Le he tenido que cortar las uñas

Hola, pues eso, he tenido que cortarle las uñas a blaky, a mi la verdad no me gustaba hacerle eso pero no ha avido otro remedio, y se que hay gente que tampoco les paresca bien,pero vivo en el campo blaky sale a hacer sus cosas a las tierras se pasa el dia por ahi a saver haciendo que y luego llega a casa y me muerde o me araña ( es trmendo:rolleyes:) y ayer me hizo una erida la cual me crio, si no encuentro un consejo para evitar que bñaky sea tan diabliyo tendre que cortarle las uñas de por vida y sinceramente no quiero:(

Supongo que te refieres unicamente a recortarle la punta de las uñas regularmente, y no amputarselas.

Y lo mejor, no dejarle salir de casa.

+1, espero que te refieras a eso y no a lo otro :nono: hay formas de hacer que desgaste las uñitas, o eso, recortarselas, pero jamásssssssssss se las quites!!! te gustaría que te cortasen a ti los dedos? ¬¬ menuda salvajada…

Los míos viven en casa y yo también les corto las uñas a menudo, no les genera nada malo el corte, salvo que te pases y les hagas daño pero bueno, no se van a morir por eso tampoco, sólo es doloroso.

Pero el corte bien hecho no es malo mujer…

Totalmente de acuerdo, además NO ESTÁ PERMITIDO POR LA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL en según que sitios, es una AMPUTACIÓN.

Simplemente cortale la puntita de las uñas mujer…

Tranquilos que creo que es eso a lo que se refiere Irene, sólo a recortar las uñas, Irene, eso es totalmente normal que algunas veces nuestros gatos tienen unos garfios que pa que y hacen daño cuando juegan o se suben encima; tranquila que recortar las uñas lo hacemos todos, por ejemplo yo ahora mismo luzco un precioso arañazo en la punta de la nariz(estoy divina de la muerte con el :D) después de que me pasara por encima de la cabeza corriendo mientras yo dormía tranquilamente Innana con sus juegos vespertinos con Nergal, así que ha tocado sesión de manicura

Yo a mi Pelocho tambien le someto a sesiones de manicura cada cierto tiempo, porque es muy brutote y no controla la fuerza cuando juega, y claro hace daño! No le gusta nada que lo hagamos! De momento a la niña de la casa no ha hecho falta cortarle las uñitas.
Ademas tenemos un rascador divino de la muerte donde se pasan las horas rasca que te rasca!

En ningun momento he puesto amputarle las uñas, no soy una salvaje.

[quote=Baldor;102372]Supongo que te refieres unicamente a recortarle la punta de las uñas regularmente, y no amputarselas.

Y lo mejor, no dejarle salir de casa.[/quote]

me gustaria no poder dejarle salir de casa, pero ya esta echo a los terrenos y me hace las cacas y demas fuera, te encantaria ver donde vive;)

Grasias al resto por las respuesta, y si domi jejej no queria decir eso jaja, pero me da mucha pena porque se siente muy estraño y se lo noto, como si el dijese_ aqui me falta algo:(

Ni caso Irene, que son unos teatreros…

Uff mira de mis tres bichos la que monta el cirio es Innana cada vez que hay que cortarle las uñas, no se las puedo cortar yo sola, la tiene que agarrar Miguel y sin que pueda tener punto de apoyo porque si no no hay manera, se pone como una fiera. Nergal como está acostumbrado desde peque se deja hacer y Enkil… pues depende de como lo pille pero yo sola puedo con él

Aisss si solo te referias a recortarselas, entonces te pido disculpas :slight_smile: pero es la impresión que me había dado :th_0fbbf481:

un besinnnnnnnnn :icon_beso:

No pasa nada mujer;), no tienes que disculparte:icon_beso:

Bueno, Irene es un poco brutita, pero es buena niña :D:D:D:D

[QUOTE=Celeno;102727]Bueno, Irene es un poco brutita, pero es buena niña :D:D:D:D[/QUOTE]

Lo dice la Princesita del foro :stuck_out_tongue: que es todo dulzura sobre todo cuando le dice cochinadas a brego jejejejejejeje :D:D:D:D

Bueno domi! ay tengo que darte la razon jajaj pero ayy si no fuera por celeno que siempre esta velando por mi:th_neko06::th_thkiss2: jajajajajaa

yo cada 2x3 les corto uñas, estamos jugando y asi como por casualidad le agarro la zarpa para ver la largura, a los 4 segundos ya la tengo a ella panza arriba, cortauñas a la derecha, pata gatuna en la izq y al tajo :smiley:

jajaja pues que suerte tiens, yo tengo que llevarlo al veterinario por que este tio es mas malo que el demonio jajajaj y no se deja se me vuelbe loko!!! bueno…lo que es jajajaja

Ya Domi, pero a Brego le gustan mis cochinadas :wink:

Irene, es que tengo que vigilarte de cerca que si no te me desmadras corachón :wink: