Le llegó la hora a mi peque

Pues más o menos ya cumple su añito, parecía que iba a ser más peque que Misi , pero algo me dice que una vez esterilizada va a ser igual. Porque ahora está más flaquita con eso de los celos , pero luego ya veremos. Bueno que el lunes si todo va bien Neve va al quirófano, espero que no se ponga con celo , y ya empiezo a estar nerviosa , desearía que todo hubiera pasado ya y bien como fue con Misi, espero que así sea:th_thkiss2:

Mucho ánimo y los nervios déjalos fuera de casa que no son nada buenos, a mí casi me destrozan…
Pero la verdad es que según pasan los días y veo a mi niña mejor, me voy tranquilizando y viendole hacer de sus gaterías más todavía, la verdad es que el otro día Marife dijo que los gatos son fuertes, y tiene mucha razón, más que nosotr@s…
Muchos besos

Ánimo!!! y lo de los nervios es inevitable

Gracias , es verdad , supongo que si un millón de veces fuéramos lo mismo sería, le diré otra vez que por favor me llame cuando despierte de la anestesia , luego ya respiras más tranquila. Con Misi fue visto y no visto,casi como si no hubiera pasado, empezó a comer ya al llegar a casa , se recuperó tan rápido y bien que hasta temíamos que le pasara algo de lo loca que andaba. :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Inés, muchos ánimos, a mi me tocará también dentro de poco, mi Nina tiene 5 meses y tiemblo sólo de pensarlo…

ánimo mujer ya verás que todo ira muy bien

Todo va a salir bien, Inés, es un mal rato que vais a pasar las dos, pero sabes que es lo mejor para ella. Ánimo!

Lo sé Casca , lo sé , ya me tardaba la verdad , por eso mismo lo hago por su bienestar , porque está superalterada, con ansiedad contínua , antes de ayer tenía la ventana un poco más abierta de lo normal y la muy sinvergüenza se apañó para apartar la mosquitera y la cogí por pelos , para muestra ya llegó Misi . Siempre está atenta como un rayo, luego aparte de todos los beneficios que ya sabemos se vuelve más tranquilota, no está a mil siempre. :th_thkiss2:

Ines mis tres michis ya pasaron por eso y fue difícil las tres, ahora me queda Soda y espero el día con ansiedad, porque es mayor, más grande y más difícil. Cuentanos lo tuyo y yo os iré contando lo de soda.

De acuerdo M4ty, y mucho ánimo a ti también ¿ qué día va?

No Ines, Soda todavía es un bebe de nueve meses, y para la vete las perras tienen que tener el primer celo para desarrollarse del todo.
Por lo visto los cocker es muy raro que sea antes de los nueve meses, con lo cual debe de estar al caer, pero esta sodina mia sólo piensa en jugar y mandar y dominar en el parque y en casa.
Os contaré cuando vaya pasando, lo que tenga que pasar (aunque yo no se muy bien lo que es, con Cleo fue más fácil)

Ines… se me pasó este post…:o

tranquila, sé que sólo son palabras, pero en cuanto lo tengas en casita ya habrá pasado todo… lo peor es la espera… te lo dice una que se tuvo que tomar un valium la noche que Akirita estaba en la clínica para ser esterilizada al día siguiente…:smiley:

… te recomiendo tilita, a dosis importantes, y entrar mucho en el foro, para que veas que “todo va a salir bien”, un abrazo enorme…:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Mi pequeñita , estoy esperando a que me llamen a ver si despierta bien de la anestesia, los minutos se hacen interminables uffffff!!!
la quiero tener en casa ya , hasta Misi pregunta a cada momento por ella.
llamad , llamad ya …

Todo ha salido bien, ha despertado perfectamente de la anestesia , espero que siga igual de bien :3::3::3:, van ahora a buscarla , ya le tengo mullidito un rinconcito a ras de suelo para que pueda comer y beber con facilidad , aunque Misi se levantó , por si acaso, y abrigadito por si tiene frío , esta noche por lo menos será de contínua vigilancia, Biquiños a todos :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

:3::3::3:biennnnnnnnnnnn!!! jejejejjeje!!! creo que lo pasamos peor nosotras que ellos… ahora ya sabes, muuuuuuuchos mimos a tu peque…:D:D;);):th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

me alegro que saliera bien :slight_smile: por cierto, hace días te envié un privado, no te llegó?

besos!

Pues yo estoy en las mismas,y no pense que me iba a preocupar tanto Niza tiene 6 meses y le va a llegar ya la hora pero no se que hacer porque unos me dicen que espere a que tenga el primer celo para que me asegure que se ha desarrollado por completo y otros me dicen que no,que antes del primer celo.Hombre yo por mi esperaria pero no se.Lo de esperar mas que nada lo digo por retrasar un poco el mal rato que voy a pasar jaja pero bueno.

Sí es verdad Nakia,… aunque la mayoría de los nervios se han ido por tenerla ya en casa, viene con las patitas vendadas, Misi ya no traía nada , la veo peor , pero el vete dice que todo va bien , y cada gato es un mundo , a ver como pasa la noche.
A ver si doy subido unas fotitos.
Morgana , sí me llegó tu privado y te contesté , lo que no me extrañaría es que me saliera sin darle a enviar y me quedara sin él y por supuesto que no te llegara, pues ya no es la primera vez, si no te llegó ya te volveré a mandar otro. Muchas gracias guapas:th_thkiss2:
Aquí está mi chiqui recién llegadita a casa:(
Misi oliendo, curioseando , se dirá y a ésta que le pasa , ¿porqué no se mueve?:o
Se levantaba para estar con nosotros por eso le llevamos las mantitas para el salón y ahora duerme tranquilita;)
ponte pronto buena :th_thkiss2:

Pobrecita,pero ya ha pasado.Ahi esta contigo.Que suerte!!! ya ha pasado todo.Me alegro un monton.

Maite , lo del primer celo es una tontería , lo que pasa que lo suelen tomar como referencia para que las gatinas ya estén desarrolladas. Hay quien las opera chiquitinas y no les pasa nada. En mi caso como casi siempre escuché todas las opiniones , pues cada vete tiene una , y preferí esperar al año para que su cuerpo estuviera totalmente desarrollado y no interfiriera en su crecimiento, también es verdad que sus celos eran silenciosos, porque empezó muy pronto y si no hubiera sido así , tal vez los vecinos o nosotros no podríamos seguir, o sea que es tu decisión y dependiendo de las circunstancias. Un biquiño. Lo importante es que lo hagas.:th_thkiss2: