Le muerde si no le deja chuparla

Jajaja. Que mal suena el titulo, pero no penseis mal mentes sucias!!!

Resulta que Lolita cuando ve a Noah la coje y la empieza a limpiar con todas sus ganas. El problema es que creo que a Noah no le mola y entonces le comienza a morder, entonces Lolita se enfada y le muerde, entonces Noah le muerde mas fuerte, Lolita la supera y se empiezan a pegar bofetadas.

Al cabo del rato lo mismo. Además que Lolita la pilla con las patas y no la suelta hasta que no queda bien limpita.

Es esta situación “normal”??

Que demonio la peque que parecia un angelote indefenso cuando llegó a casa… Jajaja

Jajaja, que espectaculo, pequeña pero matona ehh, yo no tengo la experiencia de dos gatos en casa pero supongo que sera como todo, deberan conocerse y adaptarse con el tiempo, el baño de los peques nunca ha sido fácil… pobre lolita :stuck_out_tongue:

[B]Ya… La verdad es que tenía miedo que le hiciera daño, ya que Lolita tiene un carácter bastante duro, y ahora es la peque quien lleva la voz cantante. Jajaja.[/B]

[B]Espero que con el tiempo se acaben las peleas tontas. De momento cuando me voy a trabajar las dejo separadas por si aca…[/B]

Y cuando estan juntas estan toooooooooodo el tiempo asi???, porque si es asi se tendran que cansar en algun momento, digo yo…

[B]O están mordiendose o persiguiendose la una a la otra. [/B]

[B]Cuando duermen duermen alejadas la una de la otra. He intentado poner a la peque con la grande pero empieza a morderle. Jajaja. Es mas mala… Aprobecha que está dormida para atacar.[/B]

[B]Con lo que me gustaría a mi verlas dormir juntas… [/B]

Jajaja, si que es pilla siii, a ver si vemos una foto de las dos juntitas, aunque tendremos que esperar…jejej, llegara el momento en que se adaptaran la una a la otra, y si pruebas a jugar con ellas a la vez???, no se por probar aunque sera mejor o peor??? el cachondeo puede unirlas, a Fito las pelotitas de papel alba le xiflan, puede que una simple pelotita o dos una a estas preciosidades!!,
Muxa suerte!!!

jajajaja, hay que ver la enana que carcter nos ha sacado, pero vamos tu tranqui que isis hace lo mismo y cuando la interesa se pone ella a molestar a zeus y cuando el se enfada y la muerde la enana grita, pero es todo cuento.
y tu tranqui que cuando llegue el frio vas a ver como duermen juntas,jeje

[B]Ya lo he intentado, pero es imposible. Lolita pasa de todo si intento jugar con las dos. Si ve que stoy con la peque se va a su bola. [/B]

[B]Es mas rara esta mujer… Jajaja. Weno, felina…[/B]

[B]Y espero que de verdad la situacion cambie pq me tienen desesperaika a cada momento separandolas para dejar de oirlas!! [/B]

jajaja, tu no te desespe quemucho peor estabas alprincipio y mira ahora, esto va mejorando.
yo cuando se ponen muy pesadosa dar gritos, mas bie los gritos los da la enana, los enchufo con elspray de agua y mano de santo, cada uno para una esquina,pero intenta hacerlo sin que vean que eres tu, seguro que funciona

Yo es que lo veo normal… Innana si quiere limpiar a Enkil lo limpia y punto y eso que Enkil es el doble de grande que ella

olaaaaaaaaaaa estrella jajajaj!!, yo al igual que domi lo veo normal, los gatos estan to el dia lambia que te lambia jajajja, noa se ha vuelto algo fierecilla jajaja, esa chica es la de UN LOVO CON PIEL DE CORDERO jajajajaja, ya veras wapa que se terminaran haciendo inseparables jaja:th_thkiss2:

[quote=rozeus;102782]jajaja, tu no te desespe quemucho peor estabas alprincipio y mira ahora, esto va mejorando.
yo cuando se ponen muy pesadosa dar gritos, mas bie los gritos los da la enana, los enchufo con elspray de agua y mano de santo, cada uno para una esquina,pero intenta hacerlo sin que vean que eres tu, seguro que funciona[/quote]

Pero que preciosas son tus niñas.

[B]La verdad es que a mi me hace mucha gracia… pero a Noah no!! Y Lolita es super limpiar. Nunca he visto el blanco de un gato tan blanco. Parece que le heche lejia y todo…[/B]

[B]La otra es un poco mas bruta.[/B]

Martina tiene ataques de amor desaforado hacia Ciro, se le acerca cuando está acostado en la cama, le restriega la cara, le empieza a dar besines…y CIro le muerde los morros…

Otros días, cuando están acostados juntos Ciro le da besines en la cabeza a Martina y Martina le muerde las patotas y las orejas…

No hay que hacerles caso, son sus maneras de putearse entre ellos…

[QUOTE=Celeno;103083]
No hay que hacerles caso, son sus maneras de putearse entre ellos…[/QUOTE]

Es como cuando le hago cosquillas a Migue y el me persigue por la casa… es un puteo amoroso jejejejeje

no Celeno?:D:D

Of course Domi…me gusta el concepto “puteo amoroso” :D:D:D

Típica pelea de cachondeo con la pareja en la cama el domingo por la mañana…pues eso pero en gato :smiley:

[B]Jajaja. Uy. Que el tema se desvía hacia el campo sexual… Jejeje. El mejor día de la semana el domingo por la mañana si señorrrrr… Viva el “puteo amoroso”[/B]

No te estranes estrella, que se desvie, siendo celeno y domi, son un caso las dos, ten cuidado son lovas con piel de corderas jajajaja:ticktick::ticktick::ticktick:

besos pa loli y noa:th_thkiss2:

No irene, no te confundas, somos lobas a secas xDDDDDDDDDDDD sin piel de cordero ni hostias en vinagre, “asín” al natural!!!

de eso ni ablar, usted neñorita parecia muy buena, pero creo que el amigarse tanto con celeno la ha vuelto cruel jajajaj, ay espero que no le pase a mi amiga estrella:icon_nervios::icon_nervios: bueno…ni a mi jajaja:8: