Le hemos salvado la vida y os la presento

La encontró mi esposita en una zona muy peligrosa(la Diagonal de Barcelona) y unos guardas nos dijeron que llevaba días solita y que hasta cruzaba la carretera.No tenía donde meterse y esa noche después de cogerla llovió muchísimo.Vació los tarritos de agua(debía estar deshidratada, nunca había visto beber tanto a un gato) y de comida en unos minutos.La llevamos al veterinario y estaba llena de pulgas, la desparasitamos y la bañamos.Nos dijo que se habría muerto en pocos días, además en esa zona no querían que nadie le fuera a dar de comer.
Su integración ha sido progresiva, le hemos dedicado montones de horas en exclusiva y ya está de maravilla, juega con todo, ronronea mucho, es mimosísima, come, va a la cajita de arena, usa el rascador, va con el rabito para arriba, nos saluda… Lleva con nosotros 11 días pero es tan buena que parece que lleve años.Cualquiera diría con lo arisquilla que era al principio que se pusiera así, por eso quería llamarla My Fair Lady pero como queríamos tener un machito Masai y una Hembrita Mara pues ella es Mara y Masai nos lo regala un señor.Tiene unos dos meses(por las fotos parece más grande pero es muy chiquitilla)

Pue bienvenido al foro y felicidades por tus nuevos miembros de la familia y por salvarle la via a ese vichillo felicidades y de nuvo bienvenio :smiley:

qué petita más guapaaaaaaaa

me alegro mucho de que le salvarais la vida, bienvenidos

es guapisiiiiiima felicidades y que Dios los bendiga son unos angeles humanos para ese angelito peludo

Aiiiiiii bienvenido!!! por lo menos ahi gente que quiere mucho a estos animalitos , es una historia muy tierna, yo recogi hace poco a un bebe de dos semanas abandonado en un contenedor,y ahora esta super bien haber si ahi mas gente asi bssssssssssssssssssssssssssssssssss