Le pica mucho

hola chicas,resulta que mi gato desde hace un par de dias que me di cuenta que si le tocas debajo del hocico por el cuello como que le pica monton y empieza a rascarse con desespero,le he estado mirando y aparentemente no le veo ninguna pulga, aun asi le comprare las pipetas por si acaso.
lo unico que le veo al separar el pelo esla piel un poco roja supongo que de rascarse alguna idea de que podria ser??gracias :slight_smile:

Pues ni idea. igual es que al rascarle tu le haces cosquillas o no se…

y antes le pasaba? si no es así, yo le preguntaría al veterinario a ver, seguro que no es nada serio, pero por saber, no se pierde nada preguntando al vete!

El perro de mi primo hace igual si le toco las orejas, le da como repelús.

a mi gato le pasa lo mismo, pero no al tocarle. Se rasca con desesperación en el cuello hasta que se hace heridas. La vete le ha mirado y dice que no hay bichos que es una alergia, pero no ha conseguido quitarlo así que ahora le harán un cultivo. De todas formas mi gato es la pesadilla de los vetes porque tiene resistencia a toooodas las medicinas que le dan!! lo mejor es que lo lleves al vete y lo vea. Un saludo

gracias a todas por contestar.
gatuna38 por ahora no tiene ninguna herida,pero tendre que llevarlo si sigue asi…:confused:

Ui al mio le pasa lo mismo pero en el lomo, le entran como una especie de convulsiones y se vuelve loco lamiendose el lomo, como si tuviese pulgas o algo, el viernes vamos al vete a ver ke nos dice… pero ya hace tiempo ke le pasa… pobriño…