Le gruñe al juguete

Hola a tod@s y gracias de antemano por la ayuda!! Os cuento!
Mi enano es un sol casi nunca bufa ni es agresivo, pero acabo de llegar con un juguete (la caña que tiene como un raton que es de friskies) y me he quedado helada!! ajjajajaj
No tiene la cola erizada pero al morder el raton emite como un gruñido!! y lo ataca que da gusto!! Nunca lo habia visto así !!

Tranquila, sólo está jugando. Qué gracioso. :smiley:

lo q le pasa es q esta juagando a ser un LEON!!! ajjajajaj :wink:

el juguete le saca la fierecillA que lleva dentro jeje. mi hermana se compro hace años unas zapatillas de esas de andar por casa hipergrandes con la cabeza de un peluche, no recuerdo el animal. Pues chuki se ponia loco cuando veia a mi hermana pasear, se escondia primero completamente asustado, luego se envalentonó y las atacaba…le duro semanas la historia!!!

a mi gata lo que la pasa es que la afecta demasiado los juguetes con catnip,maulla mucho se pone nerviosa,hace como que llora y me lo trae…sabia que se escitaban un poco con ese prodecto pero lo de esta gata es impresionante,mis otros dos gatos sin embargo pasan de eso jugutes pero a esta parece que la altera,mi novio dice que se los quite,pq no es nolmal,con otros juguetes se emociona los da patadas,corre,pero con estos esta poseida un rato