Le ha tocado a Pixel ponerse malito :(

Ayer a mediodia le vi respirando mal, me lo lleve corriendo al veterinario, y tenia todos los pulmones encharcados, apenas tenia un trocito de pulmon por el que respirar.

Lo lleve a ingresar, le tuvieron con oxigeno y le vaciaron un montonazo de liquido.

He ido a verle esta mañana y ya estaba mucho mas animado, estoy pendiente de que le repitan una placa, y si esta limpito me lo puedo traer esta tarde para casa, sino tendra que seguir ingresado, y ya mañana pasara de nuevo a manos de mis veterinarias.

El diagnostico esta sin determinar, me daran liquido para que lleve a analizar. Menos mal que estoy de vacaciones esta semana y podre dedicarle el tiempo que merece. De todos modos, tiene todas las papeletas de que tenga un linfoma. Si es asi, tocara empezar con quimioterapia.

Pixel es el leucemico, el dia 14 cumple 6 años. He tenido suerte de tenerlo todo este tiempo mas sano que cualquier otro de mis gatos, pero si es un linfoma es algo que sabia podia pasar antes o despues.

Un besito mi niño, ya pronto te tengo en casa de vuelta. Lo que se les echa de menos aunque solo sea una noche fuera de casa!

Madre mia Tekuro, un millon de besos!!!un monton de lametazos que necesita tu michi!!!yo no se nada de estas cosas, asi que solo puedo enviarte mucho apoyo y mil abrazos.un beso gordo guapa!!!

Animo Tekuro, yo tampoco entiendo de estas cosas,pero te mando muchos animos y besitos.

Que mal que tu pekeñin este asi :frowning: Espero se recupere pronto .:th_cathug:

Jo, cuanto lo siento, no sabía que era leucémico…esperemos que al final no sea tan grave, siga estupendo y lo tengas contigo lo antes posible

Pues parece que hoy no podra ser, la placa que le repitieron no estaba limpia y es posible que tengan que volver a sacarle liquido.
A ver mañana si ya me lo traigo que estoy deseando verle y darle mimitos
Gracias chic@s

En pocas horas podrás ver ya a tu gatito. Espero que vaya todo bien. Ya nos contarás

Pixelllll!! ais, muchos animos teku,joe q penita me da,ya sabes q me enamore de pixel desde q le vi :frowning: sigue contandonos x fa, y un abrazo enorme lleno de animos para ti y para el peke mucha fuerza gatuna de parte de mi Kira

:(:(:(Jolín, cuanto lo siento, vaya susto!!!

Espero que Pixel, que es preciosos, por cierto, se mejore pronto, y se ponga muy, muy bien.

Muchísimos ánimos, y muchos besos:icon_beso:

Pues por desgracia no ha podido ser :frowning:
Tuvieron que entubarlo anoche, tuvo una parada respiratoria de la que salio, pero esta mañana tuvo otra y ya no se recupero.
Ahora descansa con Cheto, mi otro angelito que se fue hace 4 años :frowning:

:(:(:(:(!! me he puesto a llorar, descansa tranquilo angelito

Cómo??? que dices?? aaayyys, de verdad, pero como lo siento…pero mucho…Pixel…por favor, que pena…Desde aquí todo mi ánimo y mi apoyo
Muchísimos besos

Lo siento mucho Tekuro :(.Animo y te mando un abrazo muy fuerte.

Que pena Tekuro… =( weno ya estara en el cielo de gatitus =(
Saludos y ánimo.

Jolin… que flash… lo siento muchísimo Tekuro… Animo!

Lo siento mucho, Tekuro, me acabo de enterar de todo esto… Me da muchísima pena, de verdad. :frowning:

[I]Lo siento mucho tekuro!!:frowning: pero como bien dices estara en el cielito con todos los que se han dido, es libre, algun dia te reuniras con el!!:wink: muchos animos!!:icon_beso:[/I]

lo siento mucho preciosa, ahora estara en el cielo de los gatitos asi que estara muy bien. un beso muy gordo!!!

Siento mucho lo de Pixel. Se pasa muy mal con estas cosas, lo sé por experiencia. Un abrazo para tus gatitos y para tí

Lo siento muchisimo, muchos ánimos, aunque en estos momentos es dificil conseguir animar a una persona.
Un fuerte abrazo