Le echaron de su casa y ahora vaga por mi calle, cariñoso, leal, guapísimo!

Pienso que es una suerte que Sari acepte hacerse cargo de esa preciosidad de gato.No sé cómo es la compañia que mencionas,pero creo que sería bueno enviarlo cuanto antes,por muy malo que sea el viaje tendrá un desenlace feliz.En la calle un animal casero lo tiene bastante crudo.

hola a todos!

os copio el email que me ha enviado un@ chic@.

“Hola!!! queria preguntarte…¿lo han adoptado en TF? ¿irian los adoptantes al aeropuerto a buscarlo?
Soy de Madrid pero vivo en TF, yo viajo el dia 16 de Diciembre…igual es tarde…”

Cómo lo ves Sari? le he dicho que se pase por aquí y lo comentáis! qué piensas?

un beso!

Lo podrían guardar hasta el día 16 del próximo mes en algún sitio?Sería estupendo.

Una casa de acogida!!! necesitamos casa de acogida hasta el día 16 de diciembre, queda un mesecillo escaso!! :slight_smile:

Nadie lo puede acoger??? :frowning: :frowning:

esta mañana estaba hecho un currusco con frío el pobrecillo… :frowning:

a mi a Darko lo enviaron por MRW y estaba bastante bien…nervioso y cansado del viaje…pero antes que dejarlo en la calle un mes…mejor MRW
pero si hay posibilidad de acogida y padrino de vuelo ya sería la leche!

He visto un nuevo miembro del foro que esta buscando un nuevo amigo, le he puesto un post con esta urgencia, es de aqui, de Madrid… a ver si lo lee pronto y podeis poneros en contacto cuanto antes

http://www.foromascotas.com/f30/hola-a-todos-17658/

No conozco la compañía que mencionas, pero lo que veo urgente es sacar a la pobre gatita de la calle, sea como sea
Desgracidamente, tampoco conozco a nadie que vuele a Tenerife ya
Gracias Sari y lamaleta por todos vuestros esfuerzos, a ver si entre todos encontramos una solución rápida

Seguro que ya lo has pensado pero… ¿podría estar perdida y no abandonada?
¿Tienes algun veterinario cerca que pudiera comprobar el chip? Si esta perdida, se supone que se podría encontrar a su dueño y si no, hasta pueden empurar a un desalmado

[QUOTE=lamaleta;237026]hola a todos!

os copio el email que me ha enviado un@ chic@.

“Hola!!! queria preguntarte…¿lo han adoptado en TF? ¿irian los adoptantes al aeropuerto a buscarlo?
Soy de Madrid pero vivo en TF, yo viajo el dia 16 de Diciembre…igual es tarde…”

Cómo lo ves Sari? le he dicho que se pase por aquí y lo comentáis! qué piensas?

un beso![/QUOTJoder, que bueno.Claro que iria a buscarlo al aeropuerto,solo tienes que decirme cuando y donde. De verdad que muchas gracias por lo que estas haciendo por el michi. Si alguien quisiera adoptarlo en Madrid, comprendo que serian menos las complicaciones,pero que sepas yo sigo dispuestisima a darle un hogar al gatito.Besos y gracias otra vez.

Eso esta clarisimo, Sari… ojala tuvieras al gatito mañana mismo, lo decía por tener otras posibilidades dada la urgencia, para que no este en la calle

hola chic@s,

no sé, se me hace que fue abandonado, porque lleva más de cuatro meses vagando por la calle, aunque eso no tiene que ver, ya sé… se me ocurre que la persona que lo adopte lo lleve al vete para saber si tiene chip, ¿qué os parece?

Sobre el adoptante en Madrid, si es verdad que todo sería más cómodo y con menos complicaciones, básicamente para el gatito. ¿Tú que piensas Sari?

un beso

Hola, lo primero presentarme porque soy nueva en este foro. Mi nombre es Bea y sola la chica que escribio el mail para traer a TF al pobre gatito.

Soy voluntaria en una prote de aqui (APANOT) y estoy acostumbada a enviar perros/gatos a la peninsula con padrinos de vuelo.

La verdad que llevara un gato es comodo porque viaja en la caia conmigo, no en la bodega ue sufre más el animal y la persona que lo lleva.

Yo soy de MAdrid pero vivo aqui, y siempre que viajo lo anuncio en foros por si algun animal ha tenido suerte y hay que acompañarle a algun lado.

Vuelo de Madrid a TF el dia 16 de Diciembre por la mañana temprano con Iberia.
No tengo problema en traerlo si alguien viene a Los Rodeos a por el mas que nada porque cuando llegue me tengo que ir a trabajar.

¿como haria para recogerlo en Madrid?

De todas formas voy ha hablar con un amigo que vulea a TF el dia 4 para ver si el lo puede traer…no aseguro nada pero igual hay suerte!!!

[QUOTE=beatenerife;237405]Hola, lo primero presentarme porque soy nueva en este foro. Mi nombre es Bea y sola la chica que escribio el mail para traer a TF al pobre gatito.

Soy voluntaria en una prote de aqui (APANOT) y estoy acostumbada a enviar perros/gatos a la peninsula con padrinos de vuelo.

La verdad que llevara un gato es comodo porque viaja en la caia conmigo, no en la bodega ue sufre más el animal y la persona que lo lleva.

Yo soy de MAdrid pero vivo aqui, y siempre que viajo lo anuncio en foros por si algun animal ha tenido suerte y hay que acompañarle a algun lado.

Vuelo de Madrid a TF el dia 16 de Diciembre por la mañana temprano con Iberia.
No tengo problema en traerlo si alguien viene a Los Rodeos a por el mas que nada porque cuando llegue me tengo que ir a trabajar.

¿como haria para recogerlo en Madrid?

De todas formas voy ha hablar con un amigo que vulea a TF el dia 4 para ver si el lo puede traer…no aseguro nada pero igual hay suerte!!![/QUOTE]
Hola yo soy Sara, y yo lo recogeria. Yo vivo en en el sur, pero puedo ir hasta los rodeos,mira te pareceria mal si te pasase mi telefono, y quedaramos para recogerlo?

No, no claro…no hay problema, pasame tu telefono pero ¿quien me lo daria en Madrid?

O.k Gracias, yo te mando un mensaje. lamaleta,es quien lo encontro en Madrid.

arrriba!!

hola chicas :slight_smile:

he estado fuera cuatro días y no he podido contestar antes.

Bea, ponte en contacto conmigo por email y yo sería quien estuviera aquí para dártelo. Ya compartimos por email nuestras direcciones y te ayudaría a cogerlo.

Es importante recordar que si existiera la posibilidad de que pueda ser acogido mientras tanto sería lo ideal, puesto que es urgente, sigue durmiendo en la calle y hoy quería cruzar la carretera, pero un vecino le ha echado para atrás.

Eso chicas, mi mail fellini222@hotmail.com

un besazo por lo que estáis haciendo

Que tal lamaleta?? Ya te hechabamos de menos.Me alegra un monton que todo siga en marcha,Besotes

Hola!

concretemos un poco. El gato sigue por aquí, si sabéis de alguien que lo pueda acoger hasta ese día sería ideal como dije, yo estoy intentándolo por todas las vías porque no me lo puedo subir (por mi gato celosón y mi alergia). Me estoy planteando enviarlo, de echo me estoy informando del tema, pero tengo que hablar primero con vosotras. ¿Qué me decís? escribidme al mail fellini222@hotmail.com por favor, por aquí no me entero mucho porque no puedo entrar siempre.

Gracias!!! ya queda menos!!

O.k ahora te mando un mail.