Le hicimos un rascador a Eva! Les gusta?

Hola!!
Desde hace mas de una semana estamos trabajando, con mi novio, en un rascador para Eva… Aca no venden rascadores, por lo menos nunca vii!!
Los conoci aca, en el foro
Asi que recolectamos cosas, unas maderitas, compre un poco de tela bien peluda, hilo sisal, unos clavos y empezamos a trabajar!
Imaginacion! Primero hicimos unos croquis para ver que podiamos hacer con lo que teniamos…
Cortamos las tablitas, y empezamos a armar el rompecabezas…

Aqui esta nuetra obra! a ver que opinan! espero que les guste!

Y miren la pequeña!! Le encanto!! en seguida se puso a jugar!

Que feliz que estoy!!!
:3:

Ups!!!
Perdon!! me quedo mal puesta la foto y no me deja editar!!

Que bonito os ha quedado! Que siamesita más guapa! Oye! Bienvenida al foro, disfruta al máximo de él!

:pQUe linda casilla le deve encantar tu gatillo:p

pues te ha quedado muy bien, ojalá tuviera yo la paciencia y la habilidad para hacerles algo a mis bichos

a ver si me pongo, que puede que sí que les haga algo
si si si

me estoy animando

Que genial os ha quedado, me encanta! Mirala que bien se lo pasa jajaja Espero que lo disfrute mucho.

Estoy muy contenta de como quedo!!!
No es como algunos que he visto por ahi (ojala tuviera uno de esos!!!)… pero por lo menos tendra en donde jugar… y nos salio muy economicoo!!
Ella quedo muy contenta!!.. le da un poco de vertigo el piso mas alto (aunque no lo es tanto) pero ya a medida que vaya creciendo le va a ir tomando gustito
Me re emociono verla jugar tan contenta!!!
Pobresita que se pasa el dia sola!

No tiene nada que envidiarle a ninguno, la peke juega con algo que vosotros creasteis para ella. Que hay mas valioso que eso? Y ademas es precioso!

Enhorabuena!! os ha quedado genial y sobre todo tiene más merito que los nuestros porque… lo habeis hechos vosotros, con todo vuestro cariño, especialmetne para vuestar peque… Seguro que ella lo sabe apreciar!!!

Es una monada…

Me encanta el rascador!!!y parece que a la peque tambien…
Yo estuve un dia diseñando un rascador para cuando tenga mischis en casa…
Como has puesto el hilo sisal? lo has enrollado en la tabla pero le has puesto algo de cola para que la cuerda se pegue bien?es que esa era mi duda, habra que apretar muy bien la cuerda mientras la enrollas pero no sabia si ponerle cola o algo, para que quede bien amarrada la cuerda…
Te ha quedado de tienda!!!

[B]Juer Karen. Hazme uno y te lo pago. Que wapo[/B]

[quote=anacuarofila;108517]Me encanta el rascador!!!y parece que a la peque tambien…
Yo estuve un dia diseñando un rascador para cuando tenga mischis en casa…
Como has puesto el hilo sisal? lo has enrollado en la tabla pero le has puesto algo de cola para que la cuerda se pegue bien?es que esa era mi duda, habra que apretar muy bien la cuerda mientras la enrollas pero no sabia si ponerle cola o algo, para que quede bien amarrada la cuerda…
Te ha quedado de tienda!!![/quote]

Me alegro que te haya gustado!!!..
Mira… el hilo sisal lo pegue con “Pegapren” (es una marca de aca) es el pegamento, por ejemplo, para pegar moquette, o cuero, o cuando se te rompe el taco del zapato…
Me dio trabajo! Lo fui apretando, le daba vueltas bien justas para que quedara bien juntito! Ese pegamento es medio instantaneo… cuesta secar, pero se agarra a la otra superficie rapido!
La cola no creo que sirva porque demora mucho en endurecer… no es pegajosa hasta que se seca del todo… este pegamento si!! imaginate como me quedaron las manos!! jejejej

No saben como me alegro que les haya gustado!!!
:3:
:th_thkiss2:

[B]Yo quiero unoooooo :D[/B]

jijijiji… Si supieras de que eran las cosas!!!
Mira… la base, era de una mesita de camping vieja, que habia hecho mi padre, de madera, que como se compraron una, esta estaba para tirar!
Lo redondo, es de una bobina de cable media grande (porque trabajo en una empresa de electricidad)

Los soportes que tienen sisal, eran de la baranda de una cama cucheta!!
La escalerita es un pedazo de tabla que encontre en casa de mis padres y el pegamento me habia sobrado de cuando pegue una moquette!

Solo compre la tela… que me salio super economica… me sobro pila… asi que le haremos algo a Romeo con eso y el hilo sisal!

:th_0fbbf481:

jejejej… estamos re lejos! cuanto saldra el envio?

[quote=Karen_23;108547]jijijiji… Si supieras de que eran las cosas!!!
Mira… la base, era de una mesita de camping vieja, que habia hecho mi padre, de madera, que como se compraron una, esta estaba para tirar!
Lo redondo, es de una bobina de cable media grande (porque trabajo en una empresa de electricidad)

Los soportes que tienen sisal, eran de la baranda de una cama cucheta!!
La escalerita es un pedazo de tabla que encontre en casa de mis padres y el pegamento me habia sobrado de cuando pegue una moquette!

Solo compre la tela… que me salio super economica… me sobro pila… asi que le haremos algo a Romeo con eso y el hilo sisal!

:th_0fbbf481:[/quote]

[B]Sin palabras. Tenemos una pedazo de artista en el foro y hasta ahora no lo sabiamossssssss. [/B]

[B]Ya verás que churro me sale a mi… Jajaja[/B]

ahh… y el soporte mas redondo es medio palo de escoba!!! porque estaba poco firme!

[B]Cuando haga uno os pongo una foto para que os riais un rato. :D[/B]

Me l’apunto!!! gracias por las aclaraciones, ya vereis cuando haga yo el mio…alla por el 2011 que sera cuando tenga tiempo …AJAJAJJA!!!