¿le estresaría demasiado?

hola a todos!! soy nueva en el foro y me gustaria pediros consejo :
tengo un gato de 5 meses (LEVIS) que adopté hace un tiempo, lo tuve en una casa hasta hace 2 dias que me lo he traido a otra casa. el problema es que entre semana estoy en esta casa pero el fin de semana me voy a la otra. en el cambio que hice hace dos dias se ha adaptado fenomenal ya esta como pedro por su casa. teniendo en cuenta que las casas estan a dos portales de distancia ( con lo cual el viaje es cortisimo) ¿sería muy estresante o traumatico para el gato que me lo lleve conmigo los fines de semana? gracias de antemano por la ayuda.

pues yo te diría que no le estresaria,creo que se acostumbraría a los cambios en poco tiempo,ya sabes que los gatos son la leche,y prueba a tener juguetes enas dos casas para su recreo,ya veras como no hay problema,un saludo y ya nos contaras

No creo que un viaje tan cortito la extrese,más bién al contrario,los gatos son supercuriosos y así tiene más territorio para fisgar.

yo creo que es peor para el estar solo,si lo metes en un transportin apenas se enteraria y se acabaria aconstumbrando…

Los gatos no són amigos de los cambios pero si el viaje es tan corto… Si me dijeras que es una hora en coche pues creo que no seria oportuno, pero estando a un portal de distancia es mejor que este acompañado que el viaje en transportin…

Besitos

yo creo que estresarse, noo, los primeros dias no le hara mucha gracia andar canviando los fines de semana pero con el tiempo seguro que hasta le gustara salir de la casa, ademas siempre es mejor que quedarse solo