Le han pegado a mi perro

Hola, llegué de trabajar a las 10 , mis muñecos han estado solos toda la noche, así que lo primero, chuches, mimos, limpiar el arenero… y luego sacar a Chispi de paseo. El resto de la mañana de gestiones y mi perro, siempre conmigo. Llego a casa a las 2, aparco el coche, venía cargada de compra y Chispi me seguía un poco a su aire. Seis palurdos, los típicos de ésos que terminan de trabajar y van al bar, uno de ellos le ha dado una patada a mi perro(o ha hecho la intención )y los demás le han reido la gracia, le he pescado en el instante, le pregunto si el perro le ha hecho algo y me contesta que él no le ha hecho nada al perro, riéndose, el muy sinvergüenza. Les he dicho que son unos palurdos de mierda y que quien le haga daño al perro le saco los ojos y me quedo tan ancha. Ganas no me han faltado. Estoy harta de esa gentuza, sin cultura, sin escrúpulos y sin respeto por nada ni nadie, que por el hecho de ver a un perro, se creen con el derecho de hacerle daño. No sé cómo me he contenido, me he quedado con las ganas de darle una patada donde más le duele. Han ido todo el rato delante mío y me he imaginado que entrarían en el bar a “jartarse”. Yo no he dejado de echar sapos por la boca. Cuando una señora me ha preguntado le he contestado que le habían pegado a mi perro, y que "claro, si le pegais a las mujeres, cómo no le vais a pegar a los perros, gentuza? Qué gente más retrógada. Al llegar a mi portal y ver que se metían en el mesón, les he dicho: “eso, borrachos, a jartarse y luego cuando llegueis a casa le pegais a la mujer”. Sí porque son de los típicos incultos que dicen que la mujer en casa y con la pata quebrá. Eso se dice en mi tierra. Bueno, el caso es que yo no me contengo ante estas cosas. Cuando oigais en las noticias que una mujer en Badajoz le ha sacao los ojos a algún malnacido, ésa seré yo.

:como::como::como: Como se puede ser tan sinverguenza, no me extraña que se te hayan quedado ganas de sacarles los ojos y lo que no lo son, y encima cobardes por doble de pegarle a un animal, que si se yo quienes son los animales y para rematar, delante de su dueña, increible, es para dejarles en ridiculo y mas mucho mas. Siento mucho que te haya pasado una cosa asi, pero te felicito por tu reaccion porque yo habria hecho lo mismo. que pena que nunca les pase nada a este tipo de gentuza. besos.

Vaya historia paqjo… lamentable…:(.

Yo me compraría un perro de presa para acojonarlos… un CHIUAUA.:th_8:… si, si habeis oido bien… ni Pitbulls ni hostias… un pequeño pero letal CHIUAUA…

Como le toques las narices a uno de estos mini orejudo-perritos, y pilles uno con muy mala leche…Diosxx mío… pide la extrema unción… saltan directamente a las pelotas, y de ahí no hay diosxx que los quite… son letales como las espinas de los cactus, ni se ven pero como toques alguna…no hay manera de extraerla.

Una vez aferrado a las partes susodichas de cualquiera de esos energúmenos… sintomas comunes del afectado:
[ol]
[li]Sudoración excesiva[/li][li]La piel pasa a ponerse de color blanco.[/li][li]Ganas de vomitar.[/li][li]Llamas a tu mamá pidiendo ayuda.[/li][li]Consulte con su farmaceutico propuesta de analgésico para el dolor[/ol]Esa cabeza de chiuaua tan pequeña es dificil de separar, que como tires muy fuerte puede pasar lo que las garrapatas, que la cabeza sigue ahí aferrada.[/li]

Ni con la ayuda del resto de tipejos, que a estas alturas ya estarían acojonados :woohoo:.

Yo creo que le hacen algo así a mi perro ( si lo tuviese) y es como si me lo hiciesen a mi. Osea que les meto yo también y ale :slight_smile:

Que imbeciles los borrachos de bar esos… La proxima vez foncorme se acerquen al perro dales un wantazo!!!

pagjo, muy bien hecho, lamentables palurdos…
que asco de gente, pero como dice el refran "A todo cerdo le llega su San Martin"
un saludo

:th_8::th_8::th_8::th_8:

padjo, muy bien hecho! esos son unos cabronazos cobardes y repugnantes y yo no sé qué hubiera hecho en tu lugar. si alguien toca a mi gatita le saco los ojos, le doy una patada en los hvos que lo dejo tumbao. si te vuelve a pasar tú me llamas que yo voy a ayudarte.:cool:

dreidre, bravo por ti. no puedo decirte lo que pienso de ese individuo porque tantas palabrotas juntas serían censuradas… y encima con perros enfermitos…y pedazos de panes… en esos casos y sólo en esos casos echo de menos esos perros-asesinos de dientes afilados, pa decirle ataca y que fuera directamente a los hvos, se los arranca y luego yo misma los pisoteo, para qque no haya opción de volver a colocar lo amputado. a ver si le quedan ganas de repetir la “hazaña”. menos mal que llevabas cadenas. dices que no te arrepientes? mi profe de meditación me echaría la bronca, pero yo tampoco me arrepentiría, ya te he dicho lo que me hubiera gustado hacerle. me hierve la sangre.

bravo campeonas las 2 :campeon7vt:, y muchos mimos pa los perritos:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Muchas gracias por todo vuestro apoyo. La verdad es que todavía me hierve la sangre, yo no me corto un pelo y peco de agresiva, aunque sea verbalmente, los puse “como un trapo”, como dicen por aquí, que hasta el más mayor me dijo que me lavara la boca con lejía. El que dió o hizo para dar a Chispi me dijo que los perros tienen que ir AMARRAOS, al priemero le contesté que se lavara él otras cosas que apestaba y al segundo que el que tenía que ir amarrao es él y con bozal…En fin, todo un episodio, de lo único que me arrepiento es de haber usado sólo la palabra y no las manos. Hoy, como siempre después de llegar del curro, he sacado a mi muñeco. Resulta que tiene diarrea y en 10 minutos agoté las bolsas, los pañuelos de papel…, llego a un parque y estaban las limpiadoras, de cachondeo. Mi pobre volvíó a cagar, líquido y en la tierra, porque yo no dejo que se mee o cague por las esquinas, No pude recogerlo y no veas cómo se pusieron, eso es abono, les debería haber dicho. A la vuelta, se va a mear en un montón de hojas secas y lo amenazó con la escoba muy enfadada. Respeto a todo el mundo y las profesiones de cada cual, pero no he podido evitar decirle que si nosotros no fuéramos unos guarros ella no tendría trabajo, que si no le daba asco recoger las mierdas que tiramos los “humanos” al suelo o los esputos de mucha gente, los vómitos de los borrachos…En fin, todos los días una historia con esa gentuza cobarde que se mete siempre con el más débil. Es verdad que estas acciones es como si me las hicieran a mí, como si me amenazaran a mí, peor aún, porque ellos son inocentes, no entienden de civismo, pero mucho menos esa gente.
Dreide, aunque me extienda mucho, a mí me pasó algo parecido hace dos veranos. Resulta que en una plaza al lado, donde lo llevo por las noches, hay una señora mayor que la primera vez que me vió con el perro, el suyo empezó a ladrarle a mío como para comérselo, y no tuvo otra ocurrencia que soltarlo, yo cogí al mío en brazos y el otro me llegaba hasta el pecho…así durante un rato hasta que lo pudo coger. Encima le pegó, al pobre, y como le dije, la culpa era de ella. A la semana siguiente, misma operación, nos ve, lo suelta e idem, eadem, idem, ahí ya me cabreé y mucho. Se lo conté a mi marido y me dijo que él la conocía y que con él no se atreve, pero a los pocos días íbamos los dos con nuestro perro y con Keka, la perrina de mi padre, que la teníamos aquí porque la habían operado de un quiste y lo mismo, lo soltó y se enzarzó con el mío, la perrina defendiéndolo y el pero como un lobo que hasta me agarró la camiseta. Lo sentí mucho después que hasta no pude dormir, pero me quité el cinturón de cuero y le dí al perro hasta que me lo quité de encima, cuando me preguntó por qué le pegaba la muy p…, le dije que era a ella a quien le debería pegar,bueno, se formó una, que estuvimos a punto de llamar a la policía, mi marido como un loco, todo un espectáculo, por lo único que me arrepiento es por eso, por dar el espectáculo, pero ante esas situaciones, es inevitable… Pobre Hera y pobre Xaloc, hiciste muy bien. Yo hubiera hecho igual, ayer no le saqué los ojos a ese tío porque creo que no le llegó a dar, solo lo asustó, que si no, no me contengo y sin mediar palabra le doy por donde lo hubiera cogido… Qué gentuza hay por el mundo, que se meten con los más débiles, creo que son “personas” con algún tipo de frustación, con algún trauma infantil, o simplemente, SALVAJES, y perdón por los animales salvajes que también se merecen todo mi respeto. GRACIAS A TODOS CHIC@S.

:eek:todavia a gente en el mundo con una minuscula parte del celebro funcionando?
:8::8::8: ya me gustaria a mi toparme con uno de esos y ke se metiera con la Duna :como::como::como: se lo come con patatas y claro yo con toooooooooda la calma del mundo la apartaria claro ke no podria :icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso: bravo por las dos jajajaja