío, se ha ido para otro jardín. El tema es: estoy viendo en los foros la opinión sobre MRW y no me gusta nada. No me fío de mandarlo por ahí, no sé si hay otra opción, o alguna persona que vaya a Tenerife y lo pudiera llevar, o no sé. Sari, qué vinieras tú a Madrid sería muy difícil para ti? ya te digo, no me fio nada de MRW, no les cuidan bien… por fa, alguien que sepa qué hacer en estos casos y tu misma Sari, si quieres ponerte en contacto conmigo, mi mail es fellini222@hotmail.com

URGE

[QUOTE=lamaleta;236391]chicas, esta noche le he vuelto a ver y jo… empieza a hacer frío, se ha ido para otro jardín. El tema es: estoy viendo en los foros la opinión sobre MRW y no me gusta nada. No me fío de mandarlo por ahí, no sé si hay otra opción, o alguna persona que vaya a Tenerife y lo pudiera llevar, o no sé. Sari, qué vinieras tú a Madrid sería muy difícil para ti? ya te digo, no me fio nada de MRW, no les cuidan bien… por fa, alguien que sepa qué hacer en estos casos y tu misma Sari, si quieres ponerte en contacto conmigo, mi mail es fellini222@hotmail.com

URGE[/QUOTE]

chiqui, te estoy buscando la manera de que alguien te lo pueda llevar, pero ten en cuenta también las opciones que te he dado vale? un besazo :-* contéstame algo.

irme a Madrid no es dificil, es imposible. De verdad que si encuentras otra forma mas segura de enviarmelo, no me importa compartir gastos, o lo que sea.Ya se que estas haciendo todo lo posible para encontrarle un hogar,y es de agradecer que haya gente como tu.Cuando te digo que es imposible me refiero a razones laborales,porque quiero que sepas que haria cualquier cosa que este en mi mano.Mi mesengr es sarita22vigo, de verdad que si encuentras una forma mas segura de enviarmelo cuenta con migo para lo que sea.Gracias

que tal esta compañia?

http://www.go-mascot.com/

La opción para que este gatito llegue a Tenerife es buscarle un padrino de vuelo…es decir, difundir preguntando si alguien tiene previsto viajar próximamente Madrid-Tenerife y que no le importe ocuparse del animal…supongo podrá viajar en cabina según el peso…así que sería la mejor forma…padrino ó madrina de vuelo…estoy segura que alguien tiene que hacer ese viaje…

creo que hay un/una tal leoncio en el foro que es de canarias (no ha especificado isla) y me ha parecido leer que tiene pensado venir a Madrid…

Sea como sea ojala encintremos la forma de que llegue, yo ya he preguntado por ahi y la verdad que no me han aportado ninguna solucion util