Le he tenido que escribir

pues eso que miando sitios para difundir casos, me he encontrado con este mensaje y no he podido evitar escribirle para decirl lo que pienso de ella.
La muy hija… regala el gato y encima como un favor dice que no tiene uñas, “asi que no te arañara los muebles”
:mad::mad::mad:
http://www.mercattel.com/html/ad/568677/regalo-el-mejor-gato-del-mundo.html
menos mal que la muy bastarda cree que es el mejor gato del mundo…

Pues estamos de acuerdo en que es una HIJA… sera perra la tia!!, deverian anputarle las uñas a ella, aver si le gusta!!:mad::mad::mad:

un beso:icon_beso: ( pa ti ,no pa ella) jeje

es que me parece super fuerte que encima lo diga como quien le pone unas ruedas cojonudas al coche…
¿esto no era delito?

Segun mi informacion, eso es un delito, espero que alguna persona encargada de esos temas de animales la localicen y la multen o algo asi, por z…,pobre gatito!!:frowning:

Y dice: me da miedo que se acueste al lado del bebé…y si lo hace qué? qué pasa porque el gato se acerque al bebé?

Mierda de gente que tiene animales en casa como quien se compra una pulsera…

que horror, la gente no se da cuenta de lo que es para un gato una amputación como esa, es horrible… el portero que cuida a los gatos de enfrente de mi casa, los quiere horrores pero tambien me dijo eso de quitarles las uñas… no se dan cuenta, estamos tan acostumbrados a cambiar las cosas que “no nos vienen bien” que no se dan cuenta de que es un ser vivo, y son sus defensas… es espeluznante…

Pobresitoo!!! Que horror!! Realmente, QUE HIJA DE…

Y como se hara eso? sera tipo una operacion? Porque no quiero ni imaginarme otra manera!!!
Mi veterinaria me conto que varias veces encontro perros y gatos en la calle sin sus uñas y hasta sin sus deditos, porque los utilizaban para hacer “macumbas” o brujerias
ESPANTOSOOO!!

jajaja le he dejado un mensajito en eso de contactar. LA subnormal esta a ver que coño se cree. que los gatos son muñecos de PLay Do o que?

Yo normalmente soy tranquila pero es que esta me toco la fibra. Ya que le has hecho eso al pobre gato, callate la boca, no lo anuncies como un extra.

Yo tube que hacer eso con otra persona y…no veas la puse verde jajajaja, no conseguimos nada con eso ya que le dara igual pero por lo menos nos desahogamos diciendoselo:th_thkiss2:

desde luego es que hay cada uno y cada una que no tiene ni cabeza ni corazon, pero espero que sea verdad eso de que a cada cerdo le llega su san martin…