Le han dado un tiro a esta bebé HDLGP

Esta pequeña tiene la gran desgracia de haber nacido hembra, de campo y en Portugal.
Sus dueños me dijeron que Happy, mi perro acogido, le había mordido y se le habían quedado paralizadas las patitas de atrás y que la llevara al veterinario para que la eutanasiara porque no querían verla sufrir, que si hubiera sido un macho lo habrían llevado ellos para que lo curaran pero como era una hembra era mejor eutanasiarla.
Me extrañó muchísimo que Happy le hubiera hecho nada, vive con 5 gatos adultos y 5 bebés y jamás les hizo absolutamente nada.
Ayer en el vete le hicieron una placa y !sorpresa! lo que tiene la enana es un perdigonazo en toda regla.

La operan dentro de un ratiño.

ojatican@ojatican.org
670 953 709
www.ojatican.org

Con lo guapa que me da muchísima pena,quién habrá sido el…
que injusticia…porqué las hembras no se merecen los mismo cuidados??? no lo consigo entender…

Ay, ojalá le vaya bien a la pobrecita…con lo guapa que es…

Ojalá le hicieran lo mismo al hijo de p*ta que le ha hecho eso…una bala en la cabeza y se acabó el consumir aire.

Y la gente se divierte dando perdigonazos? que se los metan por el -…

Mucho ánimo a esa preciosa!

ufffffff pobrecilla,espero que la operación salga bien y pueda volver a caminar madre que lástima que ca… el que lo ha hecho a ese lo tendriamos que agarrar y empezar a pegarle perdigonazos a ver si le gusta

sigo sin comprenderlo, que alma tiene esta gentuza???les meteía yo otra cosa por otro lado.

Jo q pena y que gatita mas bonita no se como la gente puede hacer esas cosas.espero que la operación salga todo bien.

unbeso

¡Con lo bonita que es la gata!

Entre ceja y ceja le colocaba yo al culpable, no un perdigón, no, una bala de verdad, hecha y derecha…

Con que le habia mordido Happy? q hijos de ■■■■…
Ahora te la quedaras no?? con lo bonita que es? y tiene cara de ser muy cariñosita.
Como se llama???

ohhh es preciosa, no se como puede haber gente de esta calaña en el mundo, desde luego otra cosa les hacía yo a esos salvajes, en fin y lo de que no la llevan al vete porque es hembra me parece… sin comentarios porque me pongo…, yo tengo dos hembritas y son la alegría de mi casa. En fin que esperemos que la operación salga genial y vuelva a caminar. Men encantan los colores que tiene. Suerte guapa.

Pobrecita por dios! Que gente mas mala hay en este mundo, le tenian que dar un tiro a él en los h…!!!

Cuentanos como sale la operacion de esa preciosa gatita! Mucha suerte!

Un saludo!

no quería entrar a leer este post… y al final he entrado:(. no tengo palabras… :(:(:frowning:

Por cierto no habia caido en las siglas que has puesto al final del titulo…

Se puede saber por q dijo q habia sido el perro?:confused: Q manera mas cobarde …claro el perro no le va a contar su version a nadie…ay q ver la cantidad de hijos de p*** q hay por todos lados…:mad::mad::mad:

Ojalá salga bien de la operación.
¡¡¡Hay que ser mala gente para lastimar a un ser indefenso!!!
Suerte para la bebé que te encontró para que la salves. Va a salir bien. Dicen , por acá , que los gatos tiene 7 vidas así que gastó solo media. Cariños y fe. Se va arecuperar. despues cuenta como salió todo.

:mad::mad::mad::mad::(:mad::mad::mad::mad:

Sí, yo también vaciaba la escopeta en las piernas de ese malnacido!!!
Confío en que se recupere esa hermosísima gata…

pobrecita… mucha suerte, seguro que todo sale bien:th_thkiss2:

Sí, yo también si pudiera le haría de todo a ese HDLGP, peeeero mis niños pasan allí solos todo el día y no quiero que pueda tomar represalias contra ellos, que viendo lo cafre que es este “señor” me veo sin familia en menos que canta un gallo.
El vete ha trasladado la operación para mañana por la mañana, así que por ahora sigue sin novedades. Come, bebe, ronronea, pero no controla ni el pis ni la caca.
En cuanto a lo de que fue Happy, puedo llegar a entender que llegara a esa conclusión, vio al perro ladrándole de cerca a la gatiña, lo apartó y cuando la cogió no movía las patas. Supongo que ni se imaginaría que nadie le hubiera pegado un tiro hasta que se lo dije y le enseñé la foto de las placas.

Pobrecita, en ciertas partes les disparaba yo