Le encanta que le de golpecitos!

Hace un tiempo vi en Internet un video en el que con unas palas especiales un señor golpeaba a su gato suavemente en el la zona lumbar (o de las patas traseras)… Yo sabía que mi gato tenía cosquillas por ahí pero ultimamente es graciosisimo como me pide que le de esos golpecitos!!! Es supergracioso! Yo le doy palmaditas a lo lados de manera firme y rapida y el no para de hablar y ronronear…HASTA BABEA (aunque él es muy baboso…). Es ya mayor y no pensé que a estas edades podría descubrir algo nuevo de él (después de 14 años). Está castrado por lo que no creo que sea por nada “sexual”…Sabeis porqué les gusta tanto? Habeis probado? Jajaja, yo me parto viendolo…

Para mi punto de vista, creo que es algo “sexual”. Muerden y todo jugueteando, creo que lo hacen de placer. Pero, por unos golpecilloos al lomete…

MI Guizmo también disfruta de los golpecitos suaves, y creo que es porque las gatas, cuando los cambian de sitio también les dan golpecitos con las patas al andar, también entre hermanos cachorros se pisan entre ellos… en fin, que les debe recordar su infancia. besos

jeje, me alegra que mi Negro no sea el único locuelo sadomasoquista… Los golpecitos son supersuaves, como palmadas en los muslos pero le chiflan. Va corriendo por el pasillo delante de mi y cuando lo persigo se para en seco y espera a que le de los golpecillos…Que bonico!

Pues no lo he probado con Balú, a ver que le parece esta noche, mientras no me de su primer mordisco…

Goyito no, pero a Petra le chifla que le de golpecitos en el lomo. Además, las dos compartimos nuestro juego:

• Ella me lo pide con un ronroneo.
  • Yo le doy el golpecito y me paro.
  • Me lo vuelve a pedir con otro ronroneo,…
  • Y así nos podríamos pasar el día.

Además, cuando está tumbada y le doy sus palmaditas, se estira como si fuera de goma. Es simpatiquísimo verlo. La verdad es que ella es un amor.

Jajajaja si buscais en el you tube videos de spanking cat (azotando al gato) os podeis mear de risa. Hay incluso uno que cuando le dan los cachetitos , luego patalea al mismo ritmo. Yo he probado con las mias y vamos, que me han dicho claramente que los azotes me los de yo XDDD. Igual les he dado demasiado suavecito y han confundido con cuando les digo que se vaya, vete tu a saber :stuck_out_tongue:

Raquel, ¿habrá posibilidad de que nos pusieras el enlace de esos videos de you tube a los que haces referencia? Me encantaría verlos, pero no sé manejarme bien por Internet. Anda, porfa…:th_neko06::th_neko06:

Uff, yo de informática ando pez, a ver si mi novio sabe y los pone, pero tu entras en www.youtube.com y luego en el buscador de la página pones spanking cat y te salen varios. Luego cuando venga le digo si sabe el poner el enlace :slight_smile:

Raquel72, ya los he visto. Son muy graciosos. Anda que no están felices los gatos, ni na’.

A ver si funcionan:

…y a la derecha os saldrán más videos relacionados en los que sólo tendreis que pinchar para verlos…