¿Le ha crecido la nariz?

No sabía cómo titular el post porque no sé bien cómo explicar el “problema”, y sé que suena muy tonto, pero llevo unos días emparanoiada con el tema. Lo que ocurre es que tengo la impresión de que la nariz de Dinu es más grande de lo que era. No exactamente la nariz, es decir, no los agujeros mojaditos de las fosas nasales, sino más arriba, donde hay hueso. Parece como si tuviera la zona inflamada, pero toco y al tacto da la impresión de que hay lo que tiene que haber, hueso duro. Hace un par de días incluso me parecía que de un lado era más grande que de otro. Y en el medio tiene como algo que sobresale más. He estado haciendo comparaciones con la de Guapa, y también sobresale más en el medio, pero la de ella parece más pequeñita… ¿Será sólo una paranoia y siempre ha estado así, o puede que la tenga inflamada porque se haya dado un golpe o algo, o por cualquier otra cosa que fuera para preocuparse, o quizá sencillamente como todavía está creciendo, también las partes de la cara se le están formando?

lo mas probable es que sea de que esta creciendo, la carita tambien les crece y se les tiene que formar. De todas formas intenta poner una fotografia a ver si podemos decirte algo mas

Eso, pon una foto de los dos que los veamos

Jajaja sea por lo q sea siempre terminamos pidiendo fotos;)

pues barbara pemsaras que soi una esagerada pero cuando tengo dudas de algo yamo al bete y si medice que los yebe los yebo ace poco le descubri a kira un bultito en la patita yame al bete y me dijo que la yebara se rio de mi por que resulta que en la otra patita tanbien lo tenia y son unos bultitos que tienen todos jeje asin que aunque aga el tonto prefiero yebarlos jeje

a Ulises se le hincha bastante tal como dices cuando se le pone mal el ojillo por lo del herpesvirus

[QUOTE=aita5;460499]pues barbara pemsaras que soi una esagerada pero cuando tengo dudas de algo yamo al bete y si medice que los yebe los yebo ace poco le descubri a kira un bultito en la patita yame al bete y me dijo que la yebara se rio de mi por que resulta que en la otra patita tanbien lo tenia y son unos bultitos que tienen todos jeje asin que aunque aga el tonto prefiero yebarlos jeje[/QUOTE]

jajajjajaj. Yo también llamé un día al vete super asustada!!! Y era eso que dices tú. jajajajaj

entoces no me apasado ami sola :8::8::8::8::8::8::8::8::8:

Gracias por las respuestas. Mañana le hago una foto y la subo, a ver si se aprecia bien.

Creo que todos hemos tenido alguna metedura de pata como las que contáis. Yo llevé a Dinu al vete porque le sangraba la boca, y era que se le había caído un diente de leche. Y sé de una persona que llevó a su gato asustada porque hacía un ruido muy raro y le vibraba el cuerpo… El vete le dijo que no había de qué preocuparse, que todo lo que le pasaba al gato era que estaba ronroneando jeje.

:8: pues el vete se partiria d risa,a ver si se penso q tenia un perro…seguro q no le pregunto q decia miua en vez d guau?:wink: jeje como esta la gente…

:8::8::8::8::8::8::8::8::8:barbara medescjono jeje

Y sé de una persona que llevó a su gato asustada porque hacía un ruido muy raro y le vibraba el cuerpo… El vete le dijo que no había de qué preocuparse, que todo lo que le pasaba al gato era que estaba ronroneando jeje.

Uff, por fin puedo subir las fotos de la cámara.

A ver qué os parece:

No sé si se aprecia bien, hay como algo abultado en el centro, pero eso comparándola con la nariz de Guapa es igual… También la tiene más ancha que antes.

Bueno, ya que estoy poniendo foros pongo también las que les hice antes. A Dinu le encanta echarse siestas en el bidé ahora que busca sitios fresquitos donde tumbarse (se pasa el día tirado en el suelo), y hasta hace poco no dejaba a Guapa ponerse allí, era su cama y punto, pero a base de insistencia ya lo comparte con ella. Se ponen los dos, y no sé ni cómo caben. Cuando se mete Guapa primero y después llega Dinu, a veces se pone encima y de ella sólo se ve la cabecita asomando entre la mole del cuerpo de Dinu, pobre, la va a aplastar…

Hay gatos más narigudos que otros y podría ser que esté inflamada pero esa forma abultada me da la sensación de que es normal. Es que justo allí el pelo hace unos remolinos que dependiendo de cómo mires da la sensación de que esté inflamado pero es la nariz normal.

Algunos ejemplos de casa:

es tan todos para comerselos esas caritas aiiiiii yo sela beo normal como la de mi adanmas grande pero normal

¡ohhh! ¡Qué cositas más guapas! De verdad Bárbara que no tienes perdón, hacía mil años que no nos ponías fotos de Dinu y Guapa y madre mía cómo se han puesto. ¡Ahhh! ¡Espera! ¡Que teníamos que mirar la nariz de Dinu! Yo depende de las fotos sí se las he visto con bultitos (las dos primeras no, las veía “azul, casi negro”), pero luego he visto las “normales” de los de Cocados y ya me ha parecido bien la nariz de Dinu. Al tocársela, ¿le notas algo desigual?

Gracias chicas. Pues al tocársela sí se nota en la zona que comenta Cocados del remolino que está un poco más hacia fuera (o sea no sólo al mirarla por la forma que hace ahí el pelo, sino también al tacto), pero me he quedado tranquila cuando he visto que la nariz de Guapa hace lo mismo. Sólo que a Dinu parecía que le había crecido mucho en poco tiempo, y también a lo ancho, y se me hizo raro. Viendo ahora las de tus gatos, Cocados, creo que se ven bastante parecidas. De todas formas voy a procurar tocar éstos días también las de sus hermanos y las de gatos de la protectora, y si a todos les hace ese bultito y si veo en otros machos que la tienen ancha como Dinu, doy el asunto por cerrado y se queda en una duda tonta de principiante. Como ahora ya me fijo, veo que no ha crecido más, es decir si vuera ahora fijándome a diraio que sigue creciendo, entonces sí sería una inflamación o algo así y ya se la tendría que ver el veterinario.

pues a bijilarla jeje